Dostoievsky escribió:Agrometal desde 2 pesos, Ceco2 desde 4, Cresud desde 15, Celu desde 12, Petr en 35, Pbr y Vale durante la baja y la suba posterior, BBD, son algunas de las empresas que se han mencionado en BienVista...mal no anda el track record del sitio...
Hay errores claro!!! y hay casos como carc y cado donde se comenta la empresa en el blog y después de un 100% de suba comienza a bajar y aparecen los llantos, en fin, es muy fácil criticar, muy fácil decir "no pegan una" sin siquiera leer el blog, lo dificil es intentar aportar, dejando cada opinión registrada y dando la cara en un ambiente donde desde el anonimato cualquiera se siente libre de criticar sin mucho fundamento...perdón por el off.
Me gusta CTIO, ayer sumé.
Es cierto , muy bueno , a veces leo alguna crítica a uds y me causa gracia . A mi me ha sido útil el blog p aprender y conocer mas de las empresas, algunos papeles llevé en su momento otros no pero muy bueno , cada uno sabrá. Lo que es yo AGRADECIDO.
Eso sí , sigo esperando informe de ROSE y actualización de Fiplasto. Son las 11.06 Hs. a la tarde tendré algo ?
Tambien me interesa inversora juramento exijo algo mas de info pero en esa no tengo tanto apuro.
viste como es esto , vos das la mano y te agarran el brazo o algo así es el dicho.
como ej el 11 de noviembre del 2015 cuando salió esto de agrometal , andaba por los 4$ :
http://bienvista.blogspot.com.ar/2015/1 ... metal.html
se llama multiplicar x 10 mínimo , lo demas menefrega
CTIO lo mismo , solo es comprarlas y no tocarlas , paciencia...