kelui escribió:son a este momento 51.73 millones de ACCIONES en eeuu
Todo el Dow Jones operó hoy hasta este momento U$S 232M. VALE no puede operar U$S 550M!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ALESALVA escribió:Me parece que no son nominales, son 47M dólares.
ALESALVA escribió:Me parece que no son nominales, son 47M dólares.
mcl escribió:47 millones de nominales, y faltan 2 horas y media para el cierre.
kelui escribió:![]()
la pienso si rompe 3 no antes, ya me cansó
kelui escribió:yo con muy poco AT encima veo una isla de reversión, me olvido de ese GAP, si ves el video posteado más abajo de ichifibonacci explica justamente esto
ya llevé call 10,5 con strike 10 de marzo y pienso empezar a pagar nuevamente el lunes o martes si confirma la salida de ayer viernes, no la vemos más abajo de 10 EMO y además las materias primas para mi se vuelan, yo estoy long GDX SLV USLV JJC en todas
jlc_1000 escribió:Cuando pagan dividendos?
mcl escribió:Mas allá del precio serán interesantes los dividendos, recuerden.
VIAMATEOS escribió:A Marcelos gracias x la data para ver las colas de vale y a Ciruzzo por aa17 fijate que el ccl me daba abajo de 15,50
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1855 invitados