CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Buenas gente... consulta: alguien conoce algún psicologo recomendable con especialización en finanzas? Es para una acción amiga mía que está con algunos trastornos de precio.. 

-
Lo único positivo de esta acción es que aumentó el volumen.
Me fui con algo de tenencia 3 días a tran y le saqué 10% (y algo más porque vendí en $45
), mientras CTIO bajó un poco.
Me fui con algo de tenencia 3 días a tran y le saqué 10% (y algo más porque vendí en $45

-
Bonifatti Carlos escribió:Enhorabuena Unláser aportando algo que no parece ser trolleo. Espero que esté comprado ahora acá porque, por primera vez en meses, me parece que hay serias chances de que rompa el máximo y finalmente les entregue a los sacrificados tenedores un alza del 20%, 30%, en el mediano, qué sé yo.
Así que lo que resta esperar es que el Edu siga fantocheando por España, recibiendo premios y mostrando sus cuadros, a ver si se distrae y le liberan el camino al infinito y más allá.
Lo no-positivo de este interés del pope es que a veces pareciera que le está poniendo más vitalidad a eso que a CTIO... Esto lo decíamos en joda el año pasado cuando salió la noticia de que había pagado el precio récord histórico por un cuadro latinoamericano, y bueno ahora vemos para qué era:
(http://www.lanacion.com.ar/1986360-cost ... s-espanola)
Ese tipo de inversiones proyectadas pero inmobiliarias (o financieras, porque aunque muchos no lo sepan CTIO no es sólo "rilsteit") son las que tendrían que estar siendo noticia seguido che, no las pictóricas jaja. Y es al revés, o sea cada vez se ve más de estas y menos de aquellas, pero también es lógico, el míster se está viniendo viejo y tiene un billón de morlacos para disponer antes de expirar. Y la alternativa a no invertirlos en su legado es dejarselos al ex-agente de "modelos"
Ese es justamente el punto débil mas grande que tiene CTIO, que es Constantinidependiente, y el tipo como vos decís ya esta mas en otra en disfrutar sus últimos años, al tipo le apasiona 100 veces mas dirigir el MALBA que Consultatio. La empresa funciona le va bien y de vez en cuando le da un poco de atención, pero su corazón hoy esta en el MALBA y el Arte y también en disfrutar a su mujer que muy pocos jovatos arriba de 60 tienen la oportunidad de estar con minas jóvenes como esa (Sin contar los que garpan

Y el problema gravisimo es que la empresa es Constantinidependiente y no tiene un sucesor, eso es lo jorobado aca, porque si por lo menos uno de los hijos sería un groso en el mundo de los negocios se puede pensar muy a largo plazo, pero los hijos que tienen van todos muy para atras en el mundo de los negocios, no tienen afinidad y ni les interesa eso.
Es mas hasta me imagino conversaciones de Constantini Padre con sus hijos, "denme una mano en la empresa, vengan conmigo aprendan como es el negocio, vengan a las Asambleas, etc." y los hijos "Dale Pa no rompas las guindas, el viernes ya tengo arreglada una salida y no la voy a cancelar" y Constantini Padre "Son unos desagradecidos!!, casi todos los pibes desearían tener la decima parte de lo que ustedes tienen y no son capaces de mover un dedo

Es por eso que no descarto que alguna vez Constantini venda a CTIO, porque si no tenes un sucesor para que te vas a quedar con la empresa, y no sirve decir designo un par de super gerentes para cuando muera y ellos sigan la empresa, porque los Argentinos son muy corruptos por naturaleza, esos tipos vaciarían la empresa y a los hijos que en teoria deben controlar los van a pasar por arriba, yo al menos si sería Constantini pensaría seriamente en vender CTIO y disfrutar un poco, dejarle una buena torta a cada uno de mis hijos y que ellos sean artífices de su destino, capaz la venta de el va por ese lado.
-
hugos1969 escribió:P
P
P
Vamos a ver si puteandola un poquito arranca

