PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
no e leido justificacion alguna amigos, ustedes cuantos pesos argentinos piensan que estara cotisacion de pampa en 4 meses, ansio leer respuestas gracias amigos argentinos, estoy perdiendo 2 pesos argentinos por accion he comprado 20000 acciones a 31 pesos argentinos en estos momentos estoy perdiendo 40mil pesos argentinos sumado a las comixiones que cobra el agente
DEIMON escribió:El nochi se hace el voludo
se hace querer.. que queré q te diga ... un personaje..

maurim escribió:Dejate de joder Einla... no te la cree nadie... por favor si vas a boludear anda a otro lado...
Jorgebolsita escribió:grasias por la respuesta amigos les cuento que probengo de Malasia estoy aprendiendo a hablar el espaniol no lo domino todavia(agreadesco su paciansia). me radique aqui hace unos anios, en mi pais hacia trabajos con la bolsa. He traido ahorros y he comprado acciones de pampa a 31 pesos por haber leido aqui muchos buenos augurios para su cotisacion sin embargo e perdido 2 pesos argentinos por accion hasta el momento y temo perder mucho mas, ustedes cuantos pesos argentinos piensan que costara cada accion en un mediano plazo, yo he visto balanses(se dice asi?) y realmente sus numeros no me terminaron de agradar su PER es muy elevado. gracias amigos argentinos
PER elevado? me parece que ya te conocemos. De Malayo no tenés mucho....
Jorgebolsita escribió:grasias por la respuesta amigos les cuento que probengo de Malasia estoy aprendiendo a hablar el espaniol no lo domino todavia(agreadesco su paciansia). me radique aqui hace unos anios, en mi pais hacia trabajos con la bolsa. He traido ahorros y he comprado acciones de pampa a 31 pesos por haber leido aqui muchos buenos augurios para su cotisacion sin embargo e perdido 2 pesos argentinos por accion hasta el momento y temo perder mucho mas, ustedes cuantos pesos argentinos piensan que costara cada accion en un mediano plazo, yo he visto balanses(se dice asi?) y realmente sus numeros no me terminaron de agradar su PER es muy elevado. gracias amigos argentinos
Dejate de joder Einla... no te la cree nadie... por favor si vas a boludear anda a otro lado...
-
grasias por la respuesta amigos les cuento que probengo de Malasia estoy aprendiendo a hablar el espaniol no lo domino todavia(agreadesco su paciansia). me radique aqui hace unos anios, en mi pais hacia trabajos con la bolsa. He traido ahorros y he comprado acciones de pampa a 31 pesos por haber leido aqui muchos buenos augurios para su cotisacion sin embargo e perdido 2 pesos argentinos por accion hasta el momento y temo perder mucho mas, ustedes cuantos pesos argentinos piensan que costara cada accion en un mediano plazo, yo he visto balanses(se dice asi?) y realmente sus numeros no me terminaron de agradar su PER es muy elevado. gracias amigos argentinos
Damian escribió:Hagamos al revés campeón. Por qué no explicás por qué la "cotisacion" te da a vos 12 pesos (que bueno que aclaras que son argentinos)? Porque sería medio el mercado contra vos. Yo no creo que vaya a "vajar" tanto....
yo con que tenga buena ortografia estoy

Jorgebolsita escribió:A mi la cotisacion de esta empresa me da cercana a los 12 pesos argentinos... Alguien de este foro tan respetable y que leo a diario seria tan amable de explicarme por qué vale cerca de 29 pesos? creo que vajara 17 pesos argentinos este anio saludos a todos
Hagamos al revés campeón. Por qué no explicás por qué la "cotisacion" te da a vos 12 pesos (que bueno que aclaras que son argentinos)? Porque sería medio el mercado contra vos. Yo no creo que vaya a "vajar" tanto....
Jorgebolsita escribió:A mi la cotisacion de esta empresa me da cercana a los 12 pesos argentinos... Alguien de este foro tan respetable y que leo a diario seria tan amable de explicarme por qué vale cerca de 29 pesos? creo que vajara 17 pesos argentinos este anio saludos a todos
Presenta tu analisis y lo debatimos... tal vez tengas razon... tal vez no... todo se puede charlar...
-
Estimado seria bueno que comparta su analisis asi podemos ver en donde la esta errando!!!

-
A mi la cotisacion de esta empresa me da cercana a los 12 pesos argentinos... Alguien de este foro tan respetable y que leo a diario seria tan amable de explicarme por qué vale cerca de 29 pesos? creo que vajara 17 pesos argentinos este anio saludos a todos
Los pocos lanzados en descubierto en PAMPA, estuvieron aparentemente cubriéndose ayer... Si tenemos un poco de viento de cola y el Mercado en USA ayuda... PUEDE QUE HOY DESPEGUE PAMPA de estos niveles Y NOS ARRASTRE... (PUEDE FALLAR)
[img] [/img]
[img] [/img]
-
ahi mi operacion de venta e euro usd que les conte esa bajada fue en un segundo puros robots aora me voy aver las noticias para ver que hay de bueno saludos
- Adjuntos
-
- mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.jpg (188.54 KiB) Visto 1324 veces
-
-
quieen ver la volatilidad jajaja bajense el meta trader en la pagina del metatarder pero el 4 o el que quieran 4 o el 5 pero es mejor el 4 y creense una cuenta demo en la plataforma y ahi van a ver lo que es volatilidad y violencia
ya comienza el show