PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
maurim

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Mié Feb 15, 2017 12:24 pm

Einlazer84 escribió:Subió un 5000% en 4 años PAMP, como minoritario mas ganancia queres????????????????????????????? ni el mejor proyecto del universo rinde tanto.

Einla... gracias por tu aporte, pero yo tengo ganas de pedir que pague dividendos sin importar cuanto me dio Pampa en el pasado.

Si vos no tenes ganas de eso, no lo hagas pero no me rompas los huevos a mi. Yo me fumo todas las pelotu.deces que vos pones y no te digo nunca nada...

Gracias querido

Saludos

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 15, 2017 12:18 pm

maurim escribió:Yo por mi parte empiezo esta cruzada... mandando un mail a la pagina de Pampa... esperemos que me respondan.

Saludos

Subió un 5000% en 4 años PAMP, como minoritario mas ganancia queres????????????????????????????? ni el mejor proyecto del universo rinde tanto.

maurim

Mensajepor maurim » Mié Feb 15, 2017 12:16 pm

POLI escribió:Pido disculpas por el planteo que hago, esta bien un aliciente para alinear voluntades , dedicacion en pos del crecimientpo de Pampa, pero no seria justo que una parte de esos $ 104.5 miilones a distibuir entre la cupula maxima, no doy ningun porcentaje, fuera a los accionistas minoritarios a traves del pago de dividendos ?, la empresa da ganancia que haga entonces como hacia PEREZ COMPANC que tofdos los eneros pagaba dividendos, creo que es una forma de respetar al minoritario, sigo.... tal vez estoy equivocado.... suerte a todos y buenas ganancias. :arriba: :100:

PD; A Pampa la banco a muerte pero no puedo dejar de expresar que esta actitud me dio por las pelotas, doliendome como si me hibiese dado un flor de voleo en el bajo vientre.

maurim escribió:Sería lo optimo... pero no nos olvidemos que los empresarios no tienen sentimientos...

Podríamos armar alguna campaña para pedir el pago de dividendos....

Yo por mi parte empiezo esta cruzada... mandando un mail a la pagina de Pampa... esperemos que me respondan.

Saludos
Adjuntos
Capture.JPG
Capture.JPG (58.78 KiB) Visto 1445 veces

Gon

Mensajepor Gon » Mié Feb 15, 2017 12:12 pm

Este sube y baja ya cansa :golpe: :pared:

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Mié Feb 15, 2017 12:10 pm

Qué contento debe estar don Marcelo que lo ayudan a comprar baratito no? :evil:

maurim

Mensajepor maurim » Mié Feb 15, 2017 12:07 pm

POLI escribió:Pido disculpas por el planteo que hago, esta bien un aliciente para alinear voluntades , dedicacion en pos del crecimientpo de Pampa, pero no seria justo que una parte de esos $ 104.5 miilones a distibuir entre la cupula maxima, no doy ningun porcentaje, fuera a los accionistas minoritarios a traves del pago de dividendos ?, la empresa da ganancia que haga entonces como hacia PEREZ COMPANC que tofdos los eneros pagaba dividendos, creo que es una forma de respetar al minoritario, sigo.... tal vez estoy equivocado.... suerte a todos y buenas ganancias. :arriba: :100:

PD; A Pampa la banco a muerte pero no puedo dejar de expresar que esta actitud me dio por las pelotas, doliendome como si me hibiese dado un flor de voleo en el bajo vientre.

Sería lo optimo... pero no nos olvidemos que los empresarios no tienen sentimientos...

Podríamos armar alguna campaña para pedir el pago de dividendos....

POLI

Mensajepor POLI » Mié Feb 15, 2017 12:05 pm

DEIMON escribió:Mucho volumen en USA
Lucha de toros y osos parece

DEIMON, PARECE QUE TENDREMOS UNA JORNADA LABORIOSA !!! SUERTE Y BUENAS GANANCIAS. :arriba: :100:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Feb 15, 2017 12:02 pm

POLI escribió:Pido disculpas por el planteo que hago, esta bien un aliciente para alinear voluntades , dedicacion en pos del crecimientpo de Pampa, pero no seria justo que una parte de esos $ 104.5 miilones a distibuir entre la cupula maxima, no doy ningun porcentaje, fuera a los accionistas minoritarios a traves del pago de dividendos ?, la empresa da ganancia que haga entonces como hacia PEREZ COMPANC que todos los eneros pagaba dividendos, creo que es una forma de respetar al minoritario, digo.... tal vez estoy equivocado.... suerte a todos y buenas ganancias. :arriba: :100:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Feb 15, 2017 12:01 pm

Pido disculpas por el planteo que hago, esta bien un aliciente para alinear voluntades , dedicacion en pos del crecimientpo de Pampa, pero no seria justo que una parte de esos $ 104.5 miilones a distibuir entre la cupula maxima, no doy ningun porcentaje, fuera a los accionistas minoritarios a traves del pago de dividendos ?, la empresa da ganancia que haga entonces como hacia PEREZ COMPANC que tofdos los eneros pagaba dividendos, creo que es una forma de respetar al minoritario, sigo.... tal vez estoy equivocado.... suerte a todos y buenas ganancias. :arriba: :100:

