evidal003 escribió:Cristian
¿Todo bien?
El monto que puse surge justamente de aplicar las proporciones en funcion del control que tiene CTIO sobre las sociedades que hacen la inversión. Lógicamente que habrá que ver cuando se entregan las unidades para ver en que trimestre se reconocen los ingresos pero lo que si es seguro seguro es que para abril 2017 está todo cocinado. Por otro lado en el informe corporativo recuerdo que esta el número de 800 palos verdes que se vendieron aprox con lo cual si la compañia dice que se vendieron entiendo que se han entregado las unidades correspondientes.
Espero que el mercado logre tomar dimension del valor de la empresa.
Saludos
Esteban
Coincido con tus numeros Esteban. El corte contable depende de las entregas pero el resultado se materializara tarde o temprano.
Tengo una confianza enorme en esta empresa. Al momento de la presentacion de los trimestrales que contengan las utilidades de Oceana quedara con un PER irrisorio para una empresa del rubro (aprox 5 años)
Adicionalmente el cash generado por las ventas de las unidades del proyecto la dejara con una posicion de efectivo y equivalentes del orden del 50% de su capitalizacion bursatil (USD550M).
Esto la deja en una posicion financiera inmejorable con vistas a la adquisicion de terrenos para sus proximos proyectos. Si sale Tiro Federal sera un catalizador importante.
CTIO / CRES son mis grandes apuestas para este año. Creo que tienen un futuro promisorio, tanto por factores internos como externos.
Saludos Esteban, muy valioso el intercambio