Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Z37A

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Z37A » Jue Feb 16, 2017 9:32 pm

hstibanelli escribió:amero :2230:

Pero vos pensas pasar la era trump con dolares billetes o con bitcoin?

Guarda con las bitcoins, si eeuu quiere y pone TODO su esfuerzo te lo detona! Si alguien rompe la encriptacion del mismo chau bitcoin! Lo bueno es que hay mas criptomonedas, lo malo que si rompen al bitcoin en minutos te rompen el resto! Ojo, a mi me encanta y me parece seguro, pero no me fio al 100%!

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Feb 16, 2017 8:10 pm

Patan escribió:No es el que vaticinaba el cambio del dólar por el Amero, no?? :mrgreen:
Cuando habla de la estrategia china... me hace acordar de unas inversiones chinas que sucedieron los últimos años... :pared:

amero :2230:

Pero vos pensas pasar la era trump con dolares billetes o con bitcoin?

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Jue Feb 16, 2017 7:39 pm

http://www.minfinanzas.gob.ar/resultado ... 23-y-2026/

Resultado de la Licitación de Letras del Tesoro en Dólares estadounidenses a 95 y 186 días y de Bonos del Tesoro a tasa fija en Pesos vencimientos 2021, 2023 y 2026
16 de febrero 2017

LETRAS DEL TESORO EN DÓLARES ESTADOUNIDENSES
El Ministerio de Finanzas informa la adjudicación de USD1.500 millones en Letras del Tesoro a 95 días a una tasa nominal anual de 2,85% y 186 días a una tasa nominal anual de 3,35%. Asimismo se informa que los vencimientos en el día de la fecha ascienden a USD1.545 millones. Por lo tanto, mediante esta colocación se refinancian casi íntegramente dichos vencimientos.

El monto total de las órdenes recibidas para ambos instrumentos alcanzó un valor nominal de USD 2.175 millones, distribuido en USD 1.409 millones para la Letra a 95 días y USD 767 millones para la Letra a 186 días. Se recibieron 9.954 órdenes de compra.

Debido a que el monto ofertado en ambas Letras superó el monto total a adjudicar, se aplicó un factor de prorrateo de 53,24% para la Letra a 95 días y 97,84% para la Letra a 186 días.

BONOS DEL TESORO A TASA FIJA EN PESOS
En cuanto a los Bonos del Tesoro a Tasa Fija en Pesos con vencimiento 2021, se informa que se recibieron órdenes por VN $ 15.502 millones de los cuales fueron adjudicados VN $ 12.500 millones a un precio de corte de $ 1.170 por cada VN $ 1.000y un rendimiento equivalente a 15,09%. Esto representa una reducción de 3,11 puntos porcentuales con respecto al rendimiento de 18,20% de la emisión original de este bono realizada en octubre de 2016. Debido a que el monto ofertado superó el monto total autorizado, se aplicó un factor de prorrateo de 91,76%.

Para los Bonos del Tesoro a Tasa Fija en Pesos con vencimiento 2023, se informa que se recibieron órdenes por VN $ 5.892 millones de los cuales fueron adjudicados VN $ 4.512 millones a un precio de corte de $ 1.132 por cada VN $ 1.000 y un rendimiento equivalente a 14,16%. Esto representa una reducción de 1,84 puntos porcentuales con respecto al rendimiento de 16,00% de la emisión original de este bono realizada en octubre de 2016.

Por último, para los Bonos del Tesoro a Tasa Fija en Pesos con vencimiento 2026, se informa que se recibieron órdenes por VN $ 9.207 millones de los cuales fueron adjudicados VN $ 6.572 millones a un precio de corte de $ 1.150 por cada VN $ 1.000 y un rendimiento equivalente a 13,66%. Esto representa una reducción de 1,84 puntos porcentuales con respecto al rendimiento de 15,50% de la emisión original de este bono realizada en octubre de 2016.

El monto total de órdenes recibidas para los instrumentos en pesos alcanzó VN $ 30.601 millones.

Patan

Mensajepor Patan » Jue Feb 16, 2017 7:13 pm

hstibanelli escribió:pik porque me haces escribir el recorrido completo? si sabes cual es el razonamiento dentras de la inflacion en dolares + recesion y la deuda.
Has analizado los indicadores que se extraen de la cuenta de capital y financieras de la balanza de pagos?

