FIPL Fiplasto

Panel general
falerito01

Re: FIPL Fiplasto

Mensajepor falerito01 » Mar Feb 14, 2017 8:11 pm

si obekiko. ese el 35 si. y el 26 q nose quien es. sino entendí mal el 26 también. pero el pájaro seguro. la cerre 6,70 no podemos pasar los 7,20. el dia q corte vuela mal. será con el balance de mayo. entra la ganancia de la venta del campo. hay muchos q van a pagar de ciegas sin saber q es eso. :mrgreen: y ahí vamos aprovechar para darles toda slas q estuvimos juntando estos meses. te digo q la espera se hace larga aca. el 1 ese no valoriza. y yo me canse de rifarla. q suba cuando tenga q subir.no entiendo como no compra nadie. o estoy mirando mal. peor nocreo. los campos los tiene. y la fabrica también. no compras mucho x esa plata. y futuro promisorio. el dueño quiere hacerla ganar buena plata ala empresa. me dijo. tiene la camiseta puesta. veremos.

obekiko

Mensajepor obekiko » Mar Feb 14, 2017 8:01 pm

falerito01 escribió:el 1 sigue pagando aunq al final no pago mas. el 35 volvió a dar. nose le terminaron parece.

Otra vez el pajarraco ese Fale

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Feb 14, 2017 7:58 pm

el 1 sigue pagando aunq al final no pago mas. el 35 volvió a dar. nose le terminaron parece.

tonga73

Mensajepor tonga73 » Lun Feb 13, 2017 10:23 pm

Yo creo que esto también va por ciclos. Ahora están pagando mucho en el líder. Volumen infernal en pampa, YPF, cresud, Galicia, etc. Esta excelente empresa, es inversión a mediano-largo plazo, eata muy bien manejada y con el pobrisimo mercado interno que tuvimos el año pasado y con la industria maderera con una baja del 35% en sus ventas terminó con ganancias el balance.
Saben mantenerla a flote, saben invertir y saben ver el futuro. Creo que vamos a tener un gran año acá, estamos todo rezando que arranque la caldera :lol:
No le den bola a la gilada y gracias fale por defender el pela. Por mi parte sigo con la pequeña tenencia actual, pero más adelante entro con la naranja mecánica.
Abrazo :100:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Feb 13, 2017 9:45 pm

brianjones666 escribió:gracias fale por bancar los trapos,

de nada socio. veo q dan a cualquier precio. el otro dia dieron a 6,46 se las lleva todas el mismo. capaz q esta errado . para mi el dia q arranca vuela. el tema q pueden faltar 2 meses o mas. no hay interés en el papel x ahora. y el que compra cuanto mas pueda acumular mas va tardar en subir. hasta q no aparezca competencia el tipo paga en ese rango. veremos cuando la dejan ser. :arriba:

brianjones666

Mensajepor brianjones666 » Lun Feb 13, 2017 8:55 pm

gracias fale por bancar los trapos,

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Feb 13, 2017 5:22 pm

si decis que rifan los campos entonces cuanto tiene solo de campos? te contradecis vos mismo. si valen 20mil dólares la hectárea tiene 70 palos verdes de campos. que desguasen la fabrica y se dedique agricultura y listo. si es como vos decis. si valen tanto los campos que haces q no compras acciones. o se van a robar los campos. no te entiendo floripa. lo otro no te se decir. la impresión que tengo del hombre es buena. y ferrum y cnia introductora no veo q sea delincuentes.no pongo las manos en el fuego x nadie. pero xq decis eso.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Feb 13, 2017 3:58 pm

un desastre el balance de ferrum ahí vino recién y el de celulosa. y fiplasto hasta vino verde. es como sacarle jugo a un ladrillo.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Feb 13, 2017 3:57 pm

aca estas comprando algo tangible . tiene 3200 hectáreas que yo creo o me imagino lo que valen. pero vos cuanto decis que valen los campos. te queda la fabrica gratis. salvo que pierda fortuna y se coman los campos. pero no lo veo. al contrario. hasta pagan buenos dividendos. y reformando toda la empresa. es uno de los pocos papeles que veo para triplicar. .habrá algunos mas. pero de los q sigo

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Feb 13, 2017 3:54 pm

floripa escribió:Desde que la compraron los ladris de fb (ladris con mayúsculas) que esta media parada.

