OJITO222 escribió:Buenas o malas espectativas para hoy,rojo o verde??? Como se hace rogar che
VERDEEEEEEEEEEEE suerte y buenas gnancias.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
OJITO222 escribió:Buenas o malas espectativas para hoy,rojo o verde??? Como se hace rogar che
OJITO222 escribió:Muy buen dias a todooooooos,dije!!!
Clinty escribió:Què manera de ensuciar el foro colgàndose en responderle a un poelotudo que se divierte haciendo engranar a la gente.
Molder escribió:Es notable como ha mejorado su escritura en tan solo un día! Felicitaciones continúe esforzándose...
Molder escribió:Es notable como ha mejorado su escritura en tan solo un día! Felicitaciones continúe esforzándose...
Jorgebolsita escribió:Senior usted es muy atento y amable, realmente voy a ebaluar la situacion por el momento he llamado a mi operador y ha sacado de la venta las acciones en 29 pesos argentinos, esperare entonces y de superar los 40 pesos no dude en que le hare un obsequio, no se si tan agradable como el que me practico ayer el senior deimon pero puede estar cerca, le amdno mis saludos senior hasta luego.
Maxrob escribió:Jorge buen dia, tu relato parece casi ficticio, pero te voy a aconsejar de todas formas porque quiza sea verdad lo que contas en el foro:
-en primer lugar no has perdido un $ en Pampa porque las perdidas y las ganacias se consolidan cuando uno vende. No vendas asumiendo perdidas salvo que necesites la plata para la semana que viene
-el analisis fundamental de la empresa es excelente, y analisis tecnico te recomiendo que solo observes el grafico de jmario
-capacitate con algun curso, hay varios que no tienen costo y otros arancelados o libros como el de aleelputero que escribe mucho por aca
-no leas tanto el foro, no te olvides nunca que esto es por plata
-hacele caso a tu operador y espera, hace de cuenta que metiste la plata en un plazo fijo de 6 meses como minimo y no la podes sacar
-el mercado en el corto plazo es irracional pero en el largo plazo
"El mejor momento para vender una empresa excelente es nunca"
Saludos
Maxrob escribió:Jorge buen dia, tu relato parece casi ficticio, pero te voy a aconsejar de todas formas porque quiza sea verdad lo que contas en el foro:
-en primer lugar no has perdido un $ en Pampa porque las perdidas y las ganacias se consolidan cuando uno vende. No vendas asumiendo perdidas salvo que necesites la plata para la semana que viene
-el analisis fundamental de la empresa es excelente, y analisis tecnico te recomiendo que solo observes el grafico de jmario
-capacitate con algun curso, hay varios que no tienen costo y otros arancelados o libros como el de aleelputero que escribe mucho por aca
-no leas tanto el foro, no te olvides nunca que esto es por plata
-hacele caso a tu operador y espera, hace de cuenta que metiste la plata en un plazo fijo de 6 meses como minimo y no la podes sacar
-el mercado en el corto plazo es irracional pero en el largo plazo
"El mejor momento para vender una empresa excelente es nunca"
Saludos
Jorgebolsita escribió:YA lo he desidido ayer luego del oral que me practico el senior DEIMON con quien bebi unas copas y luego me practico un exquisito oral, le quiero agradeser publicamente, adios para siempre seniora pampa, he puesto a la venta mis 20000 acciones de esta empresa para siempre, el primero que llegue se las lleva a 29 pesos asumiendo una perdida de 2 pesos argentinos por accion no se como recuperare los 40mil pesos que he perdido pero se que con esta empresa no lo are los mantengo informados, si es necseario volvere a Malasia mi tierra natal luego de esta estafa que me propinaron hasta luego
Jorgebolsita escribió:eso espero senior simon he llamado resien al agente de bolsa rogandole que por favor me vendiera este mar de frustrasion desde mi llegada al pais solamente he perdido dinero comprando esta empresa a 31 pesos me dicen que espere pero el tiempo es dinero entiende simon, la aguja corre y mi bolsillo necesita dinero me han hecho desarapercer 40.000 pesos argentinos solamente veo que estan avonando 150 acciones a 27 pesos espero que la apertura sea cercana a 29 pesos en un rato estare llamando nuevamente a mi agente hasta luego senior simon gracias por su amabilidad
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Magicman, MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1703 invitados