ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Con cerrar $10,75 y volumen arriba de 10M me basta. 

-
ProfNeurus escribió:
Einlazer vos y tu per ya me tienen realmente podrido, que manera de repetir y repetir lo mismo... basta loco, sos insoportable, ya mil veces quedo demostrado que tu teoria de los per NO FUNCIONA, sino mira tu comitente. Realmente sos insoportable.
Profe, no se me amargue, le doy un consejo que tomé hace tiempo....
Y eso que para entrar en mi lista hay que hacer MUUUUCHOOO mérito....
No solo no aportar, sino que también tiene que restar.....
[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201702 ... 705c14.jpg[/img]
-
ProfNeurus escribió:Pedazo de papa frita, en China las regulaciones ESTAN dadas por el nivel de contaminación dadoque hay muchas industrias de aluminio, entonces les limitan la producción. aca hay una sola. PEREjIL. A su vez la planta de Alua cumple toda la reglamenteación ambiental.
Yo por el bien de la humanidad lo unico que pediria es que tus nietos no salgan como vos.

-

-
donxian escribió:Lo se, el dólar es un problemon. El 75% de los ingresas de esta provienen del mercado externo. Falta que se aviven que con el dolar planchado la industria no arranca.
El otro dia salio una nota en la nación donde dicen que el Dolar se va a atrasar y perderá contra la inflación los proximos años, eso perjudica gravemente a ALUA porque cobra poco por dolar planchado pero sus costos suben y encima que tiene un PER por las nubes.
Para mi vuelve a $5,00 ALUA.
Lo se, el dólar es un problemon. El 75% de los ingresas de esta provienen del mercado externo. Falta que se aviven que con el dolar planchado la industria no arranca.
-
donxian escribió:Falta que acompañe el dólar y se va a los 13.
El gran problema que tenemos es que hablamos de $13-$15-$20, pero no podemos romper los $11, hace meses.. Es muy triste esto, ojala revierta

Falta que acompañe el dólar y se va a los 13.
-
discus.hatchery escribió:El gas a nuevos precios.. Nose que tanto puede impactar en resultados, ese es el único misterio
Que opinión al respecto tenés sobre eso Neurus? Ojalá sean buenos y tome el impulso que hoy tenga erar..
-
El Aluminio es un metal muy blando, no sirve para casi nada, es mejor el Hierro de ERAR.
-
ProfNeurus escribió:En el primer trimestre se opero con un precio superior del ALUMINIO, a su vez las exportaciones continuaron sin cambios y se empezo a reacitvar bien de a poquito la actividad local... que le lleva a pensar malos resultados ? yo creo todo lo contrario.
El gas a nuevos precios.. Nose que tanto puede impactar en resultados, ese es el único misterio
-
discus.hatchery escribió:Que maldición esta basura eh![]()
No hay forma de hacerla arrancar, ni hablar si el primer trimestre trae resultados no esperados
En el primer trimestre se opero con un precio superior del ALUMINIO, a su vez las exportaciones continuaron sin cambios y se empezo a reacitvar bien de a poquito la actividad local... que le lleva a pensar malos resultados ? yo creo todo lo contrario.
Para mi está terminando la etapa de acumulación.
-
Que maldición esta basura eh
No hay forma de hacerla arrancar, ni hablar si el primer trimestre trae resultados no esperados 

Mucho no la van a dejar subir, ya le pusieron los tapones diarios de los que venden cantidades enormes de este papel.