Panel general
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 15, 2017 9:37 am
Dostoievsky escribió:Agrometal desde 2 pesos, Ceco2 desde 4, Cresud desde 15, Celu desde 12, Petr en 35, Pbr y Vale durante la baja y la suba posterior, BBD, son algunas de las empresas que se han mencionado en BienVista...mal no anda el track record del sitio...
Hay errores claro!!! y hay casos como carc y cado donde se comenta la empresa en el blog y después de un 100% de suba comienza a bajar y aparecen los llantos, en fin, es muy fácil criticar, muy fácil decir "no pegan una" sin siquiera leer el blog, lo dificil es intentar aportar, dejando cada opinión registrada y dando la cara en un ambiente donde desde el anonimato cualquiera se siente libre de criticar sin mucho fundamento...perdón por el off.
Me gusta CTIO, ayer sumé.
Siempre me llevan la contra, el año pasado cuando estaba compradisimo aca, todos la veían para abajo. Ahora que estoy vendido todos la compran.

-
carcarp
Mensajepor carcarp » Mié Feb 15, 2017 9:36 am
Mensajepor Dostoievsky » Mié Feb 15, 2017 6:54 am
Agrometal desde 2 pesos, Ceco2 desde 4, Cresud desde 15, Celu desde 12, Petr en 35, Pbr y Vale durante la baja y la suba posterior, BBD, son algunas de las empresas que se han mencionado en BienVista...mal no anda el track record del sitio...
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Mié Feb 15, 2017 9:36 am
Que bueno, yo soy forista de Rava y uno de los mas activos. Así que capaz debería tener un 60% de descuento o alguna condición especialmente para mi.
Si voy somos 4, llevo a la familia, voy yo, Einlastre84, Einlanus84 y mi primo de JMIN, Durlockazer84.
-
mariosoftnet
Mensajepor mariosoftnet » Mié Feb 15, 2017 9:04 am
Tornado882 escribió:
por eso no hay que callarse nada y decirlo, después el pelpa no les sube o se les cae y andan buscando excusas en los papeles, inversiones mágicas o hasta te arman reuniones con los ceo..

claro como si un CEO te va a contar "los secretos" de la empresa o te va a decir que realmente la empresa está fundi..
que carajo les va a decir el ceo? que está todo de 10, que todo marcha sobre ruedas, que tenemos muy buena perspectivas de crecimiento, haremos grandes inversiones, etc etc etc, te regala una cena o un mate y con una palmadita en la espalda.. te susurra al oído peladito pone guita tranquilo... Apenas se van me imagino al CEO cagándose de risa "como les vendí fruta" a estos giles
No estoy de acuerdo.
De hecho hace un par de meses fui con Dosto y otros mas a una asamblea y conversando con el ceo, los optimistas eramos nosotros. No nos pinto todo color de rosas. Despues los numeros le dieron la razon a él obviamente.
Que haya ceos que sean chantas no significa que todos lo sean. De ahi el dicho que el ladron ve a todos en su condicion...
-
Dostoievsky
Mensajepor Dostoievsky » Mié Feb 15, 2017 8:54 am
Agrometal desde 2 pesos, Ceco2 desde 4, Cresud desde 15, Celu desde 12, Petr en 35, Pbr y Vale durante la baja y la suba posterior, BBD, son algunas de las empresas que se han mencionado en BienVista...mal no anda el track record del sitio...
Hay errores claro!!! y hay casos como carc y cado donde se comenta la empresa en el blog y después de un 100% de suba comienza a bajar y aparecen los llantos, en fin, es muy fácil criticar, muy fácil decir "no pegan una" sin siquiera leer el blog, lo dificil es intentar aportar, dejando cada opinión registrada y dando la cara en un ambiente donde desde el anonimato cualquiera se siente libre de criticar sin mucho fundamento...perdón por el off.
Me gusta CTIO, ayer sumé.
-
Stan
Mensajepor Stan » Mié Feb 15, 2017 7:47 am
Tornado882 escribió:
por eso no hay que callarse nada y decirlo, después el pelpa no les sube o se les cae y andan buscando excusas en los papeles, inversiones mágicas o hasta te arman reuniones con los ceo..

claro como si un CEO te va a contar "los secretos" de la empresa o te va a decir que realmente la empresa está fundi..
que carajo les va a decir el ceo? que está todo de 10, que todo marcha sobre ruedas, que tenemos muy buena perspectivas de crecimiento, haremos grandes inversiones, etc etc etc, te regala una cena o un mate y con una palmadita en la espalda.. te susurra al oído peladito pone guita tranquilo... Apenas se van me imagino al CEO cagándose de risa "como les vendí fruta" a estos giles
De lo mejor que lei ultimamente

-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Mensajepor hugos1969 » Mar Feb 14, 2017 11:59 pm
Tornado882 escribió::Apenas se van me imagino al CEO cagándose de risa "como les vendí fruta" a estos giles
Cualquier parecido con papa Noel es pura coincidencia..
Viejo garca si los hay..

-
Tornado882
Mensajepor Tornado882 » Mar Feb 14, 2017 11:56 pm
pipioeste22 escribió:Torna, Cres Viene de los 15 mangos, hay que reconocer que no la conocia nadie y subio un 100%
y en Celu ya sabemos quien vendio sin preguntar...
Si lo sé, estoy jodiendo, igualmente le metieron una manija terrible.
-
Tornado882
Mensajepor Tornado882 » Mar Feb 14, 2017 11:54 pm
vagon34 escribió:Jua jua Tornado!!! Realmente estos na bos no pegan una. Es para agarrarse el izquierdo con estos tipos. Y encima se adulan entre ellos.. Ay Diossss

-
pipioeste22
Mensajepor pipioeste22 » Mar Feb 14, 2017 11:53 pm

desde el 2016 que venimos batallando Hugo, gracias por tus palabras!!
-
pipioeste22
Mensajepor pipioeste22 » Mar Feb 14, 2017 11:52 pm
Tornado882 escribió:Pufffff habría que preguntar en CRES y principalmente en CELU por el humo que vendieron
Torna, Cres Viene de los 15 mangos, hay que reconocer que no la conocia nadie y subio un 100%
y en Celu ya sabemos quien vendio sin preguntar...
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Mensajepor hugos1969 » Mar Feb 14, 2017 11:39 pm
Pacheplus escribió:Creo que Hugo tiene una cabaña especial: "La Ignorada"
Estoy justo agrandando un pozo ciego
-
vagon34
Mensajepor vagon34 » Mar Feb 14, 2017 11:15 pm
Tornado882 escribió:Pufffff habría que preguntar en CRES y principalmente en CELU por el humo que vendieron
Jua jua Tornado!!! Realmente estos na bos no pegan una. Es para agarrarse el izquierdo con estos tipos. Y encima se adulan entre ellos.. Ay Diossss
Volver a “Acciones general”