kelui escribió:imaginate además que si todo el dow operó 232MM VALE no podría haber operado 55MM estaríamos hablando de un 20% del volumen del dow, imposible
Perfecto! Gracias por la aclaración.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:imaginate además que si todo el dow operó 232MM VALE no podría haber operado 55MM estaríamos hablando de un 20% del volumen del dow, imposible
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ese no es el dolar cable?...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:si..siempre un picoteo pero lo de hoy es y fue demasaido..
Cuando me dio el 241 hoy no podia creer...el flaco dio miles y le subio a los 20 min 2$ más...no se que miran cuando operan pero bueno..
Si pudiera o tuviera más lana no tgo dudas que pagaría un poco más,,,
corocha escribió:lpm, esto de no tener las puntas me mata. Alguien me las pasaria que acabo de ubicar un riñon en el mercado negro y quiero cargar mas VALE..
corocha escribió:lpm, esto de no tener las puntas me mata. Alguien me las pasaria que acabo de ubicar un riñon en el mercado negro y quiero cargar mas VALE..
VIAMATEOS escribió:A Marcelos gracias x la data para ver las colas de vale y a Ciruzzo por aa17 fijate que el ccl me daba abajo de 15,50
ALESALVA escribió:Todo el Dow Jones operó hoy hasta este momento U$S 232M. VALE no puede operar U$S 550M!!!
ALESALVA escribió:Todo el Dow Jones operó hoy hasta este momento U$S 232M. VALE no puede operar U$S 550M!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1453 invitados