ProfNeurus escribió:Queremos que los 1900 sean pisoo !!!!
1,905.75 +16.25 (+0.86%)

Es todo muy lindo lo de Aluminio, pero Aluar pareciera que no le da ni pelota.. Cotiza lo mismo que cotizaba cuando el Aluminio estaba por los 1400US, o incluso menos.. Me surgen muchas dudas.. (aclaro que tengo gran porcentaje de mi cartera aquí) Me surgen grandes dudas acerca de si el incremento en el precio del gas puede ser determinante en los costos de producción e impactar significativamente en los resultadosw.. En la nota del balance los directores dicen que esperan que los resultados sigan siendo positivos en 2017 con la nueva estructura de costos, pero con eso hacemos poco.. Si pasan de ganar 870 a ganar 500 o menos, puede demolerse el precio de la acción. Mi instinto me obliga a continuar comprado, pero no se entiende que mie*** hacen los que venden a estos precios con tal entusiasmo.. Allaria Ledesma ya le bajó los perros a Aluar, decían "comprar" desde el año pasado, y ahora dicen "mantener", se cagaron en las patas porque no saben que carajos pasa, sino recomendarían compra.. Ojalá haga disparada, pero no tengo grandes esperanzas de corto