Piplin escribió:gracias...
También pasa que si pusiste compra en un precio que hay a la venta sólo ves como tu orden se ''come'' lo que estaba a la venta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Piplin escribió:gracias...
DireStraits escribió: Sí, claro. Tu orden debería aparecer en la punta/cola.
Si no aparece es porque no se cargó.
Piplin escribió:pregunta: si pido lotes, al precio que se ve en pantalla, ¡no deberia aparecer de inmediato junto a los que ya estaban, si es que mi operador los cargo? gracias (espero ser claro con mi pregunta)
Eze escribió:perdón mi ignorancia, hay varios turnos?
JC07 escribió:asi es , a las 15 hs,primer turno, despues se verá como reacciona el pelpa, para mi se vaaaaa![]()
edgard escribió:Hoy es el cierre de las opciones ? pregunto porque siempre opero papeles solamente y no entiendo nada de esa operatoria.
Piplin escribió:si, hoy es el cierre. Y yo pregunto. Es muy rapido comprar lotes de abril?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, elcipayo16, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, ironhide, JFJB, Ladorr, MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, nucleo duro, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 2160 invitados