Z37A escribió:Mienras discutimos a donde disparar el verde perforando los 15,45.... http://www.mae.com.ar/mercados/Forex/Default.aspx
No creo en el inmediato la cosa se dispare.... Aun queda unos fichines mas del blaqueo, el panorama internacional lo único que va a provocar es que la tasa de endeudamiento suba a lo sumo(lo cual sera mas gatos para el que venga luego y no para estos), y estos aman tanto endeudarse que hasta hicieron un ministerio de la deuda! A la par de eso en el mientras el campo sigue acumulando granos que tarde o temprano van a tener que liquidar, liquidaran algo ahora para pagar gastos, y luego les va a quedar cosecha que si no liquidan van a tener que tirar(alguno me recuerde cuanto duran en silo-bolsas los granos, alguien con campo que sepa bien). Veo el verde planchado un tiempito mas, y mas aun que vienen elecciones, y los populistas les gusta dejar contentas a la población antes de las elecciones, asi que les gustara tener el verde barato para que nos podamos ir a europa o miami por dos mangos, asi volvemos contentos y distraídos para votarlos....
relacionado (un poco) con esto y volviendo a un tema que se tocó: los ROE (Reporte de Operacion Sospechosa).
Puede que se dispare tmb por la compra de dolares mediante Home Banking? Tengo entendido que ahi no debería haber problema ya que el dinero ya fue previamente bancarizado, o sea que si no hubo problema hasta ahí, no debería haber luego.
Gracias !