rivas144 escribió:Que ladrones los del Santander $15,90 venden el billete.
hacen muy bien en el Brio ... lo digo como accionista del mismo...
espero que hayas comprado , necesitamos cerrar un trimestre glorioso !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Que ladrones los del Santander $15,90 venden el billete.
Z37A escribió:Mienras discutimos a donde disparar el verde perforando los 15,45.... http://www.mae.com.ar/mercados/Forex/Default.aspx
No creo en el inmediato la cosa se dispare.... Aun queda unos fichines mas del blaqueo, el panorama internacional lo único que va a provocar es que la tasa de endeudamiento suba a lo sumo(lo cual sera mas gatos para el que venga luego y no para estos), y estos aman tanto endeudarse que hasta hicieron un ministerio de la deuda! A la par de eso en el mientras el campo sigue acumulando granos que tarde o temprano van a tener que liquidar, liquidaran algo ahora para pagar gastos, y luego les va a quedar cosecha que si no liquidan van a tener que tirar(alguno me recuerde cuanto duran en silo-bolsas los granos, alguien con campo que sepa bien). Veo el verde planchado un tiempito mas, y mas aun que vienen elecciones, y los populistas les gusta dejar contentas a la población antes de las elecciones, asi que les gustara tener el verde barato para que nos podamos ir a europa o miami por dos mangos, asi volvemos contentos y distraídos para votarlos....
Patan escribió:Cual es la forma de aprovechar las tasas de pases para el inversor poco sofisticado?
carlob escribió:Hasta el verdulero del barrio aconseja no tener dolares, todo el mundo seguro q estara planchado y q sobran los dolares, hacer tasa y seguir la bicicleta financiera, hasta aqui fue lo acertado....el precio no es solo por cuestiones locales, tambien influye lo internacional... Y las tasas de colocaciones en pesos bajaron mucho, empiezo a mirar bonos cortos en dolares....la baja es muy fuerte y el consenso bajista esta a full.....
ELQUILMEÑO escribió:De todas formas ralliv lo de la corrida no creo que se de en lo inmediato, pensemos que MM sigue y seguira emitiendo en verde, sumado todo lo que tiene para desprenderse para pagos, y a eso los productores que aun no empezaron con la cosecha pero a estos precios no creo que larguen, a menos que sea super necesaria, con lo cual creo que ni bien empiece a repuntar un poco iran largando la cosecha y lo seguiran planchando, hasta que no depure todo el exceso que hay en el mercado lo vamos a tener en estos precios, al menos a estos precios ya no estan queriendo largar y para arriba se complica porque ni bien sube un poco te empapelan de verdes....asi que a esperar
ralliv escribió:En renta fija los que primero se van a dar vuelta son los que hacen pases a 7 días. Si ellos hacen eso yo también quiero el mismo plazo para tener la misma chance de sumarme a la eventual corrida
rivas144 escribió:La mayoría de pases se operan a 3 días, igual el stock de lebacs sigue siendo mucho más alto.
http://www.bcra.gob.ar/Pdfs/PoliticaMon ... opases.pdf
ralliv escribió:En renta fija los que primero se van a dar vuelta son los que hacen pases a 7 días. Si ellos hacen eso yo también quiero el mismo plazo para tener la misma chance de sumarme a la eventual corrida
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 177 invitados