PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Vie Feb 17, 2017 12:32 pm

OJITO222 escribió:Buenas o malas espectativas para hoy,rojo o verde??? Como se hace rogar che :golpe:

VERDEEEEEEEEEEEE suerte y buenas gnancias. :arriba: :100:

OJITO222

Mensajepor OJITO222 » Vie Feb 17, 2017 12:28 pm

Buenas o malas espectativas para hoy,rojo o verde??? Como se hace rogar che :golpe:

OBERA

Mensajepor OBERA » Vie Feb 17, 2017 12:25 pm

PARECIERA QUE MM VA A COMPRAR TODAS LAS QUE NECESITE A ESTE PRECIO NOMAS. PACIENCIA HAY DE SOBRA. NEIKE NEIKE PAMPA

POLI

Mensajepor POLI » Vie Feb 17, 2017 12:05 pm

OJITO222 escribió:Muy buen dias a todooooooos,dije!!!

muy buen dia OJITO222,PARA VOS TAMBIENNNN,

OJITO222

Mensajepor OJITO222 » Vie Feb 17, 2017 12:01 pm

Muy buen dias a todooooooos,dije!!!

Jorgebolsita

Mensajepor Jorgebolsita » Vie Feb 17, 2017 11:59 am

Clinty escribió:Què manera de ensuciar el foro colgàndose en responderle a un poelotudo que se divierte haciendo engranar a la gente.

ബോറിംഗ് :shock:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Feb 17, 2017 11:56 am

Sr.bolsita, le recomiendo ya que esta buscando aventuras, pruebe con el tour de la Angustia, lleguese al SPA OFICIAL DEL FORO que sera atendido EL TOTEM, QUE CON SUS 2,27metros de altura hace gala de una bondad que seguramente le provocara que se olvide de la perdida que esta soportando, el desafio es que soporte la atencion global, que le va a brindar nuestro exponente, no hemos tenido reclamos, escuche tiene prepara ? porque le va a quedar como un florero y seguramente necesitara tal vez algunos puntos de sutura, ha no entiende que es sutura ..no importa lo tendran que dormir para dejarlo mas o menos en condiciones presentables se va a dar cuenta, cuando la recepcionista le pregunte te tratamiento va a tomar digale EL VIP, USTED QUIERE suavidad, amor, buen trato TENGA POR SEGURO que los va a tener,Y COMO: IMPORTANTE, la casa no se responsbiliza por el estado en que queda el invitado, olvidese de las acciones y de la perdida que dice tener despues del tratamiento no va a saber quien es en que pais esta, que la pase muy bien, no deje de pasarla bien, aahhhhhhhhhhhhhh, me olvidava tenemos al TOTEM SIN ATENDER DESDE HACER UNOS 6 meses sin atender, pero creo que ello no sera obstaculo, perdon, para que le de el mejor de los tratamientos. va con dulsura y amoooo. :114: :shock: :roll: be japi !!!

Jorgebolsita

Mensajepor Jorgebolsita » Vie Feb 17, 2017 11:38 am

Molder escribió:Es notable como ha mejorado su escritura en tan solo un día! Felicitaciones continúe esforzándose... :roll:

usted es muy amavle mi amigo, entiendo que será la felisidad de mis ojos luego de la ayuda de DEIMON del dia de ayer donde me ayudo con la lengua y la escritura, no se que susede aquí que esta accion continua roja :pared: pero como vien dijo un forista a tener pasiencia

real state

Mensajepor real state » Vie Feb 17, 2017 11:31 am

Molder escribió:Es notable como ha mejorado su escritura en tan solo un día! Felicitaciones continúe esforzándose... :roll:

evaluar se escribe con W

Molder

Mensajepor Molder » Vie Feb 17, 2017 11:25 am

Jorgebolsita escribió:Senior usted es muy atento y amable, realmente voy a ebaluar la situacion por el momento he llamado a mi operador y ha sacado de la venta las acciones en 29 pesos argentinos, esperare entonces y de superar los 40 pesos no dude en que le hare un obsequio, no se si tan agradable como el que me practico ayer el senior deimon pero puede estar cerca, le amdno mis saludos senior hasta luego.

