PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
sl.agustinperez

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor sl.agustinperez » Mar Feb 14, 2017 10:47 pm

neofito escribió:Quedó bastante bien, igual si mañana no sube un +10% :arriba: pasa raspando :wink:

?????????????????

Alguien me explica esto? Jajaj

OBERA

Mensajepor OBERA » Mar Feb 14, 2017 10:35 pm

POR FAVOR SERA LA EDAD? NO ENTIENDO UN CARAJO DE QUE HABLAN.ME SIENTO SUPERADO POR TODO LO QUE LEO HOY.POLI simon1(el autentico)SMART Jmario MAXROB FOGO ICEMAN Y DEMAS FORISTAS DE BUENA LECHE.COMO SIEMPRE NEIKE NEIKE PAMPA

neofito

Mensajepor neofito » Mar Feb 14, 2017 10:14 pm

Quedó bastante bien, igual si mañana no sube un +10% :arriba: pasa raspando :wink:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Feb 14, 2017 10:07 pm

Igual es un Quiombo hay unos que prefieren el inductivos otros el deductivo etc.... lo vi en la facultad y la verdad que era un kilómbo leí a Popper entre otros rescate lo q pude igual me shupa un...... Los métodos científicos

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Feb 14, 2017 10:01 pm

volandobajotierra escribió:Para que sea bueno el teorema que funciona en un 85 porcino deberían haber muchas empresas como pampa osea eléctricas que e sean de bocaaaaaassas y pimentones que ganen dinero y que estén de bajo de su máximo deberían subir pero el tema que no todas las empresas en esa condición suben algunas si otras no a mi me gusta mas el método deductivo ver comportamientos general e ir hacia lo particular oseaempresas eléctricas que ganan dinero y q están de bajo de su máximo pueden subir por tal......... Rellenado como te guste, pero pueden bajar y cambiar de tendencia a bajista las empresas con esas características cuando sucede.......
Rellenando así gusto o es lo mismo todos los metales son maleantes como tu hermana en tanga entonces partiendo de esta premisa general deducimos que el oro es un metal entonces es maleante como tu hermana

Maleable quise decir

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Feb 14, 2017 9:58 pm

Para que sea bueno el teorema que funciona en un 85 porcino deberían haber muchas empresas como pampa osea eléctricas que e sean de bocaaaaaassas y pimentones que ganen dinero y que estén de bajo de su máximo deberían subir pero el tema que no todas las empresas en esa condición suben algunas si otras no a mi me gusta mas el método deductivo ver comportamientos general e ir hacia lo particular oseaempresas eléctricas que ganan dinero y q están de bajo de su máximo pueden subir por tal......... Rellenado como te guste, pero pueden bajar y cambiar de tendencia a bajista las empresas con esas características cuando sucede.......
Rellenando así gusto o es lo mismo todos los metales son maleantes como tu hermana en tanga entonces partiendo de esta premisa general deducimos que el oro es un metal entonces es maleante como tu hermana

RufoMDP2016

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor RufoMDP2016 » Mar Feb 14, 2017 9:48 pm

volandobajotierra escribió:Hay dos métodos de el deductivo y el inductivo el deductivo parte de lo general hacia lo particular ejemplo los de boca son todos utos y se la comen doblada partiendo de esta premisa general vemos a Lady gago que es de boca entonces por el método deductivo podremos decir que al ser de boca gago es uto y se la come doblada así con todos que son de boca porque de parte de algo general que todos los de boca son utos el método i.ductivo parte de de los particular hacia lo general osea atreves de el método inductivo ejemplo persona 1 persona 2 persona 3 son de boca , persona 1 es uto y se la come persona 2 es uto y se la come y persona 3 es uto y se la come entonces por método inductivo se diría que partiendo de lo particular dirías que todas las personas que son de boca son utos y se la comen partimos de casos particulares y armamos un regla general B-)

Sos de boca vos, no? (Método deductivo)

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Feb 14, 2017 9:46 pm

Hay dos métodos de el deductivo y el inductivo el deductivo parte de lo general hacia lo particular ejemplo los de boca son todos utos y se la comen doblada partiendo de esta premisa general vemos a Lady gago que es de boca entonces por el método deductivo podremos decir que al ser de boca gago es uto y se la come doblada así con todos que son de boca porque de parte de algo general que todos los de boca son utos el método i.ductivo parte de de los particular hacia lo general osea atreves de el método inductivo ejemplo persona 1 persona 2 persona 3 son de boca , persona 1 es uto y se la come persona 2 es uto y se la come y persona 3 es uto y se la come entonces por método inductivo se diría que partiendo de lo particular dirías que todas las personas que son de boca son utos y se la comen partimos de casos particulares y armamos un regla general B-)

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Feb 14, 2017 9:33 pm

pampelazo escribió:Uh vende todo papu! Si queres te las compro yo .. y para que no estés mal te compro un burro así te cag4 a patadas .. sin costo adicional :D

:lol: :lol:

:respeto:

RufoMDP2016

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor RufoMDP2016 » Mar Feb 14, 2017 9:21 pm

Vladimir escribió:
Inductivamente?!?

Vos menos metodo cientifico que Lily sullos Imagen

Cuando mueras seras enterrado con tusam, el mago sin dientes y zulma Lobato... ese es tu destino hijo mio

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Mar Feb 14, 2017 9:01 pm

ruloman escribió::shock:
..
Por su puesto que entré, y en cuanto a recomendaciones, yo no recomiendo nada, eso no es lo mío, yo simplemente indico lo que el teorema dice que hay que hacer, no lo digo yo, lo dice el teorema, el cual tiene una eficacia del 85%(demostrado inductivamente), ¿quien no recomendaría una empresa que cotiza un 35% por debajo de su máximo y lo único que hizo desde ese momento hasta aquí fue ganar dinero.... :shock: ......El mercado dirá si el teorema estuvo en lo cierto o no... saludos estimado

Inductivamente?!?

Vos menos metodo cientifico que Lily sullos :lol:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Feb 14, 2017 8:34 pm

Ya que hablamos de Teotemas yo tengo el de LOS ANGULOS OPUESTOS POR EL VERTICE SON IGUALES !!! QUE SE DEMUESTRA POR EL ABSURDO, HABRA ALGUNA SIMILITUD CON EL OTRO TEOREMA ? PREGUNTO DISCULPEN MI IGNORANCIA, SUERTE Y BUENAS :arriba: :100: GANANCIAS.

Fogo

Mensajepor Fogo » Mar Feb 14, 2017 8:26 pm

Maxrob escribió:El fibo en su maxima expresión :mrgreen:

https://www.tradingview.com/x/TcYQZ7ej

Saludos

+1

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Mar Feb 14, 2017 8:10 pm

El fibo en su maxima expresión :mrgreen:

https://www.tradingview.com/x/TcYQZ7ej

Saludos

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Feb 14, 2017 7:58 pm

volandobajotierra escribió:Lo que tengas q preguntarme hazlo aquí estamos con usuarios anónimos no hay nada de que tener vergüenza

Para las bóludes q postean a diario mezcla q aquí no se postea nada interesante ni serio solo se vuela :arriba: vos mandale cumbia q te contesto en una sólo respuesta así no se llena el tópico con esto

Volver a “Acciones líderes”