AUSO Autopistas del Sol

Panel general
Chulete

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Chulete » Jue Feb 23, 2017 6:08 pm

Clinty escribió:Todo bien con vos Pelado. Sólo contesté al que me tiró mie***. La estafa la paró Marcos Ayerra, el Presidente de la CNV. Y el que tiene el programa en la radio que me tiró mie***, que se haga cargo porque fué él el que lanzó todas las admoniciones y luego lo convoca al tipo y se tiran flores y encima acá le hacen el caldo gordo, qeu nos vamos a tomar un feca juntos. Vayan a tomarse un feca con los accionistas de Dycasa. Y fogoneen los papeles cuando están por el piso, no cuando valen 70 mangos que encima se creen genios con un ego por las nubes.

Clinty, me parece interesante que se le haya dado el derecho a replica a Natal Inversiones para que expliquen lo sucedido, porque todo el proceso, como comentamos varias veces aca, tuvo un accionar dudoso. Valoro que Ezequiel Fernandez haya participado y comentado como fue la negociación con bastante detalle y tambien valoro conocer porque razon una empresa decide invertir USD 4 millones en el mismo papel del cual yo tengo el 40% de mi tenencia. De mas esta decir que obviamente me gustaria tomar un cafe con él y poder hacerle varias preguntas.

Prefiero siempre el dialogo por parte de los funcionarios, a los que hacen de cuenta que el tema no existe. Tuvimos años de comportamientos de esas caracteristicas con la administracion Kirchnerista, donde en lugar de aclarar con datos, evitaban hablar del tema. Pongo como ejemplo solo el escandalo de Ciccone por el cual seguimos sin saber quienes eran los dueños. Me hubiera encantado que el Vicepresidente de la explicaciones del caso y se ponga a disposicion de la justificia, en lugar de hablar de boicot o de campañas mediaticas.

Me gusta la gente que da la cara y responde. Luego cada uno saca sus propias conclusiones y si algo no le cierra y esta convencido que hubo una estafa, puede denunciarlo.

La CNV no hizo absolutamente nada en este caso. De hecho fue el propio Oscar que presentó el 21/1 una carta documento a la CNV informando esta irregularidad. A raiz de eso vino luego el derecho a réplica, ya que la noticia también habia sido publicada por El Cronista, pero la CNV no tuvo injerencia.

Por ultimo, no sabia que solo es meritorio comprar papeles cuando están por el piso. Eso nos hace mejores inversores que el que la pagó $ 20, $ 30 o $ 68 hoy a la tarde? Valoro al inversor que compra un activo cuando esta barato para venderlo cuando deja de estarlo.

ugo38

Mensajepor ugo38 » Jue Feb 23, 2017 4:43 pm

Flojo el papel estos ultimos dias.

Clinty

Mensajepor Clinty » Jue Feb 23, 2017 3:33 pm

Fijate la credibilida dque tiene qeu lo salen a defenestrar otros foristas y no es que yo haya hecho campaña, ni los conozco ni tengo sus mails personales.

Jean Pierre 07

Mensajepor Jean Pierre 07 » Jue Feb 23, 2017 3:18 pm

poeta en el foro del mal olor pusieron sus datos personales

real state

Mensajepor real state » Jue Feb 23, 2017 2:29 pm

50 cvos la pago, mas no

MJS1977

Mensajepor MJS1977 » Jue Feb 23, 2017 2:26 pm

taxiboy escribió:ah la mie*** .9 $ :respeto: :respeto: :respeto:

y las aguantaste todo este tiempo ? o sos como yo que no paré de hacer cagadas y vendía y compraba y vendía y compraba y vendía y compraba y.....me cansé de perder

Sí, las aguante. Ojo que estuvo suspendida todo el 2010 y a partir del 2013 se redujo el capital a la mitad de 175 millones a 88 millones. Igualmente esta jugada me salio muy bien pero otras no, asi que no hay que creersela.
Perdon por el off, pero como ven a YPF para el futuro 5-10 años?

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Feb 23, 2017 2:09 pm

lo se clinty,sos buena gente,,, abrazo

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Jue Feb 23, 2017 2:00 pm

MJS1977 escribió:Hola soy nuevo en el foro pero hace muchos años que lo leo, no conozco a nadie personalmente sin embargo quiero agradecer a los foristas como Shakespeare que gracias a sus analisis y comentarios me hizo estudiar sobre esta accion(AUSO) y otras como TGN. Yo compre cuando valia $0,40 en el año 2009, por eso nuevamente gracias y espero poder intercambiar por este medio algunas visiones sobre esta y otras acciones.

ah la mie*** .9 $ :respeto: :respeto: :respeto:

y las aguantaste todo este tiempo ? o sos como yo que no paré de hacer cagadas y vendía y compraba y vendía y compraba y vendía y compraba y.....me cansé de perder

MJS1977

Mensajepor MJS1977 » Jue Feb 23, 2017 1:09 pm

Hola soy nuevo en el foro pero hace muchos años que lo leo, no conozco a nadie personalmente sin embargo quiero agradecer a los foristas como Shakespeare que gracias a sus analisis y comentarios me hizo estudiar sobre esta accion(AUSO) y otras como TGN. Yo compre cuando valia $0,40 en el año 2009, por eso nuevamente gracias y espero poder intercambiar por este medio algunas visiones sobre esta y otras acciones.

