Cordobes98 escribió:Porque no soy tan optimista de 60..solo leo eso y percibo eso...este ejercicio mi tarea es esperar el momento oportuno la compra como fue en los 23 dólares el momento oportuno de lanzar que para mí va a ser cuando toque el techo...dejar de apurarme y Ser como el Leon que espera el momento oportuno o el jugador de poker que juega contra un timbero y debe esperar una mano fuerte para limpiarla Aunque claro está la presa puede escapar del león y el timbero flopear Trío,par doble o lo que sea con cartas horribles (asi me mataron ases en mano estos dias)
El leon con dos ases no tiene que dejar ver el flop barato a la gacela, porque entran con cualquier porong...
All in pre flop, aunque uno deba conformarse con las ciegas, si lo quieren ver que se jueguen la cabeza.
Y si paga con basura tenes razon , es timbero..
Y si no de cayetano, a buscaar una pierna o armar otra juego y hacerlo pedazos siempre y cuando tengamos el mejor juego,
Si se da vuelta un as no se la espera a la pierna porque no jugamos fuerte, y el otro con el jueguito que armo te persigue hasta bajo de la cama y se la traga todita,
La he sufrido, y la he gozado

Hace muchisimomque no juego (desde que empece en la bolsa

No voy a olvidar nunca en el conrad hace algunos años , tenia as rey yo era ciega grande creo, uno levanta bastante, algunos ven, yo pago tambien, se da vuelta el flop : as rey y una chiquita, la escalera estaba lejos, proyecto color no habia, yo con par doble, apuesto un poco como para no delatarme, el tipo se juega, pago, damos vuelta las cartas, tenia dos damas el brasilero.
Papita para el loro pense yo..
Me metio la dama en la quinta. Me pedia perdon insistentemente mientras se acomodaba las fichas, brasil.. del ort...
Perdon por el off me resulto gracioso.
Exitos y buenas inversiones