ralliv escribió:La lebac que hice el 25/11 y que vence la semana que viene tuvo un precio/tasa adjudicado de 0.94. Es decir si no me equivoco que me rindio en casi 90 dias el 6.38 %. El 25/11 el dolar costaba 15.75 y hoy 15.95. Es decir que en casi 90 dias rindio un 5 % en dolares aproximadamente . Yo no se cuanto va a durar esto pero mientras dure sigo bicicleteando. Estoy muy expuesto en pesos desde Marzo del año pasado con PF precancelable de 180 y 360 dias, LEBAC 180 y de todos los numeritos. La ganancia porcentual en dolares al dia de hoy es temeraria. Insostenible para el pais a mediano plazo.Un dia todos van a hacer la misma cuenta que yo y nos vamos a dar vuelta para concretar esa ganancia. No soy bueno diversificando pero lo compenso en rajar rapido. Lebac que vence la iremos renovando al plazo minimo y como ahora es mensual todos los vencimiento lejanos a una licitacion iran a un FCI con 80 % de LEBAC y de rescate en 24 hs. Para poder rajar en 24 hs.
hiciste muy buena ganancia en usd, yo estoy mas o menos como vos, pero por ahora no estoy calculando el %... veo la tasa en pesos y el dolar planchado... y le doy...
no es viable esto mucho tiempo... por ahora dolares hay entre blanqueo, cosecha y deuda que toman no faltan verdes... el tema es como va a terminar esto... no me gusta nada.
pero el 2017 lo veo tranqui al menos hasta las elecciones, igual ya empece a llevar lechuga fisica de a poquito y voy a cargar mas Dica para el cobro antes de las elecciones... los linked mucho no me gustan pero por ahi una ficha a un FCI de linked pongo.