YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
ataquedamian31164 escribió:http://www.eldestapeweb.com/el-gobierno ... ypf-n25681
No pienso hacer click en un enlace del sitio del mercenario navarro... lo que diga debe ser mentira.
ROBERTOVITALI escribió:Todavía hay gente que se suscribe al informe del gordo Fedio???????????????????????????????
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Sigue recomendndo Socteherm ?????????????
Que pocos somos en este pueblito... un pueblito tan grande, puede pasar desapercibido ??

Mientras nadie esta, hay que estar.... paciente, obvio.... esperando... no me creo que la N1 del MSCI Emerging, pase tan desapercibida ultimamente... subio y se calmaron, por semanas... baja no le veo, lateral si... y suba tambien... = me quedo.... aca no quiero pagar peaje.

Este papel a corto plazo está muerto.
-
Socotherm . (STHE). Fe de erratas
-
Todavía hay gente que se suscribe al informe del gordo Fedio???????????????????????????????
rivas144 escribió:Que driver para subir tiene esta bazofia?
Primero el que decis, que es una bazofia...y el que dice abajo del post tuyo que Fedio dice Venta...
Luego facil, pondera N 1 en el MSCI Emeging, necesitan muchas y es el slogan ARG junto a GGAL aunque no nos guste....
Paciencia.
Abrazo.
SMART escribió:Todos los dias llevamos algo que dan baratito, lateraliza, aburre, y cuando sale no te deja entrar .... vuelta a quedar regalada.... me sigue gustando...., no hay nadie... me gusta más... ( o perdon hay muchos pero esperando el rush up).
DIVAINEEEEEEEEE
Que driver para subir tiene esta bazofia?
Análisis ante el Acuerdo de AEN con YPF
Necesario log in en FB
https://www.facebook.com/zafiroinversio ... =3&theater
Necesario log in en FB

Todos los dias llevamos algo que dan baratito, lateraliza, aburre, y cuando sale no te deja entrar .... vuelta a quedar regalada.... me sigue gustando...., no hay nadie... me gusta más... ( o perdon hay muchos pero esperando el rush up).
DIVAINEEEEEEEEE
DIVAINEEEEEEEEE

-
Subimela 

-
otrojavier escribió:Cuenteme entre los pocos SMART, estoy comprado desde 07/2016 - en 282, solo que como no tengo nada que aportar leo sus aportes a diario. Para mi de apoco va a seguir siendo verde, estan comprando aca para los fondos. Saludos!
Estimado otrojavier, coincidimos en que va a seguir siendo verde, no pueden pagar todos los dias para arriba vino de una fuerte valorización, estimo esta descansando y tambien siguen llevando, necesitan cantidades importantes en este activo.
Y permitime agregar un parrafo, el blackrock fund, a diferencia de lo que cree el incociente colectivo de que al MSCI le van a enchufar los valores y luego se van a lavar las manos, los procesos que vengo estudiando, tienen un correlato de suba en el pre- MSCI Emerging, y en el post - Emerging, con esto quiero decir que una vez que tienen los activos en cartera la valorización continua y fuerte por que un fondo obliga a replicar al otro.
Abrazo.
-