marto escribió:Buena suposición, el % de rae anterior era obsceno... Asumo q vamos a tener buenas novedades por ese lado. Es cuestión de esperar..
PD: hoy lleve más bien temprano aprovechando que algunos manos flojas largan apenas ven rojo... No fue mucho pero a 69.5 conseguimos.. No se dejen robar plata muchachos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Veo que el auto corrector me mando iva con b larga.
Con la tarifa anterior teníamos una relación aprox que la tarifa neta de auso era del 50% de la tarifa al publico promedio.
Con este nuevo esquema quedaría entre un 30-35% de la tarifa al público. Gran ponderación fue a engrosar el rae.
Este año la tarifa neta está aumentando solo un 15%, cuando la general tiene subas de hasta el 120%. Obtener una cesión del 12% como el año pasado, no lo veo para nada descabellado.
Eso podría significar 3-4 pesos adicionales de ingresos por vehículo, o unos $ 160 millones adicionales de ingresos por trimestre.
Dicho de otro modo, una cesión del rae de igual proporción que la otorgada el año pasado podría incrementar en cerca de un 30% los ingresos trimestrales de Auso.
Hoy estamos pagando un P/E futuro de 10 años, sin considerar ese escenario, ni la renovación no los honorarios por dirección de obras. Cualquiera de esos drivers que se active en el corto/mediano plazo, reducirán fuertemente el P/E futuro.