Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
En renta fija los que primero se van a dar vuelta son los que hacen pases a 7 días. Si ellos hacen eso yo también quiero el mismo plazo para tener la misma chance de sumarme a la eventual corrida
MAGICBOX escribió:Preferible para mi colocar guita en caucion, tenes la disponibilidad a los 7 dias
Y tenes la posibilidad de comprar 72 hs antes algun bono o accion si aparece alguna
oportunidad.
Lebacs no me gusta por el plazo de inmovilizacion, estando Trump en USA es un peligro
tener la guita parada tanto tiempo, aunque haya mercado secundario cualquier quilombo
se corren todos..
Y un FCI T+0 o T+1?
Preferible para mi colocar guita en caucion, tenes la disponibilidad a los 7 dias
Y tenes la posibilidad de comprar 72 hs antes algun bono o accion si aparece alguna
oportunidad.
Lebacs no me gusta por el plazo de inmovilizacion, estando Trump en USA es un peligro
tener la guita parada tanto tiempo, aunque haya mercado secundario cualquier quilombo
se corren todos..
oportunidad.
se corren todos..
elmecenas escribió:Hay que hacer tasa en pesos? Esto es lo que se viene haciendo hace más de un año! Si estás ahora pensando en aumentar la exposición a AR$ estas medio tarde... me parece que otras cuestiones a seguir es el secundario de lebacs y letes, el día viernes pagaban por encima de 100 usd. En t+3 hay algunas especies que bolsar en vivo incorporó... se apuesta a un fortalecimiento del mercado secundario.
Es un tema... pero por un par de meses mas no le veo nada malo....
Z37A escribió:Justo estaba por poner lo mismo(http://www.mae.com.ar/mercados/Forex/Default.aspx).... evidentemente de acá a unos meses habrá que hacer tasa en pesos..... y estar liquido para cuando se termine la fiesta....
Hay que hacer tasa en pesos? Esto es lo que se viene haciendo hace más de un año! Si estás ahora pensando en aumentar la exposición a AR$ estas medio tarde... me parece que otras cuestiones a seguir es el secundario de lebacs y letes, el día viernes pagaban por encima de 100 usd. En t+3 hay algunas especies que bolsar en vivo incorporó... se apuesta a un fortalecimiento del mercado secundario.
-
Mucha venta en NDG21.
Algo llevè a $720
Algo llevè a $720
elpibe escribió:Perdon, salio mal el mensaje...concuerdo con lo que decis Z...dicho esto, que opinan que rendira mas de aca a las elecciones? lebac larga de 1 vez o seguir renovando la cortita y juguetona?
Que feo suena, pero son gustos, para mi corto, prefiero tener la plata en mano cuando surja algo.... por ahora no veo nada que le gane a inflacion(que es mi meta, a mi no me importa tener 10% en verdes si la inflacion es del 11% en verdes). Si pones lebac larga y todo se va, y bueno vas a tener que esperar a cobrarlas para usar esa guita en otra cosa.... podes diversificar y poner algunas largas y otras cortas, usar FCIs para tnener disponibilidad cash inmediata(hace poco hablamos de esto, hay algunos que son liquidacion inmediata, aunque dan poco %). En fin son gustos y cada uno asume su riesgo, corto tenes la guita mas rapido pero menor tasa, largo mayor tasa pero mayor riesgo(aunque en lebacs aun la cosa esta al reves, da mas % los cortos).
Z37A escribió:Lamentablemente tenes razón y la mayoría de nosotros nos vamos a enterar cuando nos digan, "ahora les toca lavar las copas y los platos sucios".... Pero por eso decía estar liquido... así cuando uno la vea venir tiene la plata lista! Para mi va a seguir el verde regalado hasta luego de las elecciones, se la juegan toda ahi, luego ya no importa mas nada....
Perdon, salio mal el mensaje...concuerdo con lo que decis Z...dicho esto, que opinan que rendira mas de aca a las elecciones? lebac larga de 1 vez o seguir renovando la cortita y juguetona?
Z37A escribió:Lamentablemente tenes razón y la mayoría de nosotros nos vamos a enterar cuando nos digan, "ahora les toca lavar las copas y los platos sucios".... Pero por eso decía estar liquido... así cuando uno la vea venir tiene la plata lista! Para mi va a seguir el verde regalado hasta luego de las elecciones, se la juegan toda ahi, luego ya no importa mas nada....
rivas144 escribió:A ver alguno que labure en un banco o haya tenido la experiencia, por la Comunicación A6137 se elimitó el tope de US$ 2.500 para residentes argentinos que quieran comprar dólares en efectivo, y además se da la posibilidad de que se pueda comprar en cualquier banco, aún sin ser cliente. Hoy fui hasta el Banco Nación, donde no tengo cuenta, y no me quisieron vender por este motivo. Explicación?
Sí, Rivas, muchos bancos mantienen la política interna de vende solo a clientes y pagando desde la cuenta.
Pocoyo escribió:No te van a avisar cuando termine... HO
Lamentablemente tenes razón y la mayoría de nosotros nos vamos a enterar cuando nos digan, "ahora les toca lavar las copas y los platos sucios".... Pero por eso decía estar liquido... así cuando uno la vea venir tiene la plata lista! Para mi va a seguir el verde regalado hasta luego de las elecciones, se la juegan toda ahi, luego ya no importa mas nada....
-
Comenzó la campaña electoral, el Kirschnerismo salió a pintar paredes...

Z37A escribió:Justo estaba por poner lo mismo(http://www.mae.com.ar/mercados/Forex/Default.aspx).... evidentemente de acá a unos meses habrá que hacer tasa en pesos..... y estar liquido para cuando se termine la fiesta....
No te van a avisar cuando termine... HO
-
Alfredo 2011 escribió:La búsqueda de la devaluación indirecta
http://m.iprofesional.com/notas/245495- ... -indirecta
MUY BUENA NOTA

Quilmeño no te olvides de Puo19..GRACIAS.