Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DEIMON escribió:Ordenes?
Tranquilo Neurus hace lo que quieras.
Es tan solo mi punto de vista y forma de analizar el mercado
DEIMON escribió:11,10/11,20 es lo que debe romper para entrar. Hasta que no rompa ese valor NO TOCARLA NI CON UN LASER.
ruloman escribió:El tema con este mercado es que tenes a los nuevitos, que piensan que el negocio es "facil" y creen que se van a hacer millonarios de un día para otro. Esto que se ve en el merval, esta suba no la vi en mi vida, la caída va a ser bien dura y larga, excepto por aquellos papeles que no estén reflejando su verdadero valor de mercado, por ejemplo en este papel.........gran empresa, grandes números, poca cotización, a la larga, a la corta, va a pasar........ 14 mangos mínimo, slds
ProfNeurus escribió:Saben como se llama que el precio de una acción no refleje el alza de su principal y casi unico producto de venta: miopia temporal del mercado. El precio del aluminio comenzo a subir fuerte este año... paciencia. Despues Mister Market se acomoda los anteojos y de repente se da cuenta.... No creo que falte mucho para eso.
ProfNeurus escribió:Tres cuestiones basicas....
cuanto subio EL ALUMINIO en el ultimo año y medio... cuanto subio el dolar en igual periodo... y que paso con el precio en pesos de alua.... saquen sus concluciones. Va a devolver todo junto.
DEIMON escribió:Amigos con todo respeto si operan asi y no les importa si otros papeles suben 100% y ustedes estan a largo con este papel PARA QUE ESTAN TODO EL DIA VIENDO EL MERCADO?
ruloman escribió:El tema con este mercado es que tenes a los nuevitos, que piensan que el negocio es "facil" y creen que se van a hacer millonarios de un día para otro. Esto que se ve en el merval, esta suba no la vi en mi vida, la caída va a ser bien dura y larga, excepto por aquellos papeles que no estén reflejando su verdadero valor de mercado, por ejemplo en este papel.........gran empresa, grandes números, poca cotización, a la larga, a la corta, va a pasar........ 14 mangos mínimo, slds
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], stolich, WARREN CROTENG y 1792 invitados