CRES Cresud

Panel líder
diamante_loco_

Re: CRES Cresud

Mensajepor diamante_loco_ » Lun Feb 13, 2017 3:17 pm

Luis XXXIV escribió:Está peleando contra la resistencia que marcaba Polaco y dejo un gran gap.
No me sorprendería que lo busque cerrar.

Donde se ubica el gap que decís?

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Feb 13, 2017 3:15 pm

ProfNeurus escribió:Despues de meses medios laterales.... con este balance en la mano... y con la proyección que se viene.... podria moverse un poquito mas.... digo, no se.. :100:

Está peleando contra la resistencia que marcaba Polaco y dejo un gran gap.
No me sorprendería que lo busque cerrar.

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Lun Feb 13, 2017 3:07 pm

Tuve que subir a 0.70 mi orden en la call cresy17.50ma y no me dan tampoco. No quedan bajistas? Toy pagando mucha tasa...

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Feb 13, 2017 3:07 pm

ProfNeurus escribió:Tal vez el error fue esperar movimientos como los de mayo... ahi si que estaba linda la cosa...

a ppios de ahora metio 4 millones de nominales subio fuerte, al otro dia metio 4 millones y casi no subio, relajo y despues volo. esto recien empieza

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Lun Feb 13, 2017 3:06 pm

Sobre el cierre, si la cosa se pone power, está perfecto este estancamiento intradiario

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Feb 13, 2017 3:03 pm

Tal vez el error fue esperar movimientos como los de mayo... ahi si que estaba linda la cosa...

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Feb 13, 2017 3:02 pm

Despues de meses medios laterales.... con este balance en la mano... y con la proyección que se viene.... podria moverse un poquito mas.... digo, no se.. :100:

el profe

Mensajepor el profe » Lun Feb 13, 2017 3:02 pm

La película que voy a ver hoy en netflix hasta ahora es...

Sabor a poco! :roll:

Máximo

Mensajepor Máximo » Lun Feb 13, 2017 2:56 pm

dabalanso escribió:PEro Máximo, algunos dicen "movió 40 palos y subió un 4%" y es porque son operaciones de compra venta instantánea practicamente...

Eso es problema de quiénes lo dicen, mi estimado. No entendí tu inquietud. Yo sólo describo los rudimientos básicos de esta operatoria porque leo mucha fantasía al respecto. No influye la operatoria de ccl en el equilibrio oferta/demanda. Si movió 40 palos, es porque en ambos lados --afuera y acá-- estuvieron tanto la demanda como la oferta suficientes para que se moviera esa cifra. Repito, es una operación de cambio que se calza o bien contra una operación en el mercado de cambios propiamente dicho o bien contra una de ccl en otra plaza en la cual la relación de fuerzas esté invertida. Vg: (pongo cifras arbitrarias) si en GGAL el ccl da 15.50 y en YPF da 15.60, si me dan los costos y tengo los instrumentos necesarios (acciones y adrs) puedo comprar dólares en GGAL y venderlos en YPF y capturar la diferencia. Si vas a que los charts quedan desdibujados para el AT, bueno, sí, en realidad el volúmen queda "inflado" pues lo operado por ccl no sería "genuino", en el sentido de que refleje "exactamente" el mayor o menor interés por el papel. Pero hay que tener en cuenta que para que haya "mucha" operatoria de ccl es absolutamente necesario que también haya "mucha" demanda y oferta genuinas.

loboladino

Mensajepor loboladino » Lun Feb 13, 2017 2:42 pm

HerrX escribió:Nosotros queremos recompra de acciones, no dividendos.

totalmente de acuerdo... para que sea posible la recompra el resultado positivo tiene que ser el anualizado no??

el tabano

Mensajepor el tabano » Lun Feb 13, 2017 2:34 pm

cuenta3 escribió:Estoy lanzado en la 30AB en descubierto. Si eso no es tener huevos diganme que es!!

Recompre no sea sonso que no fue tan agresiva la suba de apertura y bajo la espuma me parece que cierra al taco

Casperink

Mensajepor Casperink » Lun Feb 13, 2017 2:29 pm

gonzalo76 escribió:q &#*, la bajaron como quisieron
afuera +10 aca de dope +3.7
consulta, es legal lo que hacen los agentes con el ccl, digo
de comprar y vender, al no tener comisiones, es una
ventaja enorme ante el minoritario?
sl2

Gonza está 4,51% :arriba: el ADR

Cuchi1982

Mensajepor Cuchi1982 » Lun Feb 13, 2017 2:29 pm

Con semejante balance pensé que teníamos mayor suba.... tocamos techo?

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Feb 13, 2017 2:25 pm

burzatil escribió:Entonces el resultado recurrente no es importante? Si mañana por algún motivo trae una gran perdida no recurrente, la consideramos como recurrente porque tiene cientos de activos que pueden traer perdidas similares?

Para mi la segregación entre estos tipos de resultados es primordial, principalmente porque no es posible hacer una comparación interanual entre un trimestral o semestral con un resultado no recurrente como la venta de Adama, y uno que si lo tuvo. No es información homogénea.

Yo lo evaluó así: es un gran balance. Con la ganancia que trajo de aprox. de 60 Millones recurrentes (cuando muchos decían que nunca iba a traer un neto positivo) y la gran ganancia no recurrente por la venta de Adama, cuyo costo y rentabilidad es difícil de cuantificar dada la manera en la que fue adquirida, pero que claramente fue una buena venta.

Saludos

No entiendo tu mensaje.

Dije resultado recurrente no me interesa en el analisis global, tanto perdida como ganancias. Las ganancias no recurrentes basicamente es la diferencia entre valor libro vs valor mercado subyacente, que se realizan ante cada venta, pero estan ahi. Basicamente hay miles de millones en ganancias no recurrentes en este empresa, a materializarse a futuro.

Con las perdidas no recurrentes es distinto, en general son non cash y por eventos puntuales. Por ejemplo, al venderse CLAL se va a eliminar como activo financiero sacando esta variabilidad en resultados por cotizacion y ademas generara una ganancia cash.

Tampoco yo nunca le di demasiada importancia al neto por todo esto. Para evaluar las capacidad recurrentes miro el EBITDA y el Free Cash Flow.

Sldos.

burzatil

Mensajepor burzatil » Lun Feb 13, 2017 2:21 pm

HerrX escribió:1 - Cuando se habla de no recurrente a mi no me interesa porque en este caso es un grupo que se apoya en cientos de activos. No recurrentes como estos se pueden repetir bastante mientras vayan realizando.

Entonces el resultado recurrente no es importante? Si mañana por algún motivo trae una gran perdida no recurrente, la consideramos como recurrente porque tiene cientos de activos que pueden traer perdidas similares?

Para mi la segregación entre estos tipos de resultados es primordial, principalmente porque no es posible hacer una comparación interanual entre un trimestral o semestral con un resultado no recurrente como la venta de Adama, y uno que si lo tuvo. No es información homogénea.

Yo lo evaluó así: es un gran balance. Con la ganancia que trajo de aprox. de 60 Millones recurrentes (cuando muchos decían que nunca iba a traer un neto positivo) y la gran ganancia no recurrente por la venta de Adama, cuyo costo y rentabilidad es difícil de cuantificar dada la manera en la que fue adquirida, pero que claramente fue una buena venta.

Saludos

Volver a “Acciones líderes”