Urdsucs escribió:Muchas gracias Marto. Muy clara la explicacion, me ha tranquilizado ya que yo estaba euforico con la esperanza que en el transcurso de lo que resta de febrero, este papel llegara a "acariciar" los $ 80 / accion. Un saludo.

De nada urducs... Considera lo siguiente: en lo que va del año el precio aprox subió 30% (estoy desde el cel y no puedo chequear exacto)... Un PF en el bbva paga 17.5% anual si lo dejas 180 días (o sea por esos 180 días te da el 8.6%). Auso te da, dentro del riesgo lógico de la renta variable, certeza de comprar barato x las razones que varios foristas hemos explicado (chulete lo ha hecho sin duda con el mayor detalle posible para que no se escape nada), x ende un más q razonable margen de seguridad. Y encima de yapa te dio en 45 días 3,5 veces lo q te daría el plazo fijo en 180 días.. Si encima, como nos pasa a varios, venís invirtiendo desde un tiempo atrás, el % ya es descomunal. Y para colmo, todavía tenemos un largo trayecto x recorrer por la autopista del sol... Quedate tranquilo y no te quedes nunca con la foto, siempre es mejor tratar de ver la película q te da un panorama más claro y genuino acerca de donde uno está parado.. Abzo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk