PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
jmario

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jmario » Sab Feb 18, 2017 12:13 pm

https://invst.ly/3aplk
Otra semana comportandose como una lady. Si termina febrero aprox. dentro de ese rectangulo habrá descomprimido en tiempo y queda abierta la puerta para subir otro escalón.

maurim

Mensajepor maurim » Sab Feb 18, 2017 11:04 am

volandobajotierra escribió:la operacion es en la libra dolar fue hecha hoy a las 4 de la madrugada mientras ustedes dormian yo hacia platita de la buena y segui de largo hasta que dje un mensaje aqui en el foro a las 10 am buen finde chicas este nigga se va aver pelis y a comer algo fue una buena semana de operaciones , aclaro meti mas operaciones esta semana solo que no las grave pero las tengo posteadas en mi faceboo saludosssssssss

Cual es tu feizbu...?? nigga

real state

Mensajepor real state » Sab Feb 18, 2017 10:22 am

volandobajotierra escribió:la operacion es en la libra dolar fue hecha hoy a las 4 de la madrugada mientras ustedes dormian yo hacia platita de la buena y segui de largo hasta que dje un mensaje aqui en el foro a las 10 am buen finde chicas este nigga se va aver pelis y a comer algo fue una buena semana de operaciones , aclaro meti mas operaciones esta semana solo que no las grave pero las tengo posteadas en mi faceboo saludosssssssss

Guardà algo para el pan q està 50$ el kg

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Feb 17, 2017 9:55 pm

volandobajotierra escribió:https://www.instagram.com/p/BQof-9AA0IE ... b_m_garcia
les dejo mi instagram me lo cree hace poco voy a subir mis operaciones ahi incluso las de pampa :lol: para que le voy a meter de apoco mas producción a los videos mas calidad tv nueva etc.... jajajaja no acostumbro a usar celular solo lo tengo para ver la hora y de alarma asi que entiendan la mala resolución del video

la operacion es en la libra dolar fue hecha hoy a las 4 de la madrugada mientras ustedes dormian yo hacia platita de la buena y segui de largo hasta que dje un mensaje aqui en el foro a las 10 am buen finde chicas este nigga se va aver pelis y a comer algo fue una buena semana de operaciones , aclaro meti mas operaciones esta semana solo que no las grave pero las tengo posteadas en mi faceboo saludosssssssss

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Feb 17, 2017 9:51 pm

https://www.instagram.com/p/BQof-9AA0IE ... b_m_garcia
les dejo mi instagram me lo cree hace poco voy a subir mis operaciones ahi incluso las de pampa :lol: para que le voy a meter de apoco mas producción a los videos mas calidad tv nueva etc.... jajajaja no acostumbro a usar celular solo lo tengo para ver la hora y de alarma asi que entiendan la mala resolución del video

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Feb 17, 2017 9:43 pm

buenas buenas :lol: debil aun muy debil la venta aun esta firme otra cosa el semanal rojo vela mala no pasa naranja :2230:

neofito

Mensajepor neofito » Vie Feb 17, 2017 9:37 pm

Bue, se voló un poquito pero se tendría que haber volado mas :arriba:

conddor

Mensajepor conddor » Vie Feb 17, 2017 8:48 pm

Pienso digo... si subieron el precio obj de tran casi un 70% que sera de la madre a fin de año? mamita.. que papelazo, el mejor del merval. Lejos!!!!

Sheyko

Mensajepor Sheyko » Vie Feb 17, 2017 7:32 pm

OBERA escribió:Parece que empezamos otra etapa.Veremos.No lo bardeen a Jorgebolsita.simon 1 Hoy le salvo algo y en seguida agradecio.Jorge es un nombre raro para un malayo.Personalmente a mi me divierten todas las huevadas que escribe y me gustaria que siguiera participando en el foro.NEIKE NEIKE PAMPA

Adhiero!

pepecora

Mensajepor pepecora » Vie Feb 17, 2017 7:28 pm

si es por lo que se escribe, entre los que tiran cualquiera y los que no se les entiende, hay una bocha de malayos en el foro.

OBERA

Mensajepor OBERA » Vie Feb 17, 2017 7:07 pm

Parece que empezamos otra etapa.Veremos.No lo bardeen a Jorgebolsita.simon 1 Hoy le salvo algo y en seguida agradecio.Jorge es un nombre raro para un malayo.Personalmente a mi me divierten todas las huevadas que escribe y me gustaria que siguiera participando en el foro.NEIKE NEIKE PAMPA

maurim

Mensajepor maurim » Vie Feb 17, 2017 6:04 pm

ruloman escribió:No uso AT, todo lo contrario estimado simon1, el teorema se nutre de herramientas mucho más verosímiles que el AT (lease de los que escriben, si sube es porque sube, y si baja es porque baja)....no obstante, como cualquier herramienta predictiva del futuro puede fallar.... le mando un abrazo y aprovecho el mensaje para felicitarlo por la onda que le pone al foro y a las personas que discrepan de su visión! buen fin de semana

Me sigue intrigando su teorema... porque tiene una efectividad relativa, ya que un 85% no es muy alto para llamarlo teorema.

Pero lo que mas me intriga es saber en que muestra fue obtenido ese 85%, no es lo mismo una muestra de 10 casos que de 10000 casos.

Mientras mas grande sea la muestra por ahi ese 85% se hace más contundente,

Saludos amigo.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Feb 17, 2017 5:25 pm

Estimado Ruloman,.....con todo respeto,.....en Pampa no hay teorema o AT que valga ,...OK,.....Unicamente hay puro AF,.....y ese si que no falla,...y menos en nuestro mercado,...!!! ...hoy la accion esta regalada para lo que se viene,....a fin de año me cuenta.... :100:

Jorgebolsita

Mensajepor Jorgebolsita » Vie Feb 17, 2017 5:23 pm

ruloman escribió:Parece que la mandíbula de DEIMON ya cayó ayer por lo que leí en este foro, felicitaciones DEIMON parece que hiciste un trabajo excelente!!! :respeto:

en torno a pampa, tocó el techo irrompible de 30 y volvió a caer, no entiendo el festejo, en fin, cada quien sabe.... y como siempre veremos..... ya lo dije el teorema erra en el 15% de los casos... tal vez este será uno....

Senior deje de molestar este respetable foro que me a ahorrado una linda tajada hoy. Agradesco al senior simon que me hiso quedar comprado e recuperado 0,40 por atsion ahora estoy solamente 32.000 pesos de perdida. Le mando un beso cariñoso a mi companiero de aventuras deimon :2233:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Feb 17, 2017 5:18 pm

ruloman escribió:nunca se olviden, el que RIE ULTIMO RIE MUCHO MEJOR..... mueeeeje jeiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: la semana que viene será HERMOSA

Estimadon rizoman, tomelo con calma !!! suerte :arriba: :100:

Volver a “Acciones líderes”