Estoy sorprendido.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodrigocabj12 escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0048.html
Moratoria escribió:U$S BCRA 3500 ---> 15,4587... Piso en...??????
Lindo para cargar unas LETES en $$$... Si uno piensa a corto plazo...
A largo, hay algunos bonos en USD q se ponen atractivos... Alguno ya incorporó A2E7 a su cartera personal???
Pinta lindo, pero no lo analicé aún... Opiniones?????
delsurarg escribió:Te adjunto la información del PR13. A veces hay que buscar por "Referencia" en http://www.Bolsar.com porque no ponen "PR13" específicamente como en éste caso.
Espero sea lo que necesitás.
alfil escribió:Y seguimos monetizando deficit..todo junto..
hbada escribió:alguin tiene los valores de ajuste del pr13 que pago hoy,,,,bolsar no lo publico no se que esta pasando lo publica tarde
gracias
alguna pagina de economía que lo publique????
hstibanelli escribió:Deliremos 5 minutos. Si yo fuera Macri perdería y comenzaría el lento camino de retirada. El mundo cambio sustancialmente, si giro y me pliego al cambio global me tengo que cagar a trompadas con mis "amigos". Lo lógico hoy es cambiar el plan radicalmente.
Mis “amigos” tienen poder más allá del tiempo y la política. No voy a cagarme a trompadas con los que siempre van a estar dispuestos a "levantarme", mejor me inmolo con los que siempre me quisieron reventar, de paso me victimizo y quien te dice vuelvo. Lo único que me va a salir bien es vender argentina barato vía crisis de deuda y me lo van a saber agradecer siempre.
Si quieren resistir, estoy seguro que no van a ser normales las elecciones. Yo no soy Elisa Carrio, simplemente considero que no los van a dejar librado al voto. En Brasil hay un presidente con hechos de corrupción comprobados que asumió luego de un impeachment a un presidente que no tenía comprobado nada. Cada dia nos parecemos más a lo malo de Brasil, mientras tanto Bolivia y Uruguay toman deuda a largo a una tasa mucho menor que nosotros y la invierten en vez de andar subsidiando fuga y déficits.
eltaliban escribió:Con el tiempo si se van dando sus reflexiones o divagaciones, los titulos públicos sufririan bastante.
Tipo años 1997 hasta 2002. O como el la crisis de 2008/9.
No hay tir que cubra baches de ese tipo.
Gracias hstiba.
La de 1997a 2002 fué por insolvencia y luego quita.
La de 2008/9 fué de pérdidas del momento y son cosas diferentes.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, butter, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, juanse, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, valecita, WARREN CROTENG y 1895 invitados