PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Iceman2016

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Iceman2016 » Dom Feb 12, 2017 1:26 pm

La verdad que esto de que le hayan puesto precio me da cosita :roll:
Que chances hay de qué manos amigas o maniobras dudosas salgan a tirar el precio para abajo para que MM compre baratito?
Yo creo que a 42 no van a comprar ninguna, muchos van a largar antes.
Solo una idea que se me cruzo. Ojalá se vuele mal, pero...

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Feb 12, 2017 1:01 pm

Lippizzi
LUCH escribió:
TinoTrader ‏@TinoTrader1 ahora
Más
¿Que es mas rentable $APBR en $82.20 o $PAMP en $29.10?
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2017/ ... 12-de.html …
Tomando los precios de hoy hasta que finalice el año

Esta comparacion la hizo Tino a que hora? luego que salio la nota de 42? ojo es distinto y cambia mucho creo
Buen domingo p todos

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Dom Feb 12, 2017 1:00 pm

Lpizzi escribió:Perdón, no lo tomes a mal, pero no hay análisis alguno en el link. Sólo porque un papel sube mucho el último mes y medio no va a seguir subiendo? Y porque el otro (APBR) no subió, si lo hará? Por favor, fundamentemos mínimamente, sino se plantea un análisis pero es una palabra abajo de la otra y no hay nada de contenido.

:respeto:

real state

Mensajepor real state » Dom Feb 12, 2017 12:57 pm

plussoro escribió:Con la noticia del viernes ponerle precio próximo es difícil. Como opinión especializada en este papel los seguiría a "simon1" a "alelputero" o a "poli" (Si olvidé alguno espero no ofender).
En lo personal no vendí porque esperaba una capitalización anual cercana al 100%, pero por AT me lancé cubierto esperando soporte entre la EMA de 22 y 23 dada la proximidad de los ejercicios de febrero y la verdad es que se venía cumpliendo hasta que todo cambió. Mi opinión es que hasta que se estabilice el precio tendremos que analizar desde el AF y ver cómo reacciona el mercado, porque el AT es estadística y en estas circunstancias la muestra se verá alterada.
Tal como está planteado, la empresa está dispuesta a pagar $42 por papel como máximo. Los que quieran vender querrán hacerlo a ese precio, pero habrá otros que estén dispuestos a salir en 40, 39 ó 38. Por su parte, le empresa, intentará pagar lo menos posible. Lo llamativo, es que se podría haber anunciado la compra sin poner precio y dejar que la oferta y demanda operen evitando sobresaltos. Ponerle un precio lo tomo como un claro mensaje al mercado.
Se escuchan otras opiniones!!

es un mensaje, la queremos mas arrinba

Lpizzi

Mensajepor Lpizzi » Dom Feb 12, 2017 12:50 pm

"...impulsar la producción de energía convencional y eólica...", siguen los driver: http://www.infobae.com/politica/2017/02 ... la-region/

plussoro

Mensajepor plussoro » Dom Feb 12, 2017 12:46 pm

jose enrique escribió:plusoro
Porfavor decime cual es el horizonte de precio proximo, vendi porque el AT tecnico decia 25 26 en la local, te parece que se vaya a 42? o es una maniobra? decime no es mala onda pero soy nuevito gracias

Con la noticia del viernes ponerle precio próximo es difícil. Como opinión especializada en este papel los seguiría a "simon1" a "alelputero" o a "poli" (Si olvidé alguno espero no ofender).
En lo personal no vendí porque esperaba una capitalización anual cercana al 100%, pero por AT me lancé cubierto esperando soporte entre la EMA de 22 y 23 dada la proximidad de los ejercicios de febrero y la verdad es que se venía cumpliendo hasta que todo cambió. Mi opinión es que hasta que se estabilice el precio tendremos que analizar desde el AF y ver cómo reacciona el mercado, porque el AT es estadística y en estas circunstancias la muestra se verá alterada.
Tal como está planteado, la empresa está dispuesta a pagar $42 por papel como máximo. Los que quieran vender querrán hacerlo a ese precio, pero habrá otros que estén dispuestos a salir en 40, 39 ó 38. Por su parte, le empresa, intentará pagar lo menos posible. Lo llamativo, es que se podría haber anunciado la compra sin poner precio y dejar que la oferta y demanda operen evitando sobresaltos. Ponerle un precio lo tomo como un claro mensaje al mercado.
Se escuchan otras opiniones!!

