Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Olvidate de los graficos,...ya te lo dije,...!!! pone la tarasca y chau,...no le des vuelta a la milanesa,...otra vez te la vas a perder y a ambas,....!!!
simon1 escribió:Estas totalmente chifla,...segui con la vela sexi,...que asi te va a ir,...!!! PETR te lleva puesto en los proximas 13 ruedas,....agendalo y archivalo,...ya lo dije,...!!! ya vas a ver en la rueda 14 cuanto cuesta 1 PETR,..y 1 PAMPA,......!!!
jmario escribió:Voy a tratar de resumirlo en cristiano. Primero te dejo en claro que el At muestra que hizo un papel pero no lo que hará. las 2 posturas a groso modo son, Volando la vió yendo a tocar un soporte por la ema o m 21 que coincidía con el fibo 61 abajo de los u$40 y el mío era la ema8 que coincidía con el 38 fibo y TL que fué techo y ahora sería soporte del canal que viene transitando por los u$44. todo es aprox. Luego en vez de salir con la veterana de 33 se quedó analizando el papel y vió que en el tiempo la ema 21 estaría mas arriba de los u$40 ya que no es estática como los fibo, varía diariamente. La enkilombó cuando metió en el debate la de 200 en 4hs que está muy abajo por los u$37/38 que no creo que pueda tocar en el corto o sea unos cuantos meses y si lo hace va a estar esa media arriba de 40 verdes. Todo esto es jugando en el corto plazo, en el mediano personalmente me juego al gráfico que vengo siguiendo desde el año pasado y subí varias veces. Si compraste por los fundamentos no tenés de que preocuparte, puede subir o bajar un 10% pero la tendencia es alcista. Ahora hay gente que quiere agarrar ese 10% y utiliza herramientas de AT para sacarle un extra al papel, algunas son esas cosas "raras " que leiste. Para terminar te digo que el precio va a hacer lo que el mercado quiera y nosotros somos un granito de arena dentro de él, no decidimos nada, en mi caso solo trato de acompañarlo y con muy poco de la cartera adivinar para donde va a ir. Espero haber aclarado algo. Estas en un papel que subió mucho y debe descansar un rato, nada trágico.
volandobajotierra escribió:para comprar primero deberia retroceder y en velas semanales aparecan velas sexys y booomahora esta arriba con mucha volatilidad no hay vela no hay retroceso las posibilidades de un buen trade se reducen a un 80 porciento no es sexy no es lucrativo no me interesa por ahora
https://www.youtube.com/watch?v=JXmAHvaHMbA
jose enrique escribió:hola JMArio
e podrfas traducirf para un analfabeto del AT lo que dijiste porfavor estoy hasta las manos comprado y no entiendo lo de la 200 etc
Esos números se acercan mas a la realidad de corto pero si llega a la de 21 será dentro de 1 mes por lo menos, salvo cisne oscuro. Si llega a tocar la 200 en 4h vendé el auto o la play y entrale. Ambas la va a ir a buscar pero no lo veo durante este mes que es hasta donde me animo a hacerme el brujo. Despues del balance puede empezar otra historia y sabes donde nos metemos los dibujos......![]()
https://invst.ly/3atiu
volandobajotierra escribió:na no pasa nada con esa basura voy a subir grafico
Fogo escribió:Las que tengan adr mañana tranqui, petr puede salir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1637 invitados