AUSO Autopistas del Sol
Re: AUSO Autopistas del Sol
Entramos al MERVAL? 

[quote="scblason"][/quote]
Por aca venimos por el carril rapido por lo que veo, ni siquiera hace falta carpool para sumarse
Aprovecho para agradecerte Celes, empece entrando en AUSO haya por debajo de los 40 cuando lei unos posts tuyos y me convencieron los numeros y fundamentos. Groso.
Y despues a Chule, que mantiene el dia a dia de este foro con un nivel altisimo, de lo mejorcito del (cada vez mas mas contaminado) foro de Rava.
Saludos y exitos.
Adhiero. Gracias Celes, chulete y justiciero.
Por aca venimos por el carril rapido por lo que veo, ni siquiera hace falta carpool para sumarse

Aprovecho para agradecerte Celes, empece entrando en AUSO haya por debajo de los 40 cuando lei unos posts tuyos y me convencieron los numeros y fundamentos. Groso.
Y despues a Chule, que mantiene el dia a dia de este foro con un nivel altisimo, de lo mejorcito del (cada vez mas mas contaminado) foro de Rava.
Saludos y exitos.
Adhiero. Gracias Celes, chulete y justiciero.
Celes escribió:Como anda la gente por acá? es bueno ver como se van cumpliendo las proyecciones... pensar que allá por mayo o junio parecía ciencia ficción. Me alegro mucho por Chulete que acaba de ser padre nuevamente. Gran analista y mejor persona.

Saludos y exitos.
PD: Chule, felicitaciones!

CUANTO LE CALCULAN EL COBRO POR CADA ACCION CUANDO LLEGUEN LOS DIVIDENDOS...TANKS..

PELADOMERVAL escribió:en oeste day da
que venda. despues cuando entre al merval van a salir a pagar, como hacen siempre.
-
en oeste day da
con esas 6000 no asustas a nadie pajarito. tomatelas.
deportado escribió:Cuando salgan las noticias esperadas, otra que dividendo. El papel va derechito a precios de tres caracteres!!!
Pienso que está al salir la noticia. Le reversión de ayer y lo de hoy, en mi opinión no es por la suba de tarifas. Eso ya estaba descontado.
Creo que faltan horas...
Cuando salgan las noticias esperadas, otra que dividendo. El papel va derechito a precios de tres caracteres!!! 

-
me vo ye nbolas a mi casa del centro si me paga 3 pesitso por accion
-
En un mes seguramente tengamos el anual con un anuncio de dividendos.
Tranquilamente podrian ser $3 por acción.
Tranquilamente podrian ser $3 por acción.
que lindo seria que haga 200k papeles.
#AutopistasdelSol - $AUSO
En franca tendencia alcista
Termina corrección
Abre c/GAP de escape
1er.Obj.: $78,80 2do.Obj.: $90,85
SL: $66,70
https://twitter.com/egis57/status/831515417965367296
En franca tendencia alcista
Termina corrección
Abre c/GAP de escape
1er.Obj.: $78,80 2do.Obj.: $90,85
SL: $66,70
https://twitter.com/egis57/status/831515417965367296
terrolokausto escribió:muchachos me pegue una vuelta por aca yo tengo APBR nada que ver pero les dejo noticia buena para el activo![]()
![]()
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0069.html
gracias, es lo que venimos marcando desde el 4/1. El mercado a veces se toma su tiempo para reaccionar...
impresionante el volumen que esta metiendo.