Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:volteamos el paredon en 11,25?
Goldfinger escribió:Gracias, tal vez me expresé mal, esa es la parte que afirmé (no tiene ADR), no consulté![]()
Se puede operar de alguna manera desde afuera (NYSE)?
Alternativamente, consulto también, esta TX (Ternium) correlacionada con ERAR ? o sea, se puede « operar » ERAR a través de TX ?
Gracias
gusso2007 escribió:Opera en OTC con muy poca liquidez como Usiminas.
Creo que el ticker es SDDFF, no estoy seguro
gusso2007 escribió:Opera en OTC con muy poca liquidez como Usiminas.
Creo que el ticker es SDDFF, no estoy seguro
Goldfinger escribió:Gracias, tal vez me expresé mal, esa es la parte que afirmé (no tiene ADR), no consulté![]()
Se puede operar de alguna manera desde afuera (NYSE)?
Alternativamente, consulto también, esta TX (Ternium) correlacionada con ERAR ? o sea, se puede « operar » ERAR a través de TX ?
Gracias
Casperink escribió:No, no tiene ADR. Solo en la local.
Goldfinger escribió:Consulta, este papel no tiene ADR, se puede operar de alguna manera desde afuera (NYSE)?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Bolsero1234, Cohiue, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Matraca, Oportunista, sancho18, Semrush [Bot], SIM0N1 y 338 invitados