Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:hoy me dieron 2222 a 6,44 .paga y paga el 1 q no se muera nunca.lo pelo al 35. hoy. veremos cuando valoriza.a este ritmo se sienta en el directorio el 1
no se dejen robar los papeles.
falerito01 escribió:el 1 sigue pagando aunq al final no pago mas. el 35 volvió a dar. nose le terminaron parece.
brianjones666 escribió:gracias fale por bancar los trapos,
floripa escribió:Desde que la compraron los ladris de fb (ladris con mayúsculas) que esta media parada.
Siempre me parecio una perlita del panel general que laburaba bien y hacia bien las cosas.
Desde que esta fb la llenaron de deudas y a manejan mal. Ni hablar deque no invierten.
Y encima venden terrenos por $2.
Ojala cambie la cosa porque es buena empresa.
Perdón, quería expesarlo simplemente, porque como dije, me gusta la empresa y siempre habia funcionado muy bien!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 337 invitados