HerrX escribió:1 - Cuando se habla de no recurrente a mi no me interesa porque en este caso es un grupo que se apoya en cientos de activos. No recurrentes como estos se pueden repetir bastante mientras vayan realizando.
Entonces el resultado recurrente no es importante? Si mañana por algún motivo trae una gran perdida no recurrente, la consideramos como recurrente porque tiene cientos de activos que pueden traer perdidas similares?
Para mi la segregación entre estos tipos de resultados es primordial, principalmente porque no es posible hacer una comparación interanual entre un trimestral o semestral con un resultado no recurrente como la venta de Adama, y uno que si lo tuvo. No es información homogénea.
Yo lo evaluó así: es un gran balance. Con la ganancia que trajo de aprox. de 60 Millones recurrentes (cuando muchos decían que nunca iba a traer un neto positivo) y la gran ganancia no recurrente por la venta de Adama, cuyo costo y rentabilidad es difícil de cuantificar dada la manera en la que fue adquirida, pero que claramente fue una buena venta.
Saludos