Bishop escribió:Vos estaso
?
SIEMPRE ESTOY

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bishop escribió:Vos estaso
?
El Conde escribió:perdón, lease el -conde.
El Conde escribió:perdón, lease el -conde.
Golday escribió:hoola, la Conde llevando puts? que base ? mañana salgo de compras, divergencia bajista y target 50 la local primera parada?
tengo q seguir el plan q no me salio en febrero por un dia!
bueno es hora que juguemos en el mismo equipo.base 53 o 50 directo?
eric1939 escribió:Colabore llevandome unos ladrillos en 54.
Bishop escribió:
No creo que haya mucha confianza, los doñas rosas estan vendiendo en la 56AB por ejemplo con
Volatilidad implícita(%) 24,98
Cuando la historica es de (%) 26,98
Porque llevaste puts a 30% Conde?
A vos te respeto, abrazo!
Golday escribió:Por AT, yo opero exclusivamente divergencias y la bajista aca es clara.
Di puts todo el opex febrero, pagaban hasta 60 de VI y todo terminó en 0, ahora dan en 30, ahora llevo.
Nada más que eso, análisis simple.
El Conde escribió:Por AT, yo opero exclusivamente divergencias y la bajista aca es clara.
Di puts todo el opex febrero, pagaban hasta 60 de VI y todo terminó en 0, ahora dan en 30, ahora llevo.
Nada más que eso, análisis simple.
Bishop escribió:No creo que haya mucha confianza, los doñas rosas estan vendiendo en la 56AB por ejemplo con
Bishop escribió:No creo que haya mucha confianza, los doñas rosas estan vendiendo en la 56AB por ejemplo con
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andppc, Bing [Bot], excluido, farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1685 invitados