Mas alla de nuestra conversacion... Hace unos dias escribi algo sobre el tema del uso de la deuda desde la perspectiva de un "grande" y una pulga, una persona que antes leia el foro me mando este video  https://actualidad.rt.com/programas/kei ... ampa-deuda

Claro esta mi analisis era mas humilde, pero Keiser (un britanico, no es kirchnerista) hace un analisis de casos que me parece interesante. Quizas a alguno le interese verlo.

No es el que vaticinaba el cambio del dólar por el Amero, no?? :mrgreen:
Cuando habla de la estrategia china... me hace acordar de unas inversiones chinas que sucedieron los últimos años... :pared:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Feb 16, 2017 6:13 pm

pik escribió:Concuerdo, pero que tiene que ver lo que decis con lo que dice el "troesma"

"Fijate que este era un foro netamente Macrista y ahora quedan 2 o 3 nada mas. Pasaron de magnates de la bolsa a horrorizarse con los aumentos medidos en dolares :115:"

pik porque me haces escribir el recorrido completo? si sabes cual es el razonamiento dentras de la inflacion en dolares + recesion y la deuda.
Has analizado los indicadores que se extraen de la cuenta de capital y financieras de la balanza de pagos?

Mas alla de nuestra conversacion... Hace unos dias escribi algo sobre el tema del uso de la deuda desde la perspectiva de un "grande" y una pulga, una persona que antes leia el foro me mando este video  https://actualidad.rt.com/programas/kei ... ampa-deuda

Claro esta mi analisis era mas humilde, pero Keiser (un britanico, no es kirchnerista) hace un analisis de casos que me parece interesante. Quizas a alguno le interese verlo.

pik

Mensajepor pik » Jue Feb 16, 2017 5:01 pm

eltaliban escribió:Lo que comenta el maestro hstibanelli está en el contexto de los Titulos Publicos.
Los titulos publicos fueron y son vehículo de los dolares o pesos a invertir.
Toda opinion es apreciada si está fundamentada o surge del olfato de buenos operadores con hstibanelli.

Ejemplos sobran, para fundamentar decisiones correctas o incorrectas.
Ejemplo uno: la plata en dolares blanqueda pierde día a día poder adquisitivo por lo que raramente pueden esperarse inversiones en economía real, si pueden comprarse bonos, pero no hace al proceso económico.

Ejemplo dos: Desde hace dos años el billete que se consigue esta clavado, mientras los precios en pesos suben y suben.
Esos canutos les empiezan a quemar a los ahorristas, que posiblemente para no hacerse problemas se los gasten en algun viajecito afuera.

Los autos por ejemplo subieron 30% en dolares y es un bien que la clase media usa como ponderación.

Los bonos este año estan con una baja de paridad pequeña, pero baja al fin.
Asi un titulo en pesos o colocaciones en 45 días subieron entre 3 y 5% y los titulos publicos dolarizados bajaron entre un 2 y un 5%.

Como conclusión: Todas las opiniones sobre el dolar, la inflación, deuda interma o externa etc afecta y nos dá datos al analizar en el item inversion en titulos públicos.

Concuerdo, pero que tiene que ver lo que decis con lo que dice el "troesma"

"Fijate que este era un foro netamente Macrista y ahora quedan 2 o 3 nada mas. Pasaron de magnates de la bolsa a horrorizarse con los aumentos medidos en dolares :115:"

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Feb 16, 2017 4:50 pm

Mínimo del día $15,319 para el ARS, que dice la gente pegó un rebote de gato muerto o arrancamos la suba del verde?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Feb 16, 2017 4:30 pm

Patan escribió:el pr15 fue el que más me rindió en lo q va del año...
y yo que me quejo de q es aburrido...

tal cual, las 2 cosas, es aburrido y anda muy bien
ahora aburrido para mi aburridiiiiiiiiisimo es el AA17 y la gente compra, vende y se da sin parar con eso que tiene menos gracia que chuponearse a la hermana... osea a mi hermana quiero decir yo a tu hermana le doy hasta que don ramon pague la renta...

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Jue Feb 16, 2017 3:36 pm

Patan escribió:el pr15 fue el que más me rindió en lo q va del año...

Buen ejemplo de un titulo en pesos con 8% arriba en 45 días.
Un titulo en dolares tipo dica, estrella hace un tiempo está menos 2%
Diferencia de un diez por ciento.
Son numeritos a mirar

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Jue Feb 16, 2017 3:33 pm

Lo que comenta el maestro hstibanelli está en el contexto de los Titulos Publicos.
Los titulos publicos fueron y son vehículo de los dolares o pesos a invertir.
Toda opinion es apreciada si está fundamentada o surge del olfato de buenos operadores con hstibanelli.

