CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Menos mal que tiene Adr y le pagaron recién al loquito eze que compra de mas cuando vienen los balances y también más que compra para el día, sino las sacudida hasta abjo de 30
Ya se va limpiando y también dio en ci y mañana también va dar creo
Slds
Ya se va limpiando y también dio en ci y mañana también va dar creo
Slds
no la tiren abajoooooooooooooooooo

Inver08 escribió:Mariano estás seguro que el market cap de brasilagro es el que decis? En yahoo finance y google finance aparece como si fuera algo más que 200 palos verdes?
Perdon lei mal yo, hablabas de adecoagro, no brasilagro
-
boquita escribió:JAJAJAJ Aalleellllllllllllllllllll![]()
![]()
El cuerazo de la vaquita quiso decir...vaquita.

Mariano estás seguro que el market cap de brasilagro es el que decis? En yahoo finance y google finance aparece como si fuera algo más que 200 palos verdes?
el nick boquita, es por BOCA JRS.
Aclarado el tema..
y si, soy mujer
Aclarado el tema..
y si, soy mujer

JAJAJAJ Aalleellllllllllllllllllll

-
Ernie Els- escribió:ADR positivo...
jaj ahi le dieron un martillazo de 19.63 a 19.53

-
ADR positivo...
-
Einlazer84 escribió:Boquita es mujer????????????????????? yo pensaba que era el nick de un tipo que se puso Boquita por el equipo de Futbol.
Que mal, si sabia, le decia a la empresa Aguas Argentinas que no me corte el Agua por falta de pago asi podia bañarme.
Que se le va hacer, será hasta la proxima forista mujer, me asegurare de tener al día la boleta del agua en la proxima ocasión.
Insisto sos un Marmota

-
Einlazer84 escribió:Boquita es mujer????????????????????? yo pensaba que era el nick de un tipo que se puso Boquita por el equipo de Futbol.
Que mal, si sabia, le decia a la empresa Aguas Argentinas que no me corte el Agua por falta de pago asi podia bañarme.
Que se le va hacer, será hasta la proxima forista mujer, me asegurare de tener al día la boleta del agua en la proxima ocasión.
Tampoco es tan malo, asi todo super Chivado me esta llamando Elztain para hacer de Agroquimicos, voy caminando por los campos de CRES y todos los insectos se van rajando muy lejos de los campos, mejor que 1000 agroquimicos y me hago algo de dinero.

-
aleelputero(deputs) escribió:No te quejes, Aprovecho para mencionar que
Grimoldi es como Boquita, el "Cuerazo" que trae consigo es lo que marca la diferencia del Producto y le da jerarquía .
Boquita es mujer????????????????????? yo pensaba que era el nick de un tipo que se puso Boquita por el equipo de Futbol.
-
Einlazer84 escribió:Es mas esta en donde venden el libro de Ale y el local que esta casi al lado es GRIM (Grimoldi) que como no va a subir si una cartera de carton cuesta $5.000, pero quien la tejió, Robert de Niro en Persona.???
No te quejes, Aprovecho para mencionar que
Grimoldi es como Boquita, el "Cuerazo" que trae consigo es lo que marca la diferencia del Producto y le da jerarquía .

Einlazer84 escribió:Es mas esta en donde venden el libro de Ale y el local que esta casi al lado es GRIM (Grimoldi) que como no va a subir si una cartera de carton cuesta $5.000, pero quien la tejió, Robert de Niro en Persona.???

-
dabalanso escribió:Si no fuera optimista tendría mis ahorros en plazo fijo.
De todos modos fijese que hablo del cierre. Me la imagino mañana algo neutra para afirmar la media de 6 ruedas y justo por debajo de la linea superior de bollinger. Note que digo que la "imagino". Esto es bolsa y ya sabe como es, son hipótesis el lunes veremos qué se confirma y qué no.
Antes de ponerla en un plazo fijo la gasto en chupetines.
Clarísimo lo que decis.
Sldos