PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
volandobajotierra

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor volandobajotierra » Jue Feb 16, 2017 9:43 am

Fogo escribió:no hay que desmerecer ningun mercado, solo es mas volatil. vengo haciendo backtest con investing. veremos

para mi es mas fácil las acciones pero bue es a gusto personal

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Feb 16, 2017 9:42 am

te va tomar tiempo en acostumbrate al foex las noticias los graficos las volatilidades las correlaciones de pares etc.. uno o dos anos o mas depende de tu capacidad capas en 5 meses eres un winner toma un curso men

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Feb 16, 2017 9:39 am

volandobajotierra escribió:practica en demo primero no en real porque forex no es como acciones es mas volatil y podes perder tu dnero en unos dias tenes que conocer bien el mercado y forex esun mercado manipulado por los bancos de japon la misma fed en tre otros fondos de inversion porque haga doble techo no significa que baje el analisis tecnico se utiliza quirugicamnet usando canal todo lo que tengas a mano para dentro de esa volatilidad y mercado lleno de robots algoritmicos osea manipulados darte cuenta cuando entrar , te recomiendo estudiar primero un curso de forex porque acciones es el kinder garden forex el club de la pelea ahi si te dan murra con todo ahi no existe el voy largo porque si baja fuiste se te acaba tu plata en tu comitente y perdiste todo no es como acciones compras baja y decis voy alargo ajajajajaja quedan para mis nietos jajajaja fuera de joda estudia si no vas a perder dinero o practica en demo las acciones son para bebes las ligas mayores es el forex por la volatilidad ahi si tenes que tener ojo de alcon y entradas casi perfectas si no fuistes

no hay que desmerecer ningun mercado, solo es mas volatil. vengo haciendo backtest con investing. veremos

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Feb 16, 2017 9:38 am

volandobajotierra escribió:abrite cuenta en neteller , la cuenta de neteller lo caargas con astropay pagas en pesos y astro pay te lo cambia a cotizacion del banco no te cobra comision por nada , luego una vez cargada la neteller vas y haces el deposito a tu broker y listo pero neteller te cobra comisiones , y depende que broker uses te va o no cobrar comision por fondear tu cuenta el mio me cobra asi que por mil dolares te cobran en neteller 65 dolares de comision todo eso se haceen un dia y lo fondeas en dos dias tranquilo sin quilombos

buena data! ultima, para arrancar 20 a 1 esta bien?

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Feb 16, 2017 9:37 am

Fogo escribió:como va mono? quiero arrancar con forex, algun consejo para el giro de guita al broker? porque estamos medio trabados con eso. :?

practica en demo primero no en real porque forex no es como acciones es mas volatil y podes perder tu dnero en unos dias tenes que conocer bien el mercado y forex esun mercado manipulado por los bancos de japon la misma fed en tre otros fondos de inversion porque haga doble techo no significa que baje el analisis tecnico se utiliza quirugicamnet usando canal todo lo que tengas a mano para dentro de esa volatilidad y mercado lleno de robots algoritmicos osea manipulados darte cuenta cuando entrar , te recomiendo estudiar primero un curso de forex porque acciones es el kinder garden forex el club de la pelea ahi si te dan murra con todo ahi no existe el voy largo porque si baja fuiste se te acaba tu plata en tu comitente y perdiste todo no es como acciones compras baja y decis voy alargo ajajajajaja quedan para mis nietos jajajaja fuera de joda estudia si no vas a perder dinero o practica en demo las acciones son para bebes las ligas mayores es el forex por la volatilidad ahi si tenes que tener ojo de alcon y entradas casi perfectas si no fuistes

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Feb 16, 2017 9:30 am

Fogo escribió:como va mono? quiero arrancar con forex, algun consejo para el giro de guita al broker? porque estamos medio trabados con eso. :?

abrite cuenta en neteller , la cuenta de neteller lo caargas con astropay pagas en pesos y astro pay te lo cambia a cotizacion del banco no te cobra comision por nada , luego una vez cargada la neteller vas y haces el deposito a tu broker y listo pero neteller te cobra comisiones , y depende que broker uses te va o no cobrar comision por fondear tu cuenta el mio me cobra asi que por mil dolares te cobran en neteller 65 dolares de comision todo eso se haceen un dia y lo fondeas en dos dias tranquilo sin quilombos

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Feb 16, 2017 9:25 am

volandobajotierra escribió:eu chicas ahora las 10 y 30 hay noticias importantes en el dolar al dolar lo tiene contra las cuerdas se puede hacer pelota y el petroleo volarse como el oroasi si ven volar al crudo nose sorprendan o si se hace pelota tampoco hay mucha volatilidad ahora yo tengo la billetera para hacer dinero en forex 8)

como va mono? quiero arrancar con forex, algun consejo para el giro de guita al broker? porque estamos medio trabados con eso. :?

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Feb 16, 2017 9:23 am

eu chicas ahora las 10 y 30 hay noticias importantes en el dolar al dolar lo tiene contra las cuerdas se puede hacer pelota y el petroleo volarse como el oroasi si ven volar al crudo nose sorprendan o si se hace pelota tampoco hay mucha volatilidad ahora yo tengo la billetera para hacer dinero en forex 8)

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Jue Feb 16, 2017 9:07 am

Buen dia gente!!! Que palpito tienen para hoy??? Me recomiendan entrar ahora en el adr de pampa? Yo los papeles que tengo son locales.

Gracias

jmario

Mensajepor jmario » Mié Feb 15, 2017 11:43 pm

Se sigue comportando tan prolija como de costumbre, nada para preocuparse.

POLI

Mensajepor POLI » Mié Feb 15, 2017 11:31 pm

elmoli escribió:Poli, ahora cuando desde el norte nos abran la canilla se va a armar un lindo carnaval ya llene 3 baldes completos con bombuchas y desenrolle 25 metros de manguera
A ponerse la malla!!

elmoli lo de la canilla ya lo tenemos controlado el problema es el cuerito yo tambien me estoy preparando pero con baldes de albañil que si se me escapa de la mano UYUYUY aviso que yo no fui !!!

elmoli

Mensajepor elmoli » Mié Feb 15, 2017 11:09 pm

Poli, ahora cuando desde el norte nos abran la canilla se va a armar un lindo carnaval ya llene 3 baldes completos con bombuchas y desenrolle 25 metros de manguera
A ponerse la malla!!

POLI

Mensajepor POLI » Mié Feb 15, 2017 11:04 pm

Mañana se viene el macro agujazo ? Se las dejo picando, por las dudas yo no fui ayayay suerte a todos. :arriba: :100:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Feb 15, 2017 10:55 pm

elmoli[quote]
elmoli Fe es lo que nos sobra lo que faltan son capitalidtasss abrazo, suerte y buenas ganancias :arriba: :100:

Volver a “Acciones líderes”