ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Este Einlazer y sus per es una bufon sin gracia.... se cansa de errar y errar con sus pronosticos y segun el mismo dice va 15% abajo este año y como 50 con el anterior o algo asi... y se da el lujo de dar consejos !!!!! increible. pero lo mejor es mandarlo a ignorados, se quiere hacer el gracioso y es un gran .......... que arruina los foros con ridiculeces.
-
visionario escribió:Hace cuanto no ves un balance de Aluar?, por otro lado.... terrible burrada estás diciendo, por favor pensa lo que escribís
Es tal cual lo digo o me vas a decir que las empresas no pagan ganancias por diferencia de cotización, por desgracia aca es la ley Argentina no la ley visionario.

-
Einlazer84 escribió:Pero pagas mas impuesto a las ganancias por revaluacion al Dolar, eso las perjudica.
Osea ALUA tiene 100 Dolares porque cobra en Dolares porque hay inflación mañana esos Dolares valen el doble en pesos, la AFIP te hace pagar por ellos por diferencia de cambio pero ALUA no vendió nada.![]()
Hace cuanto no ves un balance de Aluar?, por otro lado.... terrible burrada estás diciendo, por favor pensa lo que escribís
-
Enanasblancas escribió:Yo te doy mi opinión , en cuanto a China todas las empresas siderúrgicas son estatales y super deficitarias y una más de las causas de que la deuda China se multiplicará x10 en estos últimos años, sumale trumpeta insostenible. Por otro lado veo a los bancos total mente dependientes de un estado ultra deficitario también insostenible , si su único y gran negocio es financiar al estado. Y encima con atraso cambiario gran negocio para ellos pero insostenible en el tiempo, quizás lo que yo digo es de largo plazo pero para mi solo las empresas exportadoras son las que tiene mejor futuro en argentina. Por que tarde o temprano los dólares regalados para este estado deficitario se van a cortar y a la hora de generar divisas genuinas las exportadoras son la única opción.
Pero pagas mas impuesto a las ganancias por revaluacion al Dolar, eso las perjudica.
Osea ALUA tiene 100 Dolares porque cobra en Dolares porque hay inflación mañana esos Dolares valen el doble en pesos, la AFIP te hace pagar por ellos por diferencia de cambio pero ALUA no vendió nada.

-
Einlazer84 escribió:Todas las empresas son masomenos iguales y mas en Argentina aca un banco puede fundir tranquilamente y lo mismo esta que hace Aluminio, cada vez China satura mas al mercado y encima consume menos, Argentina es un pais complicado, no me extrañaria que algun dia se funda ALUA.
Yo te doy mi opinión , en cuanto a China todas las empresas siderúrgicas son estatales y super deficitarias y una más de las causas de que la deuda China se multiplicará x10 en estos últimos años, sumale trumpeta insostenible. Por otro lado veo a los bancos total mente dependientes de un estado ultra deficitario también insostenible , si su único y gran negocio es financiar al estado. Y encima con atraso cambiario gran negocio para ellos pero insostenible en el tiempo, quizás lo que yo digo es de largo plazo pero para mi solo las empresas exportadoras son las que tiene mejor futuro en argentina. Por que tarde o temprano los dólares regalados para este estado deficitario se van a cortar y a la hora de generar divisas genuinas las exportadoras son la única opción.
-
Enanasblancas escribió:Cómo vas a comparar el PER de un banco con el de una empresa minera, industrial y generadora de energía. Los bancos no tiene activos duros , son un montón de locales alquilados y algo de liquidez . Es como comparar el rendimiento de un bono argentino con el rendimiento de un propiedad , seguro el bono tiene un PER menor pero tú patrimonio tiene un riesgo mucho mayor en un bono que en una propiedad . Desastrosa tu comparación de Galicia a 200 los PER van en relación al sector, si no fíjate el PER de alcoa.
Todas las empresas son masomenos iguales y mas en Argentina aca un banco puede fundir tranquilamente y lo mismo esta que hace Aluminio, cada vez China satura mas al mercado y encima consume menos, Argentina es un pais complicado, no me extrañaria que algun dia se funda ALUA.
-
Einlazer84 escribió:Lo conozco bien, por algo no lo compro y por algo jamas sube este papel, la respuesta es el PER.
Vos comprarias GGAL a $200 hoy, me imagino que no.
Comprar ALUA al precio de hoy equivale a comprar GGAL a $200.
Cómo vas a comparar el PER de un banco con el de una empresa minera, industrial y generadora de energía. Los bancos no tiene activos duros , son un montón de locales alquilados y algo de liquidez . Es como comparar el rendimiento de un bono argentino con el rendimiento de un propiedad , seguro el bono tiene un PER menor pero tú patrimonio tiene un riesgo mucho mayor en un bono que en una propiedad . Desastrosa tu comparación de Galicia a 200 los PER van en relación al sector, si no fíjate el PER de alcoa.
-
Einlazer84 escribió:Lo conozco bien, por algo no lo compro y por algo jamas sube este papel, la respuesta es el PER.
Creo q ya te conteste hace unos meses sobre tu PER y Aluar...., no entendiste nada...
-
visionario escribió:Otraaaaa vez vossss? No te cansas de hablar del PER de mierdaaaa!.? No tenes la putta idea de este papel y hablas!
Lo conozco bien, por algo no lo compro y por algo jamas sube este papel, la respuesta es el PER.
-
Einlazer84 escribió:Hizo bien, junto con PAMP, ALUA tiene el PER mas alto de todo el panel lider, esta mega super cara esta acción, debería caer un 50% por lo menos para emparejarse.
Otraaaaa vez vossss? No te cansas de hablar del PER de mierdaaaa!.? No tenes la putta idea de este papel y hablas!
-
visionario escribió:Hoy se vendió bastante a 10,65........, quiero saber que siente el muyyyyy forrroooooo que luego vendió a 10,35....
Es pelo**** ocasional o nació así de tarado?
Por idiotas así este papel no despega....
Hizo bien, junto con PAMP, ALUA tiene el PER mas alto de todo el panel lider, esta mega super cara esta acción, debería caer un 50% por lo menos para emparejarse.
Creo que si se produce una corrección grande en el merval, por la gran suba en general. Muchos van a desarmar sus posiciones e ir a las mas atrasadas.
ALUAR atrasadisima, y sigue presentando balances con ganancias importantes. Es una muy buena opción.
ALUAR atrasadisima, y sigue presentando balances con ganancias importantes. Es una muy buena opción.
-
Hoy se vendió bastante a 10,65........, quiero saber que siente el muyyyyy forrroooooo que luego vendió a 10,35....
DEIMON escribió:11,10/11,20 es lo que debe romper para entrar. Hasta que no rompa ese valor NO TOCARLA NI CON UN LASER.
No se adelante estimado. Antes tenemos una fuerte resistencia en los $10,70, que de pasarlos hay que poner el ojo en los $10,95. Paso a paso. Ahora es bueno que retome cerca de los $10,40 para agarrar algo de volumen. Muy pesada está.
-
visionario escribió:A ver si hoy se ponen las pilas manga de inútiles!, no regalen sus puttos papeles, solo x hoy no sean tan imbeciles...
¿Sólo por hoy?
Entonces mañana ¿ya puedo volver a ser imbécil?
(Broma)
La estoy relojeando para ver si entro.
No hay que enojarse. Así es el mercado.
Gane en salud, que es más importante.