Que chances hay de qué manos amigas o maniobras dudosas salgan a tirar el precio para abajo para que MM compre baratito?
Yo creo que a 42 no van a comprar ninguna, muchos van a largar antes.
Solo una idea que se me cruzo. Ojalá se vuele mal, pero...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lpizzi escribió:Perdón, no lo tomes a mal, pero no hay análisis alguno en el link. Sólo porque un papel sube mucho el último mes y medio no va a seguir subiendo? Y porque el otro (APBR) no subió, si lo hará? Por favor, fundamentemos mínimamente, sino se plantea un análisis pero es una palabra abajo de la otra y no hay nada de contenido.
plussoro escribió:Con la noticia del viernes ponerle precio próximo es difícil. Como opinión especializada en este papel los seguiría a "simon1" a "alelputero" o a "poli" (Si olvidé alguno espero no ofender).
En lo personal no vendí porque esperaba una capitalización anual cercana al 100%, pero por AT me lancé cubierto esperando soporte entre la EMA de 22 y 23 dada la proximidad de los ejercicios de febrero y la verdad es que se venía cumpliendo hasta que todo cambió. Mi opinión es que hasta que se estabilice el precio tendremos que analizar desde el AF y ver cómo reacciona el mercado, porque el AT es estadística y en estas circunstancias la muestra se verá alterada.
Tal como está planteado, la empresa está dispuesta a pagar $42 por papel como máximo. Los que quieran vender querrán hacerlo a ese precio, pero habrá otros que estén dispuestos a salir en 40, 39 ó 38. Por su parte, le empresa, intentará pagar lo menos posible. Lo llamativo, es que se podría haber anunciado la compra sin poner precio y dejar que la oferta y demanda operen evitando sobresaltos. Ponerle un precio lo tomo como un claro mensaje al mercado.
Se escuchan otras opiniones!!
jose enrique escribió:plusoro
Porfavor decime cual es el horizonte de precio proximo, vendi porque el AT tecnico decia 25 26 en la local, te parece que se vaya a 42? o es una maniobra? decime no es mala onda pero soy nuevito gracias
jmario escribió:Oberá, el que cree que a fin de año esta empresa debe vale un 50% mas que hoy no tiene que preocuparse por los saltos que sucedan. Pero tambien reconozco que a los que nos gusta la bolsa no podemos apagar la pantalla y abrirla en diciembre. hay que vivir el día a día aguantando los saltos y la alegría o malhumor diarios........" C'est la vie" Neike Neike !!!!! ( que mezcolanza de idiomas )
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Más
¿Que es mas rentable $APBR en $82.20 o $PAMP en $29.10?
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2017/ ... 12-de.html …
Tomando los precios de hoy hasta que finalice el año
OBERA escribió:POLI simon1 SMART Jmario y demas foristas que son el alma del foro y se cansaron de decir.¿CUANTO VALE PAMPA MAS PESA? el lunes esta la respuesta.SALUD A LOS COMPRADOS Y QUE HICIERON EL AGUANTE.NEIKE NEIKE PAMPA
neofito escribió:
POLI escribió:FUERTE ABRAZO AMIGO OBERA, ESPEREMOS QUE NOS DEPARARA EL DESTINO![]()
Suerte y buenas ganancias y por siempre NEIKE NEIKE.BUEN FINDE !!!
Egon escribió:Yo aprovecho y me lleve unos lotes de lotes![]()
![]()
OBERA escribió:POLI simon1 SMART Jmario y demas foristas que son el alma del foro y se cansaron de decir.¿CUANTO VALE PAMPA MAS PESA? el lunes esta la respuesta.SALUD A LOS COMPRADOS Y QUE HICIERON EL AGUANTE.NEIKE NEIKE PAMPA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, DON VINCENZO, elcipayo16, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, MarianoAD, Martinm, Mazoka, mcv, napolitano, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772 y 2200 invitados