Fogo escribió:no hay que desmerecer ningun mercado, solo es mas volatil. vengo haciendo backtest con investing. veremos
para mi es mas fácil las acciones pero bue es a gusto personal
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:no hay que desmerecer ningun mercado, solo es mas volatil. vengo haciendo backtest con investing. veremos
volandobajotierra escribió:practica en demo primero no en real porque forex no es como acciones es mas volatil y podes perder tu dnero en unos dias tenes que conocer bien el mercado y forex esun mercado manipulado por los bancos de japon la misma fed en tre otros fondos de inversion porque haga doble techo no significa que baje el analisis tecnico se utiliza quirugicamnet usando canal todo lo que tengas a mano para dentro de esa volatilidad y mercado lleno de robots algoritmicos osea manipulados darte cuenta cuando entrar , te recomiendo estudiar primero un curso de forex porque acciones es el kinder garden forex el club de la pelea ahi si te dan murra con todo ahi no existe el voy largo porque si baja fuiste se te acaba tu plata en tu comitente y perdiste todo no es como acciones compras baja y decis voy alargo ajajajajaja quedan para mis nietos jajajaja fuera de joda estudia si no vas a perder dinero o practica en demo las acciones son para bebes las ligas mayores es el forex por la volatilidad ahi si tenes que tener ojo de alcon y entradas casi perfectas si no fuistes
volandobajotierra escribió:abrite cuenta en neteller , la cuenta de neteller lo caargas con astropay pagas en pesos y astro pay te lo cambia a cotizacion del banco no te cobra comision por nada , luego una vez cargada la neteller vas y haces el deposito a tu broker y listo pero neteller te cobra comisiones , y depende que broker uses te va o no cobrar comision por fondear tu cuenta el mio me cobra asi que por mil dolares te cobran en neteller 65 dolares de comision todo eso se haceen un dia y lo fondeas en dos dias tranquilo sin quilombos
Fogo escribió:como va mono? quiero arrancar con forex, algun consejo para el giro de guita al broker? porque estamos medio trabados con eso.
Fogo escribió:como va mono? quiero arrancar con forex, algun consejo para el giro de guita al broker? porque estamos medio trabados con eso.
volandobajotierra escribió:eu chicas ahora las 10 y 30 hay noticias importantes en el dolar al dolar lo tiene contra las cuerdas se puede hacer pelota y el petroleo volarse como el oroasi si ven volar al crudo nose sorprendan o si se hace pelota tampoco hay mucha volatilidad ahora yo tengo la billetera para hacer dinero en forex
elmoli escribió:Poli, ahora cuando desde el norte nos abran la canilla se va a armar un lindo carnaval ya llene 3 baldes completos con bombuchas y desenrolle 25 metros de manguera
A ponerse la malla!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, davinci, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, nico, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1643 invitados