Ejemplos sobran, para fundamentar decisiones correctas o incorrectas.
Ejemplo uno: la plata en dolares blanqueda pierde día a día poder adquisitivo por lo que raramente pueden esperarse inversiones en economía real, si pueden comprarse bonos, pero no hace al proceso económico.

Ejemplo dos: Desde hace dos años el billete que se consigue esta clavado, mientras los precios en pesos suben y suben.
Esos canutos les empiezan a quemar a los ahorristas, que posiblemente para no hacerse problemas se los gasten en algun viajecito afuera.

Los autos por ejemplo subieron 30% en dolares y es un bien que la clase media usa como ponderación.

Los bonos este año estan con una baja de paridad pequeña, pero baja al fin.
Asi un titulo en pesos o colocaciones en 45 días subieron entre 3 y 5% y los titulos publicos dolarizados bajaron entre un 2 y un 5%.

Como conclusión: Todas las opiniones sobre el dolar, la inflación, deuda interma o externa etc afecta y nos dá datos al analizar en el item inversion en titulos públicos.

Patan

Mensajepor Patan » Jue Feb 16, 2017 3:33 pm

el pr15 fue el que más me rindió en lo q va del año...

zequi73

Mensajepor zequi73 » Jue Feb 16, 2017 3:02 pm

Por si a alguno le interesa el chantander te permite por home banking suscribir FCI en verdes,ademas del fci de letes hay un par mas de FCI en acciones(latinoamerica y brasil), dieron el 10 % en dolares en 30 dias, tiene mayor riesgo y siempre rendimientos pasados no aseguran rendimientos futuros, pero es una alternativa mas para diversificar.

saludos

pik

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pik » Jue Feb 16, 2017 2:34 pm

hstibanelli escribió:La verdad Porota, la juventu' no encuentra sosiego.
Dejate de j0der pik, actua como un hombre adulto y no molestes.
Si sabes que no voy a dejar de opinar lo que opino porque vos me lo digas. No pierdas el tiempo.
Si consideras que mis comentarios son off topic (estoy en el foro desde 2007, tuve este y otro usuario antes), denuncialo y dejate de hacer tanto escombro.
Yo voy a seguir considerando que la inflacion en dolares si afecta las decisiones de inversion en renta fija.

Podes comentar lo que quieras, pero hacelo en el foro correcto, este comentario tuyo es politico y no tiene nada que ver con los bonos.. anda a hacer piquetes en la calle o procelitismo en el foro correcto, nada mas. Si sos un hombre adulto, actua como tal. Gracias

"Todo pasa Diego...

Fijate que este era un foro netamente Macrista y ahora quedan 2 o 3 nada mas. Pasaron de magnates de la bolsa a horrorizarse con los aumentos medidos en dolares :115:"

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Feb 16, 2017 2:28 pm

pik escribió:Al final sos como clarín, agarras la parte del mensaje que te conviene y lo sacas de contexto.
Son todos iguales lástima que ya no está el rubro 59 para que puedas cumplir tus ilusiones...
Me da pena que la gente se desilusione por tan poco....

Abrazo

La verdad Porota, la juventu' no encuentra sosiego.
Dejate de j0der pik, actua como un hombre adulto y no molestes.
Si sabes que no voy a dejar de opinar lo que opino porque vos me lo digas. No pierdas el tiempo.
Si consideras que mis comentarios son off topic (estoy en el foro desde 2007, tuve este y otro usuario antes), denuncialo y dejate de hacer tanto escombro.
Yo voy a seguir considerando que la inflacion en dolares si afecta las decisiones de inversion en renta fija.

pik

Mensajepor pik » Jue Feb 16, 2017 2:16 pm

hstibanelli escribió:

Que pena, ya me habia hecho ilusiones :115:

La inflacion en dolares no me afecta :114:

No, no me voy a ningun foro.

Abrazo!

Al final sos como clarín, agarras la parte del mensaje que te conviene y lo sacas de contexto.
Son todos iguales lástima que ya no está el rubro 59 para que puedas cumplir tus ilusiones...
Me da pena que la gente se desilusione por tan poco....

Abrazo

Volver a “Foro Bursatil”