Siempre me parecio una perlita del panel general que laburaba bien y hacia bien las cosas.

Desde que esta fb la llenaron de deudas y a manejan mal. Ni hablar deque no invierten.

Y encima venden terrenos por $2.

Ojala cambie la cosa porque es buena empresa.

Perdón, quería expesarlo simplemente, porque como dije, me gusta la empresa y siempre habia funcionado muy bien!

y cuanto vale el campo que vendio floripa. porque decis q son ladris. yo pienso q son lo mas honesto que hay. ferrum y introductora no las llevan bien?fiplasto es la única del rubro q no perdió plata .con la resecion que hubo. hasta se dio el lujo de venir verde el balance .ojo es la impresión q yo tengo todo lo contrario alo que decis vos. la empresa la están cambiando espero para bien. decime cuanto valen los campos. porque no te olvides que vale 26 millones de dólares toda fiplasto x bolsa.

floripa

Mensajepor floripa » Dom Feb 12, 2017 5:50 pm

Desde que la compraron los ladris de fb (ladris con mayúsculas) que esta media parada.

Siempre me parecio una perlita del panel general que laburaba bien y hacia bien las cosas.

Desde que esta fb la llenaron de deudas y a manejan mal. Ni hablar deque no invierten.

Y encima venden terrenos por $2.

Ojala cambie la cosa porque es buena empresa.

Perdón, quería expesarlo simplemente, porque como dije, me gusta la empresa y siempre habia funcionado muy bien!

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Sab Feb 11, 2017 11:37 pm

JohnWayne escribió:Q haces fale...veo q vendiste todo... o casi todo... menos mal q no compre, mira, sino me quedaba solo...te dije, compra tgn...y no me haces caso...

Hay hay hay.......fale fale!!

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Sab Feb 11, 2017 5:09 pm

falerito01 escribió:pero ponen cada cosa aca. cambio de manos si se hacen 10 mil papeles x dia. sino no me tengo q no escribir mas y listo. mejor no contestar cosas q son nose si puestas apropósito o que.

Q haces fale...veo q vendiste todo... o casi todo... menos mal q no compre, mira, sino me quedaba solo...te dije, compra tgn...y no me haces caso...

tonga73

Mensajepor tonga73 » Vie Feb 10, 2017 10:24 am

bastian escribió:Había uno que posteaba (o sigue) en TGNO4 y decía de verla a un dólar desde que cotizaba a muchos menos. Hoy ya vale bastante más que un dólar ese papel. Vamos FIPL ahora! :2230:

No entiendo por qué la tiraron tan para abajo en estos últimos días. Hace poco estuvo arriba de $7.10. Bajó muchísimo con pocas operaciones. ¿Será que se opera poco y por eso la hunden fácilmente?

La tiraron abajo con monedas, si el volumen es de 15k mugrosos :115: . Hay que aguantar, ya estamos en un piso. Lo próximo :arriba:

bastian

Mensajepor bastian » Jue Feb 09, 2017 10:47 pm

tonga73 escribió:El balance a mi entender, pudo venir mucho peor, teniendo en cuenta que el año pasado la industria madedera las ventas cayeron un 35% aproximadamente.Hablando del mercado interno, tuvo un año muy mediocre-malo para todos los rubros, respescto a las expo a usa no me intranquiliza, ya que el mayor porcentaje va al mercosur (brasil como mayor comprador) y no impactaria drasticamente.
Coincido que la empresa supo mantenerse a flote y busca evolucionar en su rubro, apostando a un futuro prometedor
Hay que ver cuando arranca a funcionar la caldera, que traera grandes beneficios en gastos de materia prima/energia, el dinero que entra por la venta del terreno y aprovechen este año con todos las inversiones que se vienen en construccion y a fin de año tener: USD 1 - 1 FIPLASTO :lol:

ABRAZO

Había uno que posteaba (o sigue) en TGNO4 y decía de verla a un dólar desde que cotizaba a muchos menos. Hoy ya vale bastante más que un dólar ese papel. Vamos FIPL ahora! :2230:

No entiendo por qué la tiraron tan para abajo en estos últimos días. Hace poco estuvo arriba de $7.10. Bajó muchísimo con pocas operaciones. ¿Será que se opera poco y por eso la hunden fácilmente?

Volver a “Acciones general”