Clinty

Mensajepor Clinty » Jue Feb 23, 2017 12:56 pm

Todo bien con vos Pelado. Sólo contesté al que me tiró mie***. La estafa la paró Marcos Ayerra, el Presidente de la CNV. Y el que tiene el programa en la radio que me tiró mie***, que se haga cargo porque fué él el que lanzó todas las admoniciones y luego lo convoca al tipo y se tiran flores y encima acá le hacen el caldo gordo, qeu nos vamos a tomar un feca juntos. Vayan a tomarse un feca con los accionistas de Dycasa. Y fogoneen los papeles cuando están por el piso, no cuando valen 70 mangos que encima se creen genios con un ego por las nubes.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Feb 23, 2017 12:20 pm

clinty,,, yo sigo pensado lo mismo,,solo lo salude,,

no te enojes conmigo que yo no me enojo con nadie jaja

y mis felicitaciones fueron a sus inversiones bursatiles como tambien te felicite y agradecia a vos a rafa,,hace años ,, o chory o josef,, ,,siempre agradecido a la gente que aporta

deportado

Mensajepor deportado » Jue Feb 23, 2017 12:07 pm

Clinty escribió:No entiendo, tan importante soy por denunciar una turrada y una chantada? Me lee Ezequiel Ferández? Si me lee que no se haga el bol***. Y acá los que fogonean este papel, debían haberlo fogoneado cuando estaba quebrado y valía 0,40 guitas en lugar de endulzar los oídos de la gente a 70 mangos. Y otra cosa, fue Oscar ... el que abrió un tópic en La Baranda mencionando el chanchullo de los Fernández, no fuí yo, luego se llamó a silencio, padre e hijo los Fernández, uno adentro de Ausol y el otro adentro de Dycasa. Luego lo convocan al tipo, se tiran flores que van a tomar un feca, muchachos, los felicito por su blog y su emprendimiento radial y les deseo toda la suerte del mundo, pero no le tomen el pelo a la gente y sean serios.

Capo doy fe que gracias a tus AF (cuando casi nadie posteaba y mucho menos ponian un mango en esta plaza) tmb. aportes de foristas c rafa y Pela pudimos ganar mucha guita comprando aca en quiebra, aun las tengo con otra tenencia. Tmb. los aportes a puro AF de cara al futuro en papeles como TGN -mismo caso- etc. Evidentemente sos un inversionista recalificado y entendedor de empresas que estan en la lona.

Gracias Clinty gente como vos se necesitan y mucho en este foro!!!!!

Pd espero por el bien de todos que no se te salga la cadena (ya sabemos que pasa), porque como ya expuse tus aportes son invalorables!!! :100:

Clinty

Mensajepor Clinty » Jue Feb 23, 2017 11:42 am

Es más, hubo denuncias en la CNV que fue la que paró esto, de hecho creo que el propio ... en su tópic en el foro vecino anunciaba qu elos iba a denunciar, y hasta dónde se fue la CNV la que paró el choreo, no que este pobre angelito salga con excusas que son una tomadura de pelo para la máquina de picar *******.

Clinty

Mensajepor Clinty » Jue Feb 23, 2017 11:40 am

No entiendo, tan importante soy por denunciar una turrada y una chantada? Me lee Ezequiel Ferández? Si me lee que no se haga el ******. Y acá los que fogonean este papel, debían haberlo fogoneado cuando estaba quebrado y valía 0,40 guitas en lugar de endulzar los oídos de la gente a 70 mangos. Y otra cosa, fue Oscar ... el que abrió un tópic en La Baranda mencionando el chanchullo de los Fernández, no fuí yo, luego se llamó a silencio, padre e hijo los Fernández, uno adentro de Ausol y el otro adentro de Dycasa. Luego lo convocan al tipo, se tiran flores que van a tomar un feca, muchachos, los felicito por su blog y su emprendimiento radial y les deseo toda la suerte del mundo, pero no le tomen el pelo a la gente y sean serios.

scblason

Mensajepor scblason » Jue Feb 23, 2017 11:22 am

Chulete escribió:Claro que nos lee, de hecho te mencionó en la entrevista.

Chule, no entendi bien a cuando Oscar se refirio al forista Clinty...que paso ahi que lo mando al frente?

Volver a “Acciones general”