Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Tengo un XLS con un link al sitio
http://ravaonline.com/v2/precios/panel.php?m=BON
donde con formulitas basicas tengo en una columna la tir, el tc mep, el tc a finish, etc, etc
alguien me recomienda una url mejor?
xq esta pagina particularmente me quita los pelpas sin movimientos, depende el horario esta vacia (ahora por ej) etc
me hace laburar como loco a diario y me termina ganando x cansancio...
http://ravaonline.com/v2/precios/panel.php?m=BON
donde con formulitas basicas tengo en una columna la tir, el tc mep, el tc a finish, etc, etc
alguien me recomienda una url mejor?
xq esta pagina particularmente me quita los pelpas sin movimientos, depende el horario esta vacia (ahora por ej) etc
me hace laburar como loco a diario y me termina ganando x cansancio...
Patan escribió:Una golondrina no hace el verano...![]()
ahora.... guarda que no nos invadan las golondrinas pq el 12-17 de Arnold lo vas a buscar a
Sigo sin entender por que se ponen esas metas, a ver, la inflacion esta bajando es real, seria mentira decir que no.... venimos de un 41% de 2016, donde dijeron que seria entre 20 y 25%, ahora dicen que vamos a un 12 a 17%, señores, si bajan a menos del 30% esta mas que bien, no se pro que se ponen tan duros en querer el 17%, es evidente que no llegan ni a palos a eso! Están dibujando a mas no poder para que no sea tan obvio, Enero mientras TODOS dieron entre 1,6% y 2% Indec tiro 1,3%, Febrero es obvio que va a ser mas alto, no busquen milagros, sean mas humildes, una inflacion entre 25 y 30% tras un horrendo 41% no es mal numero, están queriendo hacer megda todo lo poco que queda con tal de llegar a ese 17%....
Alguien está comprando LEBAC y vendiendo dólar futuro como en los 80s?
eldesignado escribió:Después del acuerdo con los becarios del 24,28% hay posibilidades de que el BCRA modifique las metas de este año?
No tiene nada que ver, los aumentos de sueldo no causan inflación. Si el BCRA cumple la meta y los aumentos de sueldo son mucho mayores a lo sumo va a aumentar el desempleo. Por eso mismo, para que no se genere desempleo el gobierno presiona para que los acuerdos no se alejen mucho de la inflación.
alfil escribió:Miles de millones de pesos prestados al pais hasta el 2026 a tasa fija de 14%...
F A S C I N A N T E !!!
parece q le tienen más fé q nosotros mismos, bienvenido sea
mis PR15 pa arriba como dope de buzo
Se vendrán más hipotecarios, más construcción, más inodoros!! Recupero lo q vengo perdiendo en Ferrum!!
eldesignado escribió:Después del acuerdo con los becarios del 24,28% hay posibilidades de que el BCRA modifique las metas de este año?
Una golondrina no hace el verano...

ahora.... guarda que no nos invadan las golondrinas pq el 12-17 de Arnold lo vas a buscar a

alfil escribió:Miles de millones de pesos prestados al pais hasta el 2026 a tasa fija de 14%...
F A S C I N A N T E !!!
Si la pensas con el dolar clavado como esta, si aguanta un añito mas la cosa esta bueno para el de afuera comprar esos papeles, total al año se salen hacen el casi 14% en verdes y chau.... Arriesgado, pero para el de afuera no se que es mas riesgoso si comprar bonos venezolanos al 20 y algo o Argentinos al posible 14(si sigue verde estancado).
Miles de millones de pesos prestados al pais hasta el 2026 a tasa fija de 14%...
F A S C I N A N T E !!!
F A S C I N A N T E !!!
hstibanelli escribió:yo soy nuevo en bitcoin, los operas en argentina o desde afuera? que plataforma usas?
hola, si te interesa comprar bitcoins puedo pasar algunos enlaces. Podés comprar/vender spot, operar futuros y cdf.
Es interesante como diversificación aunque siempre con precaución, es muy volatil.
rivas144 escribió:Mínimo del día $15,319 para el ARS, que dice la gente pegó un rebote de gato muerto o arrancamos la suba del verde?
Ya estoy comprado en rebote! Hasta ahora sangría.
AlanT escribió:Zeta, vos no laburabas en sistemas? Cómo decís semejante burrada?
Googleá RSA. Y después fíjate cuántos millones de años van a pasar antes de que puedan romper la firma digital que usa el bitcoin.
Alan.... TODO en sistemas se puede romper, como dije si EEUU invierto muchísimo esfuerzo lo puede hacer.... es solo cuestión de recursos, te vy a explicar una regla basica de seguridad informática, no existe sistema 100% seguro! Solo existen sistemas que no son rentables romper! Si se llegaran a utilizar equipos cuanticos(aun en experimento) la encriptacion del bitcoin y de otros sistemas mas, la rompen en minutos! Por eso insisto, si EEUU usa muchísimos recursos lo pueden hacer, se justifica? se ve que aun no.
PD: Como el sistema de voto venezolano que quiere el Mauri, pincha por todos lados, creeme, cuando pude meter mano a la maquinola con un grupito de gente no lo podiamos creer, y te lo venden como hiper seguro..... Y eso que no me especializo en seguridad informática!
Nope. A lo sumo se incumplirán.
hstibanelli escribió:yo soy nuevo en bitcoin, los operas en argentina o desde afuera? que plataforma usas?
Hace rato no meto mano en eso, fui de los que me engancho parte de mis bitcoins mtgox, de hecho tengo la cartita(posta los japoneses son únicos hasta sus cartas legales son impresionantes, era una tarjeta con un troquel cortabas y se abría una carta en japones e ingles, increíble la presentación) invitándome al juzgado en tokio para el juicio por si quiero ir(lastima no los pasajes jajaja).... tengo muuuyyy pocos, los hice minando, minaba bitcoins hace unos años atras y luego cuando se dificulto mal me puse a minar altercoins(otras monedas) entre ellas dogecoins y blackcoins, que luego cambiaba por bitcoins.... hoy minar es casi imposible asi que se me fueron las ganas de seguir insistiendo, lo divertido era minar! Bueno yo pro que soy informático jajaja Ahh aclaro, jamas logre llegar a 1 bitcoin entero! Y ahora con tarifazo a la luz menos que menos minar jajaja....
PD: Estoy contento por que rechazaron apelación a bancarios y se llego a arreglo, pero que lindo ese 19,5% autoajustable!!!! Espero se aplique el ajuste y no como el año pasado que nos rekgaron con la clausula gatillo que se hicieron bien los sotas....
Z37A escribió:Guarda con las bitcoins, si eeuu quiere y pone TODO su esfuerzo te lo detona! Si alguien rompe la encriptacion del mismo chau bitcoin! Lo bueno es que hay mas criptomonedas, lo malo que si rompen al bitcoin en minutos te rompen el resto! Ojo, a mi me encanta y me parece seguro, pero no me fio al 100%!
Zeta, vos no laburabas en sistemas? Cómo decís semejante burrada?
Googleá RSA. Y después fíjate cuántos millones de años van a pasar antes de que puedan romper la firma digital que usa el bitcoin.
-
Después del acuerdo con los becarios del 24,28% hay posibilidades de que el BCRA modifique las metas de este año?