neofito escribió:Quedó bastante bien, igual si mañana no sube un +10%pasa raspando
?????????????????
Alguien me explica esto? Jajaj
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Quedó bastante bien, igual si mañana no sube un +10%pasa raspando
volandobajotierra escribió:Para que sea bueno el teorema que funciona en un 85 porcino deberían haber muchas empresas como pampa osea eléctricas que e sean de bocaaaaaassas y pimentones que ganen dinero y que estén de bajo de su máximo deberían subir pero el tema que no todas las empresas en esa condición suben algunas si otras no a mi me gusta mas el método deductivo ver comportamientos general e ir hacia lo particular oseaempresas eléctricas que ganan dinero y q están de bajo de su máximo pueden subir por tal......... Rellenado como te guste, pero pueden bajar y cambiar de tendencia a bajista las empresas con esas características cuando sucede.......
Rellenando así gusto o es lo mismo todos los metales son maleantes como tu hermana en tanga entonces partiendo de esta premisa general deducimos que el oro es un metal entonces es maleante como tu hermana
volandobajotierra escribió:Hay dos métodos de el deductivo y el inductivo el deductivo parte de lo general hacia lo particular ejemplo los de boca son todos utos y se la comen doblada partiendo de esta premisa general vemos a Lady gago que es de boca entonces por el método deductivo podremos decir que al ser de boca gago es uto y se la come doblada así con todos que son de boca porque de parte de algo general que todos los de boca son utos el método i.ductivo parte de de los particular hacia lo general osea atreves de el método inductivo ejemplo persona 1 persona 2 persona 3 son de boca , persona 1 es uto y se la come persona 2 es uto y se la come y persona 3 es uto y se la come entonces por método inductivo se diría que partiendo de lo particular dirías que todas las personas que son de boca son utos y se la comen partimos de casos particulares y armamos un regla general B-)
pampelazo escribió:Uh vende todo papu! Si queres te las compro yo .. y para que no estés mal te compro un burro así te cag4 a patadas .. sin costo adicional
Vladimir escribió:
Inductivamente?!?
Vos menos metodo cientifico que Lily sullos
ruloman escribió:![]()
..
Por su puesto que entré, y en cuanto a recomendaciones, yo no recomiendo nada, eso no es lo mío, yo simplemente indico lo que el teorema dice que hay que hacer, no lo digo yo, lo dice el teorema, el cual tiene una eficacia del 85%(demostrado inductivamente), ¿quien no recomendaría una empresa que cotiza un 35% por debajo de su máximo y lo único que hizo desde ese momento hasta aquí fue ganar dinero..........El mercado dirá si el teorema estuvo en lo cierto o no... saludos estimado
volandobajotierra escribió:Lo que tengas q preguntarme hazlo aquí estamos con usuarios anónimos no hay nada de que tener vergüenza
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andppc, Bing [Bot], elcipayo16, Erne530, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1744 invitados