-
Enhorabuena Unláser aportando algo que no parece ser trolleo. Espero que esté comprado ahora acá porque, por primera vez en meses, me parece que hay serias chances de que rompa el máximo y finalmente les entregue a los sacrificados tenedores un alza del 20%, 30%, en el mediano, qué sé yo.
Así que lo que resta esperar es que el Edu siga fantocheando por España, recibiendo premios y mostrando sus cuadros, a ver si se distrae y le liberan el camino al infinito y más allá.
Lo no-positivo de este interés del pope es que a veces pareciera que le está poniendo más vitalidad a eso que a CTIO... Esto lo decíamos en joda el año pasado cuando salió la noticia de que había pagado el precio récord histórico por un cuadro latinoamericano, y bueno ahora vemos para qué era:
Ese tipo de inversiones proyectadas pero inmobiliarias (o financieras, porque aunque muchos no lo sepan CTIO no es sólo "rilsteit") son las que tendrían que estar siendo noticia seguido che, no las pictóricas jaja. Y es al revés, o sea cada vez se ve más de estas y menos de aquellas, pero también es lógico, el míster se está viniendo viejo y tiene un billón de morlacos para disponer antes de expirar. Y la alternativa a no invertirlos en su legado es dejarselos al ex-agente de "modelos"
Es mayo de 1995 en Nueva York. Antes de la subasta, en Sotheby's, Eduardo Costantini vio por primera vez Baile de Tehuantepec, tela de gran formato, procedente, al igual que el Autorretrato con chango y loro, de Frida Kahlo, de la colección IBM. El presupuesto del coleccionista, que aún no soñaba con un museo, no daba para los dos.
Eligió el Frida, y el Rivera quedó en la memoria, hasta que veintiún años después, una llamada inesperada del experto Augusto Uribe, de la casa Philips, le advirtió que el Baile estaba de nuevo en .... En mayo último Costantini pagó 15,7 millones de dólares -precio récord en el arte latinoamericano- para quedarse con la pintura que sella la calidad de una colección considerada única en el mundo. Frida y Diego volverán a estar juntos en las paredes del Malba.

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
pipioeste22 escribió:Como Podes hacernos Esto la reputmadrequeloremilparioooooo![]()
![]()
![]()
P
P
P
http://www.elliberal.com.ar/noticia/319 ... o-nordelta
Costantini invertirá US$ 38 millones en un nuevo proyecto en Nordelta
Costantini invertirá US$ 38 millones en un nuevo proyecto en Nordelta
delbarrio escribió:Hace un año que está depurando la guacha.... ya somos más puros que eco de los andes los que quedamos acá (?)
si si, esta diálisis diaria puede que oxigene, pero COMO AGOTA!!

-
Como Podes hacernos Esto la reputmadrequeloremilparioooooo

Einlazer84 escribió:Hoy hago algo que hace mucho no hacia, analizar los PER a la fecha del ultimo cierre osea el Viernes pasado.
El fin de semana actualice mi tabla de PER agregando todos los trimestrales que ya salieron para ver como queda todo y hubieron muchos balances decepcionantes que le subieron bastante el PER a algunos papeles, pero también hubieron un par muy buenos que pusieron a un par de acciones muy baratas.
Lo primero que noto es que al menos que todos los balances que restan de la temporada sean excelentes, es que la bolsa Argentina esta empezando a estar cara, la mayoria de los papeles tienen PER arriba de 20 y muchisimos con PER negativo, eso es clara señal que la bolsa esta cara, al menos que salgan super balances de todas las empresas que les falta presentar (masomenos la mitad), despues hay muchos papeles que tienen PER de 15-17 que estan en el precio justo y descontaron todo.
Y si hoy hay que invertir por AF, quedan muy pocos papeles baratos con mucho para subir y poco para caer, CTIO como siempre esta entre los PER mas bajos de la bolsa y sin contar el super balance, los unicos papeles baratos que quedan son CTIO, BMA, GGAL, BRIO pero entre lo barato es la que tiene el PER mas alto.
Tambien estan baratas MIRG (Pero su negocio va para atras y su PER esta sostenido por un trimestral gigante a punto de salir del radar y probablemente su PER pegue un salto para arriba cuando presente balance asi que a pesar del PER bajo puede ser engañosa MIRG).
Esta barata LONG pero la industria va para atras y mas ahora que se estan abriendo importaciones y cerrando fabricas, esta barata pero en un rubro que va para atras.
BPAT esta barata pero como la van a vender hay riesgo de OPA empomadora
En resumen mi tabla de PER dice que los mejores papeles son CTIO, BMA, GGAL y BRIO (Pero la ultima opcion porque tiene PER de 12 el BRIO).![]()
Por fin un mensaje Sensato!!

Daskalconsul escribió:Depurando ya aceptando un precio mucho mas alto con excelente volumen![]()
![]()
Donde pasa 46 base cierre directo a 60
Hace un año que está depurando la guacha.... ya somos más puros que eco de los andes los que quedamos acá (?)
-
Depurando ya aceptando un precio mucho mas alto con excelente volumen

delbarrio escribió:Te vuelve loco esta &#* viste? Estos días de "todo verde" son x lejos los peores días...
.... podría mandarse un rally a 45 antes las 17hs...... no pido mucho...
Pacheplus escribió:Infumable hoy ...![]()
88% CTIO![]()
![]()
12% AEN
Te vuelve loco esta &#* viste? Estos días de "todo verde" son x lejos los peores días...
new_zombie escribió:Buen volumen pero no se mueve el papel....
Infumable hoy ...

88% CTIO

12% AEN