lucas3 escribió:hummmmmm.....empome nro........................
Eso es lo más probable 9 mil pelpas para ir a 3.08 y no poder sostener, lo bueno es que ya nadie se la cree así que para creerles que pongan guita
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucas3 escribió:hummmmmm.....empome nro........................
dario_bahia escribió:Por expectativas de la "nueva etapa" y sarasa podrá subir pero de ahí a justificar arriba de este precio hay un abismo, hoy no justifica ni los $3 , el mercado en general está carísimo porque ya pago pero no se consolidó un nuevo ciclo económico del país que necesitará varias elecciones como condición indispensable, y por otro lado que no vuele una mosca en el mundo y la región y que de paso las empresas empiecen a ganar guita, antes de que eso lo mas probable es una corrección importante, mientras tanto sigue el show
Tomas escribió:Sr Torbelo, tiene ud razón me equivoque al poner 3,10 feb por 3,15 feb, lo importante de todo esto es que se marquen los errores cometidos, para poderlo solucionar muchas gracias por su observación, un saludo
Tomas escribió:Aquí como en todos los foros del mundo todos opinamos, algunos con fundamentos ( que no quiere decir que puedan determinar hacia donde va el papel con absoluta seguridad) otros en función de sus deseos solamente y en mi caso particular hago uso del analis técnico y leo sobre cada activo todo lo que encuentro que considero que vale la pena así y todo, muchas veces acierto y otras no, pero en esta acción para saber que pasa el jueves tengan encuenta la cantidad vendida de la base 3 febrero y 3,10 febrero y se van a dar cuenta que van hacer lo posible para que come no toque los 3 y una vez que pase este ejercicio la base 3 abril vuela hoy querían comprar 2.800 lotes a 0,25, es una opinión y no quiero ofender a nadie un saludo
pablete escribió:Totalmente, a la 3.60 le tengo toda la fe.
torbelo escribió:quedan 3 ruedas...3,03...no esta tan mal,según mis expectativas...todavía hay vida para algunas bases.....veremos