PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Jorgebolsita

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Jorgebolsita » Jue Feb 16, 2017 12:08 pm

no e leido justificacion alguna amigos, ustedes cuantos pesos argentinos piensan que estara cotisacion de pampa en 4 meses, ansio leer respuestas gracias amigos argentinos, estoy perdiendo 2 pesos argentinos por accion he comprado 20000 acciones a 31 pesos argentinos en estos momentos estoy perdiendo 40mil pesos argentinos sumado a las comixiones que cobra el agente

eli

Mensajepor eli » Jue Feb 16, 2017 12:02 pm

DEIMON escribió:El nochi se hace el voludo

se hace querer.. que queré q te diga ... un personaje.. :lol:

eli

Mensajepor eli » Jue Feb 16, 2017 11:59 am

:lol:
maurim escribió:Dejate de joder Einla... no te la cree nadie... por favor si vas a boludear anda a otro lado...

Damian

Mensajepor Damian » Jue Feb 16, 2017 11:58 am

Jorgebolsita escribió:grasias por la respuesta amigos les cuento que probengo de Malasia estoy aprendiendo a hablar el espaniol no lo domino todavia(agreadesco su paciansia). me radique aqui hace unos anios, en mi pais hacia trabajos con la bolsa. He traido ahorros y he comprado acciones de pampa a 31 pesos por haber leido aqui muchos buenos augurios para su cotisacion sin embargo e perdido 2 pesos argentinos por accion hasta el momento y temo perder mucho mas, ustedes cuantos pesos argentinos piensan que costara cada accion en un mediano plazo, yo he visto balanses(se dice asi?) y realmente sus numeros no me terminaron de agradar su PER es muy elevado. gracias amigos argentinos

PER elevado? me parece que ya te conocemos. De Malayo no tenés mucho....

maurim

Mensajepor maurim » Jue Feb 16, 2017 11:58 am

Jorgebolsita escribió:grasias por la respuesta amigos les cuento que probengo de Malasia estoy aprendiendo a hablar el espaniol no lo domino todavia(agreadesco su paciansia). me radique aqui hace unos anios, en mi pais hacia trabajos con la bolsa. He traido ahorros y he comprado acciones de pampa a 31 pesos por haber leido aqui muchos buenos augurios para su cotisacion sin embargo e perdido 2 pesos argentinos por accion hasta el momento y temo perder mucho mas, ustedes cuantos pesos argentinos piensan que costara cada accion en un mediano plazo, yo he visto balanses(se dice asi?) y realmente sus numeros no me terminaron de agradar su PER es muy elevado. gracias amigos argentinos

Dejate de joder Einla... no te la cree nadie... por favor si vas a boludear anda a otro lado...

Jorgebolsita

Mensajepor Jorgebolsita » Jue Feb 16, 2017 11:54 am

grasias por la respuesta amigos les cuento que probengo de Malasia estoy aprendiendo a hablar el espaniol no lo domino todavia(agreadesco su paciansia). me radique aqui hace unos anios, en mi pais hacia trabajos con la bolsa. He traido ahorros y he comprado acciones de pampa a 31 pesos por haber leido aqui muchos buenos augurios para su cotisacion sin embargo e perdido 2 pesos argentinos por accion hasta el momento y temo perder mucho mas, ustedes cuantos pesos argentinos piensan que costara cada accion en un mediano plazo, yo he visto balanses(se dice asi?) y realmente sus numeros no me terminaron de agradar su PER es muy elevado. gracias amigos argentinos

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Feb 16, 2017 11:46 am

Damian escribió:Hagamos al revés campeón. Por qué no explicás por qué la "cotisacion" te da a vos 12 pesos (que bueno que aclaras que son argentinos)? Porque sería medio el mercado contra vos. Yo no creo que vaya a "vajar" tanto....

yo con que tenga buena ortografia estoy :mrgreen:

Damian

Mensajepor Damian » Jue Feb 16, 2017 11:44 am

Jorgebolsita escribió:A mi la cotisacion de esta empresa me da cercana a los 12 pesos argentinos... Alguien de este foro tan respetable y que leo a diario seria tan amable de explicarme por qué vale cerca de 29 pesos? creo que vajara 17 pesos argentinos este anio saludos a todos

Hagamos al revés campeón. Por qué no explicás por qué la "cotisacion" te da a vos 12 pesos (que bueno que aclaras que son argentinos)? Porque sería medio el mercado contra vos. Yo no creo que vaya a "vajar" tanto....

maurim

Mensajepor maurim » Jue Feb 16, 2017 11:43 am

Jorgebolsita escribió:A mi la cotisacion de esta empresa me da cercana a los 12 pesos argentinos... Alguien de este foro tan respetable y que leo a diario seria tan amable de explicarme por qué vale cerca de 29 pesos? creo que vajara 17 pesos argentinos este anio saludos a todos

Presenta tu analisis y lo debatimos... tal vez tengas razon... tal vez no... todo se puede charlar...

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Feb 16, 2017 11:42 am

Estimado seria bueno que comparta su analisis asi podemos ver en donde la esta errando!!!

:100: :arriba:

Jorgebolsita

Mensajepor Jorgebolsita » Jue Feb 16, 2017 11:39 am

A mi la cotisacion de esta empresa me da cercana a los 12 pesos argentinos... Alguien de este foro tan respetable y que leo a diario seria tan amable de explicarme por qué vale cerca de 29 pesos? creo que vajara 17 pesos argentinos este anio saludos a todos

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Jue Feb 16, 2017 10:03 am

Los pocos lanzados en descubierto en PAMPA, estuvieron aparentemente cubriéndose ayer... Si tenemos un poco de viento de cola y el Mercado en USA ayuda... PUEDE QUE HOY DESPEGUE PAMPA de estos niveles Y NOS ARRASTRE... (PUEDE FALLAR)

Pampa%2015febrero.png
[/img]

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Feb 16, 2017 10:02 am

ahi mi operacion de venta e euro usd que les conte esa bajada fue en un segundo puros robots aora me voy aver las noticias para ver que hay de bueno saludos
Adjuntos
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.jpg
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.jpg (188.54 KiB) Visto 1323 veces

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Feb 16, 2017 9:54 am

Cesasión de Pagos?? :114:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Feb 16, 2017 9:52 am

quieen ver la volatilidad jajaja bajense el meta trader en la pagina del metatarder pero el 4 o el que quieran 4 o el 5 pero es mejor el 4 y creense una cuenta demo en la plataforma y ahi van a ver lo que es volatilidad y violencia 8) ya comienza el show :2230:

Volver a “Acciones líderes”