POLI

Mensajepor POLI » Dom Feb 12, 2017 12:25 pm

jmario escribió:Oberá, el que cree que a fin de año esta empresa debe vale un 50% mas que hoy no tiene que preocuparse por los saltos que sucedan. Pero tambien reconozco que a los que nos gusta la bolsa no podemos apagar la pantalla y abrirla en diciembre. hay que vivir el día a día aguantando los saltos y la alegría o malhumor diarios........" C'est la vie" Neike Neike !!!!! ( que mezcolanza de idiomas ) :115:

a la peloté poliglota tambien, que despliegue de conocimientos tenemos en el foro, diria para exportar a otros. grande jmario, suerte y buenas ganancias. y NEIKE NEIKE :arriba: :100:

Lpizzi

Mensajepor Lpizzi » Dom Feb 12, 2017 12:22 pm

LUCH escribió:TinoTrader ‏@TinoTrader1 ahora
Más
¿Que es mas rentable $APBR en $82.20 o $PAMP en $29.10?
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2017/ ... 12-de.html
Tomando los precios de hoy hasta que finalice el año

Perdón, no lo tomes a mal, pero no hay análisis alguno en el link. Sólo porque un papel sube mucho el último mes y medio no va a seguir subiendo? Y porque el otro (APBR) no subió, si lo hará? Por favor, fundamentemos mínimamente, sino se plantea un análisis pero es una palabra abajo de la otra y no hay nada de contenido.

jmario

Mensajepor jmario » Dom Feb 12, 2017 11:15 am

OBERA escribió:POLI simon1 SMART Jmario y demas foristas que son el alma del foro y se cansaron de decir.¿CUANTO VALE PAMPA MAS PESA? el lunes esta la respuesta.SALUD A LOS COMPRADOS Y QUE HICIERON EL AGUANTE.NEIKE NEIKE PAMPA

Oberá, el que cree que a fin de año esta empresa debe vale un 50% mas que hoy no tiene que preocuparse por los saltos que sucedan. Pero tambien reconozco que a los que nos gusta la bolsa no podemos apagar la pantalla y abrirla en diciembre. hay que vivir el día a día aguantando los saltos y la alegría o malhumor diarios........" C'est la vie" Neike Neike !!!!! ( que mezcolanza de idiomas ) :115:

POLI

Mensajepor POLI » Sab Feb 11, 2017 10:44 pm

neofito escribió:Imagen

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Sab Feb 11, 2017 10:42 pm

POLI escribió:FUERTE ABRAZO AMIGO OBERA, ESPEREMOS QUE NOS DEPARARA EL DESTINO :arriba: :arriba: Suerte y buenas ganancias y por siempre NEIKE NEIKE.BUEN FINDE !!!

Egon

Mensajepor Egon » Sab Feb 11, 2017 10:23 pm

Egon escribió:Yo aprovecho y me lleve unos lotes de lotes :mrgreen: :arriba: :arriba:

Aproveche quise decir

Egon

Mensajepor Egon » Sab Feb 11, 2017 10:23 pm

Yo aprovecho y me lleve unos lotes de lotes :mrgreen: :arriba: :arriba:

POLI

Mensajepor POLI » Sab Feb 11, 2017 10:16 pm

OBERA escribió:POLI simon1 SMART Jmario y demas foristas que son el alma del foro y se cansaron de decir.¿CUANTO VALE PAMPA MAS PESA? el lunes esta la respuesta.SALUD A LOS COMPRADOS Y QUE HICIERON EL AGUANTE.NEIKE NEIKE PAMPA

FUERTE ABRAZO AMIGO OBERA, ESPEREMOS QUE NOS DEPARARA EL DESTINO :arriba: :arriba: Suerte y buenas ganancias y por siempre NEIKE NEIKE.BUEN FINFE !!!

OBERA

Mensajepor OBERA » Sab Feb 11, 2017 9:34 pm

POLI simon1 SMART Jmario y demas foristas que son el alma del foro y se cansaron de decir.¿CUANTO VALE PAMPA MAS PESA? el lunes esta la respuesta.SALUD A LOS COMPRADOS Y QUE HICIERON EL AGUANTE.NEIKE NEIKE PAMPA

Volver a “Acciones líderes”