Luis XXXIV escribió:Está peleando contra la resistencia que marcaba Polaco y dejo un gran gap.
No me sorprendería que lo busque cerrar.
Donde se ubica el gap que decís?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Está peleando contra la resistencia que marcaba Polaco y dejo un gran gap.
No me sorprendería que lo busque cerrar.
ProfNeurus escribió:Despues de meses medios laterales.... con este balance en la mano... y con la proyección que se viene.... podria moverse un poquito mas.... digo, no se..
ProfNeurus escribió:Tal vez el error fue esperar movimientos como los de mayo... ahi si que estaba linda la cosa...
dabalanso escribió:PEro Máximo, algunos dicen "movió 40 palos y subió un 4%" y es porque son operaciones de compra venta instantánea practicamente...
HerrX escribió:Nosotros queremos recompra de acciones, no dividendos.
cuenta3 escribió:Estoy lanzado en la 30AB en descubierto. Si eso no es tener huevos diganme que es!!
gonzalo76 escribió:q &#*, la bajaron como quisieron
afuera +10 aca de dope +3.7
consulta, es legal lo que hacen los agentes con el ccl, digo
de comprar y vender, al no tener comisiones, es una
ventaja enorme ante el minoritario?
sl2
burzatil escribió:Entonces el resultado recurrente no es importante? Si mañana por algún motivo trae una gran perdida no recurrente, la consideramos como recurrente porque tiene cientos de activos que pueden traer perdidas similares?
Para mi la segregación entre estos tipos de resultados es primordial, principalmente porque no es posible hacer una comparación interanual entre un trimestral o semestral con un resultado no recurrente como la venta de Adama, y uno que si lo tuvo. No es información homogénea.
Yo lo evaluó así: es un gran balance. Con la ganancia que trajo de aprox. de 60 Millones recurrentes (cuando muchos decían que nunca iba a traer un neto positivo) y la gran ganancia no recurrente por la venta de Adama, cuyo costo y rentabilidad es difícil de cuantificar dada la manera en la que fue adquirida, pero que claramente fue una buena venta.
Saludos
HerrX escribió:1 - Cuando se habla de no recurrente a mi no me interesa porque en este caso es un grupo que se apoya en cientos de activos. No recurrentes como estos se pueden repetir bastante mientras vayan realizando.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CarlosLP, Charly-N, davinci, dewis2024, el indio, el topo, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Hayfuturo, inge, jose enrique, juanjo29, Kamei, Leopardon, magnus, Matraca, nucleo duro, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico, transformista, vgvictor y 3985 invitados