Fulano de Tal escribió:A mi solamente de ojet.e
Somos 2

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:A mi solamente de ojet.e
ferq22 escribió:Hola Ale, tengo tus libros y aprendí mucho de AT gracias a ellos. Lo que intenté decir es que la decisión de entrar fuerte a un papel no lo haría sólo por AT, desconociendo la empresa. Si recurriría al AT para saber cuando entrar o salir, o para papeles con tiros cortos o para operar lotes. No creo que una herramienta elimine a la otra. Y quizás me equivoqué al pensar que el AT bien hecho no lleva su tiempo. Saludos.
ferq22 escribió:Hola Ale, tengo tus libros y aprendí mucho de AT gracias a ellos. Lo que intenté decir es que la decisión de entrar fuerte a un papel no lo haría sólo por AT, desconociendo la empresa. Si recurriría al AT para saber cuando entrar o salir, o para papeles con tiros cortos o para operar lotes. No creo que una herramienta elimine a la otra. Y quizás me equivoqué al pensar que el AT bien hecho no lleva su tiempo. Saludos.
NuevoPobre escribió:No es muy optimista ya tomar ese techo como base? no sería mejor bancar una o dos ruedas mas sobre esa linea?
lalobranca escribió:Por el amor de dios no mencionen los TVP que me agarran dolores varios...
dabalanso escribió:Si cierra ahí arriba, desdobló el canal y respetaría el techo como base. Estoy austero, voy a u$s22 en abril... Tranqui y a paso firme.
Polaco escribió:Habia uno en TVPP que decia
"Son cabeza dura" y "vas a preguntar"...
Quien era?
aleelputero(deputs) escribió:Vuelvo a repetir otra vez lo mismo (500 veces y contando) NO SIRVE para nada, aplicar herramientas de AT a rajatabla, sin tener una estadística fiable armada del comportamiento de dicha herramienta en el activo operado. También sin ofender la muchachada te devora el libro de Murphy y aplica lo que aprende, y cree que con eso ya esta, lo que vos mencionas es cierto en un mes, (no tanto como 2 clases) cualquiera te puede aprender la teoría, pero decime quien se toma el trabajo de hacer lo que mencione arriba activo por activo? Y actualizarlo? El AT mal aplicado es peor inclusive que el AF mal hecho. Abz
elpipa escribió:Entrerriano decia Vas a preguntar
Quien era?
Roque Feler escribió:no era El Gringo?
aleelputero(deputs) escribió:Vuelvo a repetir otra vez lo mismo (500 veces y contando) NO SIRVE para nada, aplicar herramientas de AT a rajatabla, sin tener una estadística fiable armada del comportamiento de dicha herramienta en el activo operado. También sin ofender la muchachada te devora el libro de Murphy y aplica lo que aprende, y cree que con eso ya esta, lo que vos mencionas es cierto en un mes, (no tanto como 2 clases) cualquiera te puede aprender la teoría, pero decime quien se toma el trabajo de hacer lo que mencione arriba activo por activo? Y actualizarlo? El AT mal aplicado es peor inclusive que el AF mal hecho. Abz
Quien era?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1741 invitados