Mensajepor carcarp » Mié Feb 15, 2017 2:48 pm
.
En esta Argentina mafiosa no hay nada nuevo bajo el sol. Este papel deberia haber hecho varias plazas ya.
Si se supone que Costantini no esta vendiendo, yo no le veo explicacion a todo esto. Mejor si creo que la veo. Lo que pienso es que podria haber algun broker que esta vendiendo toneladas de papeles para algun extranjero que entro 30 a 40% mas abajo, hace solo unos meses. Ahora con el dolar a la misma o mas baja cotizacion esta haciendo cash mientras celebra en Hawai compartiendo daiquiris con un par de voluptuosas nativas. Como no es argento y no conoce la idiosincracia nativa, confia con que el broker le va a vender al mejor precio del mercado. Pobre hombre, da pena, no? Porque seguramente el amigo pillin del broker se habra conseguido un pez gordo a quien pasarle las acciones a bajo precio. Para tal fin tiene que trabajarla y no permitir que levante vuelo. Por lo menos no mucho, y si se va le pega un par de sopapos ni bien lo intenta. Seguro que le cobra algo mas que el % 0,6, no? Creo que no soy mal pensado, sino realista. Que nos queda? No esperemos que las autoridades tomen carta en el asunto, les recuerdo, estamos en la argentina mafiosa. Todo esta en orden. Por lo que solo nos queda esperar que se lo terminen de fumar al gringo y una vez agotado el curro nos permitan hacer unos pesitos al resto de nosotros mortales, para el sandwich de milanesa.