PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
https://invst.ly/3aplk
Otra semana comportandose como una lady. Si termina febrero aprox. dentro de ese rectangulo habrá descomprimido en tiempo y queda abierta la puerta para subir otro escalón.
Otra semana comportandose como una lady. Si termina febrero aprox. dentro de ese rectangulo habrá descomprimido en tiempo y queda abierta la puerta para subir otro escalón.
volandobajotierra escribió:la operacion es en la libra dolar fue hecha hoy a las 4 de la madrugada mientras ustedes dormian yo hacia platita de la buena y segui de largo hasta que dje un mensaje aqui en el foro a las 10 am buen finde chicas este nigga se va aver pelis y a comer algo fue una buena semana de operaciones , aclaro meti mas operaciones esta semana solo que no las grave pero las tengo posteadas en mi faceboo saludosssssssss
Cual es tu feizbu...?? nigga
-
volandobajotierra escribió:la operacion es en la libra dolar fue hecha hoy a las 4 de la madrugada mientras ustedes dormian yo hacia platita de la buena y segui de largo hasta que dje un mensaje aqui en el foro a las 10 am buen finde chicas este nigga se va aver pelis y a comer algo fue una buena semana de operaciones , aclaro meti mas operaciones esta semana solo que no las grave pero las tengo posteadas en mi faceboo saludosssssssss
Guardà algo para el pan q està 50$ el kg
-
volandobajotierra escribió:https://www.instagram.com/p/BQof-9AA0IE ... b_m_garcia
les dejo mi instagram me lo cree hace poco voy a subir mis operaciones ahi incluso las de pampapara que le voy a meter de apoco mas producción a los videos mas calidad tv nueva etc.... jajajaja no acostumbro a usar celular solo lo tengo para ver la hora y de alarma asi que entiendan la mala resolución del video
la operacion es en la libra dolar fue hecha hoy a las 4 de la madrugada mientras ustedes dormian yo hacia platita de la buena y segui de largo hasta que dje un mensaje aqui en el foro a las 10 am buen finde chicas este nigga se va aver pelis y a comer algo fue una buena semana de operaciones , aclaro meti mas operaciones esta semana solo que no las grave pero las tengo posteadas en mi faceboo saludosssssssss
-
https://www.instagram.com/p/BQof-9AA0IE ... b_m_garcia
les dejo mi instagram me lo cree hace poco voy a subir mis operaciones ahi incluso las de pampa
para que le voy a meter de apoco mas producción a los videos mas calidad tv nueva etc.... jajajaja no acostumbro a usar celular solo lo tengo para ver la hora y de alarma asi que entiendan la mala resolución del video
les dejo mi instagram me lo cree hace poco voy a subir mis operaciones ahi incluso las de pampa

-
buenas buenas
debil aun muy debil la venta aun esta firme otra cosa el semanal rojo vela mala no pasa naranja 

Bue, se voló un poquito pero se tendría que haber volado mas 

Pienso digo... si subieron el precio obj de tran casi un 70% que sera de la madre a fin de año? mamita.. que papelazo, el mejor del merval. Lejos!!!!
OBERA escribió:Parece que empezamos otra etapa.Veremos.No lo bardeen a Jorgebolsita.simon 1 Hoy le salvo algo y en seguida agradecio.Jorge es un nombre raro para un malayo.Personalmente a mi me divierten todas las huevadas que escribe y me gustaria que siguiera participando en el foro.NEIKE NEIKE PAMPA
Adhiero!
si es por lo que se escribe, entre los que tiran cualquiera y los que no se les entiende, hay una bocha de malayos en el foro.
Parece que empezamos otra etapa.Veremos.No lo bardeen a Jorgebolsita.simon 1 Hoy le salvo algo y en seguida agradecio.Jorge es un nombre raro para un malayo.Personalmente a mi me divierten todas las huevadas que escribe y me gustaria que siguiera participando en el foro.NEIKE NEIKE PAMPA
ruloman escribió:No uso AT, todo lo contrario estimado simon1, el teorema se nutre de herramientas mucho más verosímiles que el AT (lease de los que escriben, si sube es porque sube, y si baja es porque baja)....no obstante, como cualquier herramienta predictiva del futuro puede fallar.... le mando un abrazo y aprovecho el mensaje para felicitarlo por la onda que le pone al foro y a las personas que discrepan de su visión! buen fin de semana
Me sigue intrigando su teorema... porque tiene una efectividad relativa, ya que un 85% no es muy alto para llamarlo teorema.
Pero lo que mas me intriga es saber en que muestra fue obtenido ese 85%, no es lo mismo una muestra de 10 casos que de 10000 casos.
Mientras mas grande sea la muestra por ahi ese 85% se hace más contundente,
Saludos amigo.
Estimado Ruloman,.....con todo respeto,.....en Pampa no hay teorema o AT que valga ,...OK,.....Unicamente hay puro AF,.....y ese si que no falla,...y menos en nuestro mercado,...!!! ...hoy la accion esta regalada para lo que se viene,....a fin de año me cuenta.... 

-
ruloman escribió:Parece que la mandíbula de DEIMON ya cayó ayer por lo que leí en este foro, felicitaciones DEIMON parece que hiciste un trabajo excelente!!!![]()
en torno a pampa, tocó el techo irrompible de 30 y volvió a caer, no entiendo el festejo, en fin, cada quien sabe.... y como siempre veremos..... ya lo dije el teorema erra en el 15% de los casos... tal vez este será uno....
Senior deje de molestar este respetable foro que me a ahorrado una linda tajada hoy. Agradesco al senior simon que me hiso quedar comprado e recuperado 0,40 por atsion ahora estoy solamente 32.000 pesos de perdida. Le mando un beso cariñoso a mi companiero de aventuras deimon

ruloman escribió:nunca se olviden, el que RIE ULTIMO RIE MUCHO MEJOR..... mueeeeje jeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiila semana que viene será HERMOSA
Estimadon rizoman, tomelo con calma !!! suerte