Es notable como ha mejorado su escritura en tan solo un día! Felicitaciones continúe esforzándose... :roll:

Jorgebolsita

Mensajepor Jorgebolsita » Vie Feb 17, 2017 11:14 am

Maxrob escribió:Jorge buen dia, tu relato parece casi ficticio, pero te voy a aconsejar de todas formas porque quiza sea verdad lo que contas en el foro:
-en primer lugar no has perdido un $ en Pampa porque las perdidas y las ganacias se consolidan cuando uno vende. No vendas asumiendo perdidas salvo que necesites la plata para la semana que viene
-el analisis fundamental de la empresa es excelente, y analisis tecnico te recomiendo que solo observes el grafico de jmario
-capacitate con algun curso, hay varios que no tienen costo y otros arancelados o libros como el de aleelputero que escribe mucho por aca
-no leas tanto el foro, no te olvides nunca que esto es por plata
-hacele caso a tu operador y espera, hace de cuenta que metiste la plata en un plazo fijo de 6 meses como minimo y no la podes sacar
-el mercado en el corto plazo es irracional pero en el largo plazo

"El mejor momento para vender una empresa excelente es nunca"

Saludos

Senior usted es muy atento y amable, realmente voy a ebaluar la situacion por el momento he llamado a mi operador y ha sacado de la venta las acciones en 29 pesos argentinos, esperare entonces y de superar los 40 pesos no dude en que le hare un obsequio, no se si tan agradable como el que me practico ayer el senior deimon pero puede estar cerca, le amdno mis saludos senior hasta luego.

gersur

Mensajepor gersur » Vie Feb 17, 2017 11:05 am

Maxrob escribió:Jorge buen dia, tu relato parece casi ficticio, pero te voy a aconsejar de todas formas porque quiza sea verdad lo que contas en el foro:
-en primer lugar no has perdido un $ en Pampa porque las perdidas y las ganacias se consolidan cuando uno vende. No vendas asumiendo perdidas salvo que necesites la plata para la semana que viene
-el analisis fundamental de la empresa es excelente, y analisis tecnico te recomiendo que solo observes el grafico de jmario
-capacitate con algun curso, hay varios que no tienen costo y otros arancelados o libros como el de aleelputero que escribe mucho por aca
-hacele caso a tu operador y espera, hace de cuenta que metiste la plata en un plazo fijo de 6 meses como minimo y no la podes sacar

Saludos

Soy nuevo por aca y los leo a todos... nunca sito nada, pero en este caso debo decir que buenas apreciaciones que hiciste... :respeto: :respeto:

Sheyko

Mensajepor Sheyko » Vie Feb 17, 2017 10:59 am

Jorgebolsita escribió:YA lo he desidido ayer luego del oral que me practico el senior DEIMON con quien bebi unas copas y luego me practico un exquisito oral, le quiero agradeser publicamente, adios para siempre seniora pampa, he puesto a la venta mis 20000 acciones de esta empresa para siempre, el primero que llegue se las lleva a 29 pesos asumiendo una perdida de 2 pesos argentinos por accion no se como recuperare los 40mil pesos que he perdido pero se que con esta empresa no lo are los mantengo informados, si es necseario volvere a Malasia mi tierra natal luego de esta estafa que me propinaron hasta luego

Hola Sr. Malayo!

Evidentemente no es Pampa el problema... el problema es Ud.
Creo haber leido en alguno de sus comentarios, que en su país natal se desempeñaba en algún aspecto a temas relacionados con la bolsa. Ahora entiendo porque se tuvo que ir de su país... se lo digo en latín porque soy un tipo refinado... Ud. es de madera!. Vino a Argentina y compro una gran empresa, el problema es que compro en maximos. Tenga paciencia que ya empezarán a soplar de nuevo los vientos alcistas. Ahora, perder $40000 en $620000 no debería inquietarlo, es solo un 6%.
Le sugiero como dijo otro forista... pongase un super!

PD; jajaj... me mata el personaje de Einlazer el Malayo! Me rei todo el día ayer.

Clinty

Mensajepor Clinty » Vie Feb 17, 2017 10:58 am

Què manera de ensuciar el foro colgàndose en responderle a un poelotudo que se divierte haciendo engranar a la gente.

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Vie Feb 17, 2017 10:57 am

Jorgebolsita escribió:eso espero senior simon he llamado resien al agente de bolsa rogandole que por favor me vendiera este mar de frustrasion desde mi llegada al pais solamente he perdido dinero comprando esta empresa a 31 pesos me dicen que espere pero el tiempo es dinero entiende simon, la aguja corre y mi bolsillo necesita dinero me han hecho desarapercer 40.000 pesos argentinos solamente veo que estan avonando 150 acciones a 27 pesos espero que la apertura sea cercana a 29 pesos en un rato estare llamando nuevamente a mi agente hasta luego senior simon gracias por su amabilidad

Jorge buen dia, tu relato parece casi ficticio, pero te voy a aconsejar de todas formas porque quiza sea verdad lo que contas en el foro:

Saludos

Volver a “Acciones líderes”