PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
volandobajotierra

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor volandobajotierra » Lun Feb 20, 2017 9:37 am

mm poca gente hay espero que se llene el boliche un poco para decirles algo que vi recien que los va traer mas nerviosos que no van a poder dormir en 8 dias 8) SIMOn decime cuando entra el balance asi me compro unos puts :lol:

jmario

Mensajepor jmario » Lun Feb 20, 2017 12:42 am

simon1 escribió:Olvidate de los graficos,...ya te lo dije,...!!! pone la tarasca y chau,...no le des vuelta a la milanesa,...otra vez te la vas a perder y a ambas,....!!! :100:

Simón, tratalo bien que ya está por sumarse, solo está pensando cuando hacerlo y como decís se puede perder parte del viaje pero son los riesgos del trader. No te calentes porque el AT es para entretenernos en el corto, como ya te dije la tendencia es alcista y si ningún político se manda un moco tendremos a fin de año bastante guita en la comitente gracias a Pampa. Pero en el mientras tanto nos entretenemos un rato haciendonos los Dalí, ya se que hay cosas mas interesantes pero lamentablemente es un vicio mirar diariamente la pantalla. Falta poco para terminar el descanso que era necesario y sano. Con el que no puedo es con Hbada que está muy resentido a pesar que hace meses le dijimos que no se haga mala sangre y se pase a la madre. Hbada, no saliste herido por lo que leí en Pesa, comprá de una vez si no lo hiciste ya que Pesa sigue as Pampa, ya está definida la cosa.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Feb 20, 2017 12:40 am

https://www.youtube.com/watch?v=NJBAfy45Ok4 para cerrar la noche :lol: simon ponela en el auto men jajajajaja atodo volumen

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Feb 20, 2017 12:35 am

y esa velita que esta verd en el semanal es un error de la grafica es roja saludos

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Feb 20, 2017 12:33 am

fijate que la ema 8 narana se esta acercando al precio y abandona el 38 de fibo son malvados estos culeados jajajaja se vaacercar las van a romper y la media 21 que es ala balnca ya se movio del 61 que esta ahora hacia el 50 de fibo armando la estrategia del cono de helado y ese 38 de fibo lo pasa como mantquilla , y la tecnica del cono de helado es expansion entre la media o espacio entre la media de 8 naranja y la blanca 21 ese espacio es la caida y obejtivo 21 media blanca se forma la vela y compra ahi te lo marque con unas lineas violetas nada mas yo no hago naa en pampa si no hay retroceso mi trade se reduce mucho atner exito en un 80 porciento igual opero otros mercados asi que a esta ni la miro solo en la noche para ver que hizo
Adjuntos
pmk.png
pmk.png (94.79 KiB) Visto 1250 veces

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Feb 20, 2017 12:25 am

OK,....a descansar,....!!! como dijo volando, espero no haya muchos huevones mañana mirando al dope,....ja ja ja,...mañana va a estar tranqui,....!!! sin USA es al ped,....ja ja ja,..!!! :mrgreen:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Feb 20, 2017 12:23 am

simon1 escribió:Estas totalmente chifla,...segui con la vela sexi,...que asi te va a ir,...!!! PETR te lleva puesto en los proximas 13 ruedas,....agendalo y archivalo,...ya lo dije,...!!! ya vas a ver en la rueda 14 cuanto cuesta 1 PETR,..y 1 PAMPA,......!!! :2230:

con las velas son perosnas e instituciones comprando no es solo una vela es dinero burrasno :lol: y gracias a estas no me como las correcciones :mrgreen:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Feb 20, 2017 12:22 am

jmario escribió:Voy a tratar de resumirlo en cristiano. Primero te dejo en claro que el At muestra que hizo un papel pero no lo que hará. las 2 posturas a groso modo son, Volando la vió yendo a tocar un soporte por la ema o m 21 que coincidía con el fibo 61 abajo de los u$40 y el mío era la ema8 que coincidía con el 38 fibo y TL que fué techo y ahora sería soporte del canal que viene transitando por los u$44. todo es aprox. Luego en vez de salir con la veterana de 33 se quedó analizando el papel y vió que en el tiempo la ema 21 estaría mas arriba de los u$40 ya que no es estática como los fibo, varía diariamente. La enkilombó cuando metió en el debate la de 200 en 4hs que está muy abajo por los u$37/38 que no creo que pueda tocar en el corto o sea unos cuantos meses y si lo hace va a estar esa media arriba de 40 verdes. Todo esto es jugando en el corto plazo, en el mediano personalmente me juego al gráfico que vengo siguiendo desde el año pasado y subí varias veces. Si compraste por los fundamentos no tenés de que preocuparte, puede subir o bajar un 10% pero la tendencia es alcista. Ahora hay gente que quiere agarrar ese 10% y utiliza herramientas de AT para sacarle un extra al papel, algunas son esas cosas "raras " que leiste. Para terminar te digo que el precio va a hacer lo que el mercado quiera y nosotros somos un granito de arena dentro de él, no decidimos nada, en mi caso solo trato de acompañarlo y con muy poco de la cartera adivinar para donde va a ir. Espero haber aclarado algo. Estas en un papel que subió mucho y debe descansar un rato, nada trágico.

yyo sigo diciendo que va tocar la 21 en semans pero es ema se va mover cuana vela semanal tenga es decir de tocarla la va tocar y puede que la ema se mueva al 50 de fibo y esa de le esta dando tiempo a que se acerque al precio y la va romper :lol: no me exprese bien las medias mueven con e precio el precio huevea la ema se mueve como lo hace la y 21 en semans cuando este todo como quieren le dan rienda suelta asus deseos mas bajos :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Feb 20, 2017 12:19 am

volandobajotierra escribió:para comprar primero deberia retroceder y en velas semanales aparecan velas sexys y booom :lol: ahora esta arriba con mucha volatilidad no hay vela no hay retroceso las posibilidades de un buen trade se reducen a un 80 porciento no es sexy no es lucrativo no me interesa por ahora 8) https://www.youtube.com/watch?v=JXmAHvaHMbA

Estas totalmente chifla,...segui con la vela sexi,...que asi te va a ir,...!!! PETR te lleva puesto en los proximas 13 ruedas,....agendalo y archivalo,...ya lo dije,...!!! ya vas a ver en la rueda 14 cuanto cuesta 1 PETR,..y 1 PAMPA,......!!! :2230:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Feb 20, 2017 12:15 am

para comprar primero deberia retroceder y en velas semanales aparecan velas sexys y booom :lol: ahora esta arriba con mucha volatilidad no hay vela no hay retroceso las posibilidades de un buen trade se reducen a un 80 porciento no es sexy no es lucrativo no me interesa por ahora 8) https://www.youtube.com/watch?v=JXmAHvaHMbA
Adjuntos
basura.png
basura.png (64.15 KiB) Visto 1168 veces

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Feb 20, 2017 12:13 am

Para q no queden dudas,....se viene el Holding a full,...Pamp, Petr, EDN , Tran,...!!!
Pampa se va a llevar puestos a unos cuantos,....y PETR,...igual,....!!! estan avisados,.....!!! :100:

jmario

Mensajepor jmario » Lun Feb 20, 2017 12:12 am

jose enrique escribió:hola JMArio
e podrfas traducirf para un analfabeto del AT lo que dijiste porfavor estoy hasta las manos comprado y no entiendo lo de la 200 etc

Esos números se acercan mas a la realidad de corto pero si llega a la de 21 será dentro de 1 mes por lo menos, salvo cisne oscuro. Si llega a tocar la 200 en 4h vendé el auto o la play y entrale. Ambas la va a ir a buscar pero no lo veo durante este mes que es hasta donde me animo a hacerme el brujo. Despues del balance puede empezar otra historia y sabes donde nos metemos los dibujos...... :mrgreen:
https://invst.ly/3atiu

Voy a tratar de resumirlo en cristiano. Primero te dejo en claro que el At muestra que hizo un papel pero no lo que hará. las 2 posturas a groso modo son, Volando la vió yendo a tocar un soporte por la ema o m 21 que coincidía con el fibo 61 abajo de los u$40 y el mío era la ema8 que coincidía con el 38 fibo y TL que fué techo y ahora sería soporte del canal que viene transitando por los u$44. todo es aprox. Luego en vez de salir con la veterana de 33 se quedó analizando el papel y vió que en el tiempo la ema 21 estaría mas arriba de los u$40 ya que no es estática como los fibo, varía diariamente. La enkilombó cuando metió en el debate la de 200 en 4hs que está muy abajo por los u$37/38 que no creo que pueda tocar en el corto o sea unos cuantos meses y si lo hace va a estar esa media arriba de 40 verdes. Todo esto es jugando en el corto plazo, en el mediano personalmente me juego al gráfico que vengo siguiendo desde el año pasado y subí varias veces. Si compraste por los fundamentos no tenés de que preocuparte, puede subir o bajar un 10% pero la tendencia es alcista. Ahora hay gente que quiere agarrar ese 10% y utiliza herramientas de AT para sacarle un extra al papel, algunas son esas cosas "raras " que leiste. Para terminar te digo que el precio va a hacer lo que el mercado quiera y nosotros somos un granito de arena dentro de él, no decidimos nada, en mi caso solo trato de acompañarlo y con muy poco de la cartera adivinar para donde va a ir. Espero haber aclarado algo. Estas en un papel que subió mucho y debe descansar un rato, nada trágico.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Feb 20, 2017 12:09 am

volandobajotierra escribió:na no pasa nada con esa basura voy a subir grafico

Olvidate de los graficos,...ya te lo dije,...!!! pone la tarasca y chau,...no le des vuelta a la milanesa,...otra vez te la vas a perder y a ambas,....!!! :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Feb 20, 2017 12:06 am

Fogo escribió:Las que tengan adr mañana tranqui, petr puede salir.

Olvidate,...Petr,...la rompe de aca al balance,....anotalo, agendalo y archivalo,....me entendiste,...!!! dejalo a volando q siga volando,....ja ja ja,...no sabe la q se pierde con Pamp y Petr,....!!! :2230:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Dom Feb 19, 2017 11:55 pm

na no pasa nada con esa basura voy a subir grafico

Volver a “Acciones líderes”