TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Opera en OTC con muy poca liquidez como Usiminas.
Creo que el ticker es SDDFF, no estoy seguro
Creo que el ticker es SDDFF, no estoy seguro
Goldfinger escribió:Gracias, tal vez me expresé mal, esa es la parte que afirmé (no tiene ADR), no consulté![]()
Se puede operar de alguna manera desde afuera (NYSE)?
Alternativamente, consulto también, esta TX (Ternium) correlacionada con ERAR ? o sea, se puede « operar » ERAR a través de TX ?
Gracias
OTC?
-
Te imaginas Pampa metiendo un balance asi.... (hablo por lo positivo sin comparar valores nominales), ya la tenias +9% hace rato.... es momia , es al pe**.
-
- Contactar:
Casperink escribió:No, no tiene ADR. Solo en la local.
Gracias, tal vez me expresé mal, esa es la parte que afirmé (no tiene ADR), no consulté

Se puede operar de alguna manera desde afuera (NYSE)?
Alternativamente, consulto también, esta TX (Ternium) correlacionada con ERAR ? o sea, se puede « operar » ERAR a través de TX ?
Gracias
Goldfinger escribió:Consulta, este papel no tiene ADR, se puede operar de alguna manera desde afuera (NYSE)?
Gracias
No, no tiene ADR. Solo en la local.
-
- Contactar:
Consulta, este papel no tiene ADR, se puede operar de alguna manera desde afuera (NYSE)?
Gracias
Gracias
colocaron lotes en cantidad, con el enchufe, ojo que es feriado en usa,
-
Está brava la batalla ... Cargaron las puntas de venta a lo pavo pero la compra lleva oculto. Muy incierto el escenario para mi gusto ... 

$ERAR #Siderar
Presentó EXCELENTE BALANCE 2016
Utilidad de $3.703 MILL 111% más que en 2015
Distribuiría $1.201 MILL
Obj. próx.: $12,--
SL: $10,50
https://twitter.com/egis57/status/833684748883083266
Presentó EXCELENTE BALANCE 2016
Utilidad de $3.703 MILL 111% más que en 2015
Distribuiría $1.201 MILL
Obj. próx.: $12,--
SL: $10,50
https://twitter.com/egis57/status/833684748883083266

Einlazer84 escribió:Y por eso los fondos van a pagar PER arriba de 25?????????? yo no lo creo, los fondos no se hacen billonarios comprando papeles a cualquier precio.
-
mr_osiris escribió:quien lleva por balances.. ?
tenes un retraso del verde del %27..
es una ganga todo el mervalete por verde y por emergente....![]()
Y por eso los fondos van a pagar PER arriba de 25?????????? yo no lo creo, los fondos no se hacen billonarios comprando papeles a cualquier precio.
mr_osiris escribió:en 12.5 empiezo a largar algo....
16.3% funde biela Ramses...
si el balance lo largaban pre rueda del viernes o de hoy, quizas la exhuberancia lo permitia, pero 2 dias de finde le agregaron racionalidad...
quien lleva por balances.. ?
es una ganga todo el mervalete por verde y por emergente....
es una ganga todo el mervalete por verde y por emergente....

Einlazer84 escribió:Yo estoy viendo como va la rueda, estoy comprado, el balance es bueno pero no es espectacular, tiene PER de 15 ERAR, esta masomenos en precio, creo que lo desconto antes, lo iré viendo a medida que evolucione la rueda, porque si se da vuelta y termina neutral ya estaba descontado porque con el balance nuevo ERAR tiene PER de 15. No esta barata ni cara por PER. Pero la apuesta aca puede pasar poruqe se exagere la euforia y se vuelva cara ERAR ahi puede dar una suba del 40%, ahora si el mercado se aviva no va a subir.
-
metal77 escribió:Como regalan papeles lpm.. muy buen balance y tenes toneladas de papeles a la venta en precios no muy altos... esto tiene mas maneje que AEN
Ojo que hasta mañana martes sigue metiendo la cola el ejercicio..
-
- Contactar:
Tanque escribió:Muy bien el pelpa.
Vamos a máximos y más a allá
Comparto.
MACD diario dando compra.