Piturro

Mensajepor Piturro » Mié Feb 15, 2017 11:48 am

La empresa adquirirá hasta 2,5 millones de acciones ordinarias o 100.000 ADR, equivalentes a 0,136% del capital social actual de Pampa, y pagará hasta un máximo de $ 42 por acción ordinaria o u$s 60 por ADR.
Pampa precisó que “la cantidad de recompra diaria será de hasta el 25% del volumen promedio de transacciones diarias de los 90 días hábiles anteriores parala acción, conjuntamente en los mercados que cotiza, desde el 14 de febrero hasta el 10 de marzo próximo”.

http://www.mundodinero.com.ar/pampa-ene ... jecutivos/

Fogo

Mensajepor Fogo » Mié Feb 15, 2017 11:42 am

Maxrob escribió:+1

Correccion grande seria ir a buscar los $24...a quien no le gustaria? :D

Me compro la vida si se da

"El verdadero inversor es aquel que desea que las acciones que lleva de una empresa bajen, para poder comprarlas más baratas"

Saludos

somos varios viendo lo mismo. apoyo y empieza a salir de a poco.

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Mié Feb 15, 2017 11:40 am

maurim escribió:Esa es buena señal... no la van a dejar caer de esa linea...salvo que venga alguna noticia muy fulera para nuestro MERVAL y se produzca una corrección grande como las que tuvimos el año pasado...

https://www.tradingview.com/x/bwWhwfXF

Saludos

+1

Correccion grande seria ir a buscar los $24...a quien no le gustaria? :D

Me compro la vida si se da

"El verdadero inversor es aquel que desea que las acciones que lleva de una empresa bajen, para poder comprarlas más baratas"

Saludos

maurim

Mensajepor maurim » Mié Feb 15, 2017 10:41 am

Maxrob escribió:Volando, vos que sabes de robots y algoritmos...el fibo lo veo en 28,7 y se activaron antes a 28,8 ...estan desesperados x entrar, no la dejan corregir ni con la opex encima :shock:

Se alineo la plana mayor de la barra Pampera

Saludos

Esa es buena señal... no la van a dejar caer de esa linea...salvo que venga alguna noticia muy fulera para nuestro MERVAL y se produzca una corrección grande como las que tuvimos el año pasado...

https://www.tradingview.com/x/bwWhwfXF

Saludos

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 15, 2017 10:28 am

Para mi la operatoria con Opciones debería estar parcialmente exenta de Ganancias y IIBB, pero por desgracia no es asi.

Osea hasta un Tope que este exento y una vez superado ese Tope ahi se pague, para que el ahorrista chico pueda lanzar y protegerse un poco, igual eso no es para cualquier ahorrista, pero para mi una cosa es el minoritario que no mueve $2 en la bolsa y otra cosa empresas o inversores muy pesados que mueven millones con las opciones, los segundos deberían estar alcanzados y los primeros no.

Ademas es mas costoso para la AFIP ubicar a esos minoritarios que aportan chiquitaje que no mueve el amperimetro por tributar opciones, ya que encima es algo que los mejores analistas de impuestos solo pueden calcular y obvio son los mas caros, osea le sale mas caro a la AFIP recuperar ese chiquitaje por opciones de minoritarios, a directamente buscar a los pesos pesados de opciones poniendo un Tope que una vez superado se pague.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 15, 2017 10:14 am

elaprendiz2016 escribió:A ver si alguien me aclara algo...
La compra venta de opciones es alcanzada por el
Impuesto a las ganancias?
En caso que si, como se calcula?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Así es.

Compra y venta de acciones (Excepto que seas persona juridica osea una empresa) NO esta alcanza

Pero la compra y venta de opciones, los resultados de esas operaciones cuando por ejemplo lanzas y te quedas con la prima porque no te ejercieron, esta alcanzado por el impuesto a las ganancias.

Y vos tributas por la diferencia, osea hiciste 3 compras de opciones, a 2 les sacaste resultado positivo, y 1 te salio mal y perdiste, entonces sumas los resultados positivos, restas los negativos y tributas sobre esa diferencia.

Sobre la prima tributas tambien.

En teoria no te podes descontar la comision del agente de Bolsa pero en la practica lo que hacen es al precio de compra le suman la comision del broker y al precio de venta se la restan, y declaran esos precios con eso se ganan unos pesos al tributar algo menos de ganancias en AFIP.

Lo que no estoy seguro pero me parece que sí, es sí esta alcanzado por Ingresos Brutos si esta alcanzado ahi sonaste porque te tenes que inscribir y encima la alicuota por operaciones financieras es como el 6% en Ingresos Brutos y si te enganchan sin presentar DDJJ pagar y todo eso te meten en el SIRCREB y te chupan toda la plata del banco, esto ultimo no estoy 100% seguro, pero si esta alcanzado por IIBB entonces es como te digo esta parte tambien.

Por eso operar con opciones es un pesimo negocio, porque si ganas el estado te chupa la mitad de tu ganancia y si perdes te jorobas, gana tu broker ahi con las comisiones.

Volver a “